Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
sin nada que hacer (Alex) EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
sin nada que hacer (Alex) EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
sin nada que hacer (Alex) EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
sin nada que hacer (Alex) EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
sin nada que hacer (Alex) EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
sin nada que hacer (Alex) EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
sin nada que hacer (Alex) EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
sin nada que hacer (Alex) EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
sin nada que hacer (Alex) EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

sin nada que hacer (Alex) S31p9y sin nada que hacer (Alex) Msku14 sin nada que hacer (Alex) LDS sin nada que hacer (Alex) Banner11 sin nada que hacer (Alex) 00f680ddc1ada0338abcba6 sin nada que hacer (Alex) 2w7isrt

sin nada que hacer (Alex)

Ir abajo

sin nada que hacer (Alex) Empty sin nada que hacer (Alex)

Mensaje por Zoey Leonardi Lun Nov 08, 2010 11:10 pm

Era sabado no tenia mucho que hacer hoy asi que decidi recorrer un poco mas afondo el internado sin ningun prefecto serca claro esta ademas odiaba qu siempre nos ciudaran para que no hicieramos algo "indevido" resople ante ese pensamiento.
Tome unos jeans algo gastados y una blusa blanca de tirantes, deje mi pelo suelto el cual caia en ondas hasta mi cintura,
Sali de mi habitacion y busque algun pazadiso haber a donde llegaba..


Última edición por Zoey Leonardi el Lun Nov 08, 2010 11:42 pm, editado 1 vez
Zoey Leonardi
Zoey Leonardi
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/10/2010

https://internado-destino.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer (Alex) Empty Re: sin nada que hacer (Alex)

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 11:20 pm

Estaba algo aburrido en aquel Internado, Meredith habia salido segun ella tenia que hacer algo urgente y no me podia llevar por lo que no me agradó mucho la idea y tuve que quedarme.
Recorrí mi cuarto y recordé que habia un pasadiso secreto en aquella habitación por lo que abrí entre la pared una puerta oculta, cerrandolo y caminando tranquilamente.

Podia tomar tres Camino y tomé la de la derecha - Por aquí creo que era- susurré por lo bajo mientras que caminaba, me voltee y cuando volví a mirar al frente una chica se apareció

-Quien Demo..- pude ver bien quien era y una sonrisa se apareció en mis labios -Zoey- La abracé con fuerza -hace tiempo que no te veia- comencé a recordar la ultima vez que la vi justamente un dia antes de que yo me fuera del internado hace bastantes años

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer (Alex) Empty Re: sin nada que hacer (Alex)

Mensaje por Zoey Leonardi Lun Nov 08, 2010 11:23 pm

llevaba la vista en mis pies sin ver muy bien por donde caminaba la verdad ni me importaba mucho solo dejaba que mis pies me guiaran por donde quisieran, después de unos minutos caminando sin rumbo fijo escuche una voz y antes de que pudiera reaccionar unos brazos me estrechaban enseguida recordé quien era sonreí y le devolví el abrazo-hey! Alex!-dije con una gran sonrisa que muy pocas veces daba -mira nada mas ..hace tiempo que no sabia nada de ti-dije mientras hacia un pequeño puchero y despues me rei
Zoey Leonardi
Zoey Leonardi
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/10/2010

https://internado-destino.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer (Alex) Empty Re: sin nada que hacer (Alex)

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 11:30 pm

Reí por lo bajo mientras la soltaba y me apoyé en la pared mirando lo poco que podia verla, ya que todo estaba muy pero muy oscuro -Si bueno he estado de aqui alla, de alla pa aca- Me encogí de hombros mientras la miraba con una sonrisa amplia pero muy seductora -y tu? que tal tu vida?- Pregunté no evitando ocultar emoción en mis palabras, de veras estaba muy contento de volver a verla

No podia apreciarla bien, pero no habia cambiado en nada, o quizas si pero en su forma de vestir quizas, estaba realmente hermosa justo como la ultima vez que la vi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer (Alex) Empty Re: sin nada que hacer (Alex)

Mensaje por Zoey Leonardi Lun Nov 08, 2010 11:37 pm

acomode un mechón rebelde que se había salido de su lugar, rodé los ojos y reí por lo bajo ante su "explicación" valla como lo había extrañado yo no era de esas personas que le gustaba digamos dar cariño por así decirlo siempre era fría o hostil con las personas que no conocía bien osea la malloria -pues..-me mordí levemente el labio inferior-realmente no ha cambiado mucho desde que te fuiste tan aburrida como siempre- reí un poco
Zoey Leonardi
Zoey Leonardi
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/10/2010

https://internado-destino.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer (Alex) Empty Re: sin nada que hacer (Alex)

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 11:44 pm

como no habia cambiado en nada, sinceramente a ella la consideraba mi amiga, era una de las pocas personas que yo podria llevarmela bien.
-si lo se- dije escogiendome de hombros entre una sonrisa -hacia doonde te dirigias?- Pregunté curioso, mis manos comenzaron a jugar con un anillo que tenia mientras que esperaba su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer (Alex) Empty Re: sin nada que hacer (Alex)

Mensaje por Zoey Leonardi Lun Nov 08, 2010 11:49 pm

alce la mirada hacia el no había cambiado prácticamente nada claro físicamente, me acerque a la pared donde el estaba recargo y me puse a su lado le sonreí de medio lado-pues...realmente a ningún lado solo quería alejarme un poco-me explique-y tu?-pregunte curiosa clavando mi mirada en el
Zoey Leonardi
Zoey Leonardi
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/10/2010

https://internado-destino.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer (Alex) Empty Re: sin nada que hacer (Alex)

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 11:58 pm

Me encogí de hombros dando una sonrisa pícara -me encanta los pasadizos.. buuuu- hago muecas con las manos y luego reí para mirarla -naah enserio, no se quise llegar a no se donde para hacer no se que- Me encantaba explicar asi, era todo mas facil ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer (Alex) Empty Re: sin nada que hacer (Alex)

Mensaje por Zoey Leonardi Mar Nov 09, 2010 12:06 am

no pude habitar reírme y le di un suave codazo -sabes?, había olvidado que estabas un poco loco-bromee le sonreí juguetona -entonces...caminamos para llegar a no se donde?-, me mordí el labio inferior volviéndome apartar un mechón debí de habérmelo agarrado pensé
Zoey Leonardi
Zoey Leonardi
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/10/2010

https://internado-destino.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer (Alex) Empty Re: sin nada que hacer (Alex)

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 1:35 am

antes que ella se apartara el mechon, di iniciativa y coloqué aquel cabello detras de su oido mirandola fijamente a los ojos -Si, no se donde es un lugar muy misterioso y quiero llegar alli, solo que no se si tendré que meterme en un armario para llegar alli, como narnia- Aguanto una risa y no puedo para reir a carcajadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer (Alex) Empty Re: sin nada que hacer (Alex)

Mensaje por Zoey Leonardi Mar Nov 09, 2010 2:22 am

mis mejillas como pocas veces se tiñeron de un rosa suabe cuando coloco en su lugar un mechon de mi cabello, me volvi a reir por sus ocurrencias-no creo que encontremos un armario por aqui-dije señalando el pasadizo en el que estabamos -pero lo buscaremos-reir
Zoey Leonardi
Zoey Leonardi
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/10/2010

https://internado-destino.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer (Alex) Empty Re: sin nada que hacer (Alex)

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 4:10 am

Vi como sus mejillas se convertian en uno rosa y negué con la cabeza.
Reí ante su comentario y comencé a caminar en dirección a donde yo venia -vienes?- pregunté juguetonamente. -Tenemos que encontrar ese armario- Bromee mientras que me estiraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer (Alex) Empty Re: sin nada que hacer (Alex)

Mensaje por Zoey Leonardi Miér Nov 24, 2010 2:22 am

me rei alex nunca hiba a cambiar segui caminando al lado de el -no creo que un armario en buen estado este aqui-dije riendome por lo bajo y esperando su repsuesta ya que si no me equivocaba diria alguna locura

OFF: lo siento!! por no conectarme esque el cole me ah tenido MUY ocupadita
Zoey Leonardi
Zoey Leonardi
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/10/2010

https://internado-destino.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

sin nada que hacer (Alex) Empty Re: sin nada que hacer (Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.