Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
Río Salvaje [Dayanara] EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
Río Salvaje [Dayanara] EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
Río Salvaje [Dayanara] EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
Río Salvaje [Dayanara] EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
Río Salvaje [Dayanara] EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
Río Salvaje [Dayanara] EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
Río Salvaje [Dayanara] EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
Río Salvaje [Dayanara] EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
Río Salvaje [Dayanara] EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

Río Salvaje [Dayanara] S31p9y Río Salvaje [Dayanara] Msku14 Río Salvaje [Dayanara] LDS Río Salvaje [Dayanara] Banner11 Río Salvaje [Dayanara] 00f680ddc1ada0338abcba6 Río Salvaje [Dayanara] 2w7isrt

Río Salvaje [Dayanara]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 2:38 am

Había encontrado el lugar perfecto. Efectivamente hay un bosque y tiene un río caudaloso y con una profundidad bastante decente.

Le envío un mensaje a Dayanara y acuerdo verla hoy. Me gusta este sitio.

Llego... esta vez traigo una mochila. Me quito los zapatos y los calcetines, los guardo en la mochila y meto los pies al agua. Está fría pero no es problema, o no lo será.

Chapoteo un poco mientras espero a Dayanara.

Río Salvaje [Dayanara] R%C3%ADo+Narcea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 5:59 am

Estaba demasiado tranquila en mi dormitorio y recibi un texto lo revise y de inmediato me puse de pie, en realidad habia estado algo atareada y se me habia olvidado que me habia quedado de ver con Yuki.
Sali del dormitorio y me dirigi al lugar que me habia emncionado, no tarde mucho en llegar en el auto, sonrei y baje de el dirgiendome hacia río.
Era sin duda un lugar demasiado hermoso y eso se podia apreciar a simple vista camine a paso lento hasta donde se encontraba observando el gran panorama que me ofrecia el lugra.
-Hola, es hermosos este lugar- le mencione mientras me acercaba cada vez mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 10:54 pm

Estaba distraído, contemplando el paisaje y deleitándome con el agua del río cuando llega Dayanara.

La saludo con la mano y me levanto para acercarme a ella.

- Hola chica.

Miro el paisaje.

- Sí, lo es... Me pareció un lugar perfecto. Y no conocía el bosque. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 4:58 am

Sonrei amplaimente y lo observe por un momento para despues regresar mi mirada al panonara, como ya lo habai dicho antes era tan hermoso que inclsuo parecia magico.
-Si es un lugar hermoso y es el lugar perfecto- el emncione segura mientras seguia contemplando el lugar, aquel río era asombroso, tan bello y perfecto e incluso me daba ganas de entrar en el, y no hiba dejar de lado el bosque tenia unas ganas intensas de recorrerlo, sabai que seria algo extremo y demasiado divertido.

-Hace mucho que estas aqui?- le pregunte mientras lo observaba ya que en realidad me habia demorado un poco en llegar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 3:38 am

Definitivamente encontré el lugar perfecto. Al principio pensé que tal vez no hubiera un río o un lago. Me agradó mucho descubrir que fuera así. Es un lugar perfecto para dos sobrenaturales como nosotros.

- Bosque para ti, río para mí ^^ Definitivamente perfecto.

Niego.

- No, no mucho. Tenía que verificar el lugar... suelo poder guiarme bien por el agua, pero no por marcas naturales. ¿Tuviste muchas cosas que hacer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 9:05 pm

-Bueno un par de asuntos que resolver esto de ser lider no es facil pero me eh podido safar sin ninguna dificultad- le mencione sinceramente ya que no se me habia hehco facil salir pero me las habia arreglado.

Sonrei ampliamente y lo observe, me saque rapidamente los zapatos y los introdujo al rio sentandome a su lado, -Es tan maravilloso este lugar y como ya lo has dicho exelente para ambos- le emncione sin ma smientras pasaba una de mis manos por debajo del agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 2:47 am

Asumo, y bien que la entretuvieron por su cargo de presidenta.

Se sienta y mete los pies al agua. Me siento donde estaba y hago lo mismo. Arrojo una piera al agua, que choca unas 5 veces sobre la superficie antes de hundirse.

- ¿Tú prefieres sitios así? Porque... bueno, de poder, yo viviría cerca del mar siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 2:35 am

Sonrei un poco y observe la piedra que habia lanzado contra el rio, le sonrei ampliamente y esciche cada una de sus palabras.

-En realidad soy de la spersonas que le sgusta mas los bosques, los lugares nublados, es mas mi estilo anque pasar algunos días en la playa no me cairian nada mal.- le mencione mas que segura ya que en realidad hacia mucho que no hiba a asolearme.


OFF: sorry por no contestar antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 3:11 am

Off: descuida Wink
________________

Lanzo una piedra contra el agua y Dayanara la mira. Hablamos de los lugares que nos gustan.

- A mí me gustan así... Quisiera ir a unos rápidos a nadar. La playa y el mar son preciosos y lo siento como mi hogar. Pero estos son lugares preciosos también. Algo como... un sitio de vacaciones, supongo.


Sonrío y la miro.

- ¿Quieres ver entonces?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 1:37 am

Sonrei un poco al escuchar sus ultimas palabras y asenti, estaba un pco ansiosa pro verlo, ay que nunca antes habia tenido la oportunidad de ver a un triton asi que seria la primera vez.

.-Claro que si, incluso estoy ansiosa por verte ya- le emncione sincera mientras lo observaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 4:47 am

Bien... seré el primero en transformarme. Me quito la playera y abro la mochila. La guardo dentro y saco una toalla. La pongo sobre mi abdomen.

Meto las manos por debajo de la toalla y me quito en un movimiento el short y el traje de baño, pero la toalla me cubre.

- Bien, ahí voy...

Estiro la mano derecha y acaricio con un dedo desde mis pies, subiendo por las pantorrillas, las rodillas, los muslos y hasta la cintura.

Poco a poco van apareciendo mis escamas, poco a poco...

Hasta que aparece mi cola de escamas plateadas.

Río Salvaje [Dayanara] 2c0924b354dd5859b941ce5be7be2d88

- ¿Qué te parece? n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 1:27 am

Sonreí y observe todo lo que hacia sin mencionar ni uan sola palabra no etnia ni la menor intencion de desconcentrarlo, Observe con atencion aquellas escamas que salian de la parte baja de su cuerpo, sin poder contenerme pase una de mis manos sobre ella, era hermosa.

-Es muy linda, y el color me agrada mucho- le mencione mientras seguia observando la cola de mi amigo, aquel color era muy hermoso y llamativo a mi parecer asi que era sorprendente aquello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 1:06 pm

Me transformo... o más bien, adopto mi verdadera forma. Siento como cada escama añora el agua que está tan cerca.

Miro a Dayanara y sonrío un poco.

- Creo que todos los que saben que soy tritón esperan que sea como un pez koi Razz Como este.

Me volteo un poco y le muestro mi espalda baja... con mi tatuaje de pez koi.

Río Salvaje [Dayanara] Pezkoi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 6:21 am

Sonrei un poco mas mientras admiraba aquel tatuaje que traia consigo en la espalda, aquel pez, era demasiado hermoso anque nunca lo describiria como un triron exactamente.
-mmm Supongo que los que dicen eso y espera eso como un triton estan demasiados alejados de la realidad- le mencione segura ya que era claro que eso no podia ser un triton pero si era un muy hermoso pez.

Recorri con mi dedo indice la silueta del pez y depsues regrese a observar su cola, se podria decir que estab algo desocncertada pero era demasiado interesante tener ante mi a un triton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 11:58 pm

Me convierto en tritón y le muestro a Dayanara mi tatuaje de pez koi.

- Lo piensan por las escamas... es un pez típico japonés. Me gustan más las mías, el anaranjado no es un color fácil de esconder cuando nadas y sólo podría estar en los ríos.

Ok... las chicas tienen una extraña fascinación por tocar los tatuajes. Espero paciente. Después de todo, estoy orgulloso de mis tatuajes, en especial ese que me dolió bastante.

- ¿Sucede algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 11:55 pm

Segui un poco pensativa anque no deje mostrarlo mucho, sonrei un poco al escuchar sus palbras retumbar en mi cabeza mientras me sacaban de mis pensamientos de un golpe.

-Nada es simplemente que sigo un pcoo asombrado, tu sabes no ves diario a un triton-

Le mencione con una sonrisa ya que en realidad era fantastico, y al simple hecho de que hubieras muy pocos era mucho mas facinante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 3:06 am

Sonrío de lado, divertido, aunque también orgulloso. Pocas veces estoy orgulloso de mi raza. Será que me ha traído muchos problemas, o uno muy grande.

- Bueno pero viste La Sirenita Razz Jajaja. No es tan diferente...

Me encojo de hombros.

- Será que me da curiosidad ver también una licántropa ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 6:04 am

Sonreí ampliamente mientras lo observaba.
-Bueno es mejor que no estes tan cercas cuando pase esto... Creo que es emjor que me veas como un humanao y no un triton suele ser mas facil... o por lo menso eso pienso- le mencione con una leve sonrisilla ya que al entrar en fase era irresistible moverme de un lado a otro.

Me levante de mi asiento y camine un par de metro a sancadas dirgiendome al lugar con mas árboles del lugar esperando que me siguiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 3:14 am

Me extraña lo que me dice.

- ¿Fácil? ¿Querrás comerme o algo así? No huelo tanto a pescado... huelo como a mar... que yo sepa, claro. 0_o

Aún así, entro en el agua y me transformo de nuevo en humano. Salgo, me pongo la ropa rápido y la sigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 5:00 am

Rei ante su comentario y reí abiertamente mientras lo observaba y negaba rotundamete. -No claro que no voy a comerte a parte no me gusta el pescado- le mencione con la misma misma risilla mientras lo observaba. Me saque de un agil movimiento los zapatos y sonreí levemente.

-De acuerdo ahi voy- le mencione mientras hechaba a correr adentrandome cada vez mas en el bosque y al dar un gran salto toda mi cuerpo empezo a temblar, mi ropa se depepedazo completamente en el aire y en un par de segundos estaba ya en el suelo pero esta vez en cuatro patas blancas. Mi forma lobuna no era tan grande como el resto anque era mas que sabido que los licantropos eran lo doble a un lobo normal y bien yo podia pasar como uno normal. Pero me senti orgulloso de ello. Me gire y me quede observando a Yuki.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 3:35 am

Río fuerte... me parece muy divertido que no le guste el pescado.

- ¿En serio? Creí que a los lobos les encantaba. ¿Qué comes entonces como loba? Aunque bueno, no tienes que comer así...

Sonrío.

- A mí me encanta el pescado... parezco caníbal Razz

La veo mientras se aparta... y luego regresa transformada en un lobo blanco. Es un poco más grande que los que he visto en el zoológico pero no inmenso. Me acerco...

Me pongo en cuclillas y la acaricio.

- Eres hermosa ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 9:39 pm

Si hubiese podido le sonreiria pero cuando eres un lobo lo unico que puedes hacer es mostrar los dientes. Rein internamente y le obsereve mientras asentí en forma de agradecimiento.
Ladee un poco la cabeza y le obsreve, intentaba que me siguiera esperaba que lo hiciera, camine adentrandome un poco al bosque hasta llegar a una especie de colina ahi s everia mejor lo que podia hacer. espere a que me siguiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:17 am

Sigo acariciando su pelaje... en realidad es una loba muy bonita. Creo que me encanta que sea blanca.

La miro extrañado... pero creo que quiere que la siga. Tomo mi mochila, me pongo los tenis y camino tras ella.

- ¿Quieres que te siga? Gruñe si no Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 7:31 pm

Me dedidque asentir y sonreí en cuanto estuvo en la cima, corria demasiado rapido y querria que observara lo que podia hacer. Observe la pequeña altura y di un leve gruñido mientras lo observaba a él. Corri a una gran velocidad para caer en mis cuatro patas, y seguir corriendo por el bosque sin pederle de vita ya que no querria alejarme lo suficiente.
Era demasiado rapida incluso mas que los de mi tipo y eso me enorgullesia demasiado, despues de un rato corriendo decidi regresar a su lado y sonreir un poco anque simplemente logre mostrarle mis dientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 4:43 am

Sigo a Dayanara... pero es muy rápida. Corro lo más rápido que puedo pero obvio que me gana. Intento recuperar el aliento y mientras sólo la miro.

Vuelvo a correr pero termino por cansarme demasiado. Me siento...

- Otskare...

Sólo la miro... es impresionantemente rápida.

Al final se me acerca.

- Eres... demasiado... rápida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Río Salvaje [Dayanara] Empty Re: Río Salvaje [Dayanara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.