Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 S31p9y Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 Msku14 Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 LDS Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 Banner11 Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 00f680ddc1ada0338abcba6 Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 2w7isrt

Truth... [Nimue] [+18]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 Empty Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 8:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

De verdad que quería... de verdad que quería ir al internado, bañarme y buscar a Nimue para darle ese beso que quería.

Pero no pude.... Porque de verdad me duele perderla. Me duele... aunque sé que es por su bien. Me duele... aunque sé que es lo mejor.

Y no sé lidiar con lo que siento, esa es la maldita verdad.

Quiero encerrarme en un cuarto oscuro como he hecho antes, con gente entrando, tomándome y yo ni les veo la cara. Pero la verdad es que me da miedo sin Kirishima cuidándome y saber que no haré algo tan loco me hace ver, o creer que aún hay esperanza para mí.

Siento que he tocado fondo desde hace mucho, pero la verdad es que hay cosas peores, me lo vengo demostrando. Regresé al bar, regresé a las calles y me he ocultado de Nimue estos días. Siento que no puedo detenerme... siento que el sexo es rico, pero ya no puedo ocultar con sexo lo que estoy sintiendo porque el dolor sigue ahí.

Esta mañana me dolía todo el cuerpo... Me bañé por tres malditas horas y me sigo sintiendo sucio. Así que voy al manantial.

Me recuesto sobre las rocas cubiertas de algas, vestido y sin transformarme. Cierro los ojos y me concentro en pensar sólo en la sensación del agua contra mi piel.

Pero no puedo poner la mente en blanco... No logré mi propósito al venir aquí y sigo haciendo lo mismo que hacía en Tokyo y eso que ahora no está Kirishima sonsacándome.

Lloro... me asusta en lo que me estoy convirtiendo.


Última edición por Yuki Yori el Mar Abr 26, 2011 5:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 12:37 am

Miro a Nimue... creí que era obvio por qué es lindo esto.

- Porque significa que te importo... lo suficiente como para que te tomes tu tiempo y explores. n_n


Le sonrío de nuevo y observo cada toque, cada caricia. Pero ya fue suficiente de tirarme ahí sin hacer nada. En cuanto se inclina acaricio sus muslos y sus senos.

- Y a ti... ¿qué es lo que te gusta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 1:36 am

Le pregunto porque le parece lindo y sonrió mucho por la respuesta.

-Tienes razón, me importas demasiado... quiero ver tus reacciones, saber que te gusta y saber que no.

Continuo con mis caricias y mis besos, y él me acaricia también, suspiro con cada toque suyo y me pregunta.

-No lo sé, es la primera vez que alguien me toca así >.<'


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 1:51 am

Sonrío... y la acaricio ahora yo.

- ¿No te tocas sola? Eso podría darme una idea... Aunque...

Acaricio sus ingles y luego entre sus piernas.

- Ahí es como que obvio... ¿no? n_n

Mis labios buscan los suyos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 7:37 am

Pregunta si no me acaricio sola y niego muy sonrojada.

-En realidad... no lo he hecho >.<

Dije apenada, pero no me da tiempo de sentirme más apenada porque me toca entre las piernas, gimo fuerte cuando lo siento.

-Creo... que es... demasiado obvio.

Digo entre jadeos, se siente rico que me toque ahí... Busco sus labios y lo beso con mucha pasión, acaricio su costado con una mano y la otra baja por su pecho hasta llegar a su entrepierna y comenzar a tocarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 6:59 pm

Me sorprende un poco que Nimue no se haya masturbado jamás... aunque bueno, supongo que las chicas deben ser mucho más recatadas que nosotros.

La acaricio y sí, efectivamente es obvio y efectivamente le gusta. Sonrío.

- Ya veo...

Nos acariciamos y nos tocamos... Me abro paso entre sus piernas y la acaricio justo en su centro de placer. Acaricio todo, intentando recordar esa otra vez y qué le gustaba pero todo le gustó. Eso es bueno porque en realidad estoy nervioso, aunque cada vez menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 4:10 am

Le digo que no me he tocado, y él me acaricia y me gusta como me toca, suelto varios jadeos y dejo escapar un gemido.

Yo no me quedo atrás y mientras nos besamos muevo mis manos acariciando su pecho, hasta llegar a su entrepierna, comienzo a mover mi mano, lento primero pero luego lo hago más rápido.

Cuando me separo de sus labios, lo miro a los ojos y lamo desde su pecho hacia su cuello, susurro en su oído.

-Me gustas mucho...

Aún tenía un poco de nervio pero me gustaba mucho estar con él, y esto solo era otra de demostrar cariño o así lo veía yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 4:50 am

Nos besamos, nos acariciamos... Nimue va perdiendo a pasos agigantados ese pudor que solía asustarla tanto y ahora hace cosas más atrevidas sin perder el toque de ternura.

Nimue me dice que le gusto. Beso su cuello y detrás de su oreja y le hablo en voz baja y entrecortada.

- Y tú a mí...

Mis dedos exploran también el secreto entre sus piernas... introduzco muy poco mi dedo índice, con cuidado. Sé cómo hacerlo, tengo años de práctica conmigo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 3 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.