Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
Un paseo (Yuki) - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
Un paseo (Yuki) - Página 2 EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
Un paseo (Yuki) - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
Un paseo (Yuki) - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
Un paseo (Yuki) - Página 2 EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
Un paseo (Yuki) - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
Un paseo (Yuki) - Página 2 EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
Un paseo (Yuki) - Página 2 EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
Un paseo (Yuki) - Página 2 EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

Un paseo (Yuki) - Página 2 S31p9y Un paseo (Yuki) - Página 2 Msku14 Un paseo (Yuki) - Página 2 LDS Un paseo (Yuki) - Página 2 Banner11 Un paseo (Yuki) - Página 2 00f680ddc1ada0338abcba6 Un paseo (Yuki) - Página 2 2w7isrt

Un paseo (Yuki)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 1:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de haber estado con aquella humana en la biblioteca no tenia muchos animos de hacer algo haci que me dirigi a mi habitacion, despues de un par de horas de cumplir con mis deberes decidi salir a dar un pequeño paseo por los jardines.

El cielo estaba obscureciendo asi que suponia que no habia nadie en el lugar asi podria relarme un poco mientras pensaba en algunas cosillas.
Al llegar observ el lugar solo y en calma y decidi sentarme denajo de un gran árbol que estaba en el lugar esperando a ver pasar algo interesante frente a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 6:57 am

Me encojo de hombros cuando parece divertida porque dije que no es sobornable.

- Sí, que podría... no sé ofrecerte algo a cambio de que te hagas de la vista gorda si rompo las reglas o algo por el estilo. A eso me refiero.


Aunque bueno, en realidad para mí es muy difícil, o más bien imposible sobornar a una mujer. Simplemente no las entiendo.

Pregunto su opinión sobre las sirenas. Me desanima un poco saber que soy el único tritón que conoce.

- En realidad no conozco a alguien que conozca otro tritón.

Me encojo de hombros, restándole importancia, aunque me es un poco triste.

- Vaya pues gracias. Siento que muchos piensan que somos como La Sirenita de Disney y pues no. No creo que muchos nos conozcan... No sé el resto, pero a mí no me gusta que cualquiera sepa lo que soy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 12:07 am

Rei ante su primer comentario -No suelo delatar a nadie y creo que no hare la exepcion con tigo- le dije y rei un poco mas mientras lo observaba.
Lo observe como el habia dicho no conocia a nadie que conociera algun otro triton anque no sabia la razon suponia que deberia haber mas de aquella especie.

-Espero conocer mas tritones y tan buenos como tu- le mencione con una leve sonrisa y lo observe -[color=brownBueno creo que em dbo sentir afortunada al saberlo`[/Color]- le emncioen y sonrei un poco mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 4:50 am

Dice que no delata... Es una chica interesante en realidad.

- Seguro que te llevas bien con todos, si eres así de leal.


Hablamos de los tritones y bueno... Sonrío un poco, de lado. Casi no se nota.

- Supongo que aquí las reglas no son las mismas. Porque... bueno, después de todo hay muchos de otras razas.


Y no puedo seguir ocultándolo...

- Además, no creo que se pueda ocultar tan fácil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:00 am

-Bueno si es dificil ocultar lo que eres... anque no creas que me lelvo tan bien como piensas con todos- le emncione y sonrei amplaimente.

-Con las hadas no me llvo bien - rei ante aquel comentario ya que eso estab amas que claro. las Hadas y yo no congeniabamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 10:25 pm

Me encojo de hombros.

- Pues a mí me caes bien.


Sí, es más que obvio que no le agradan las hadas a Daya-sempai.

- Yo le tengo manía a los demonios... Como que no me agradan mucho. Aún así pues... en realidad sólo conozco uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 6:40 am

Sonrei ampliamente mientras lo observaba.
-Los demonios son facil de manejar o por lo menos algunos es cuestion de saber relacioanrte con ellos-
le mencione y sonrei ampliamente. Habai emncionado que le agardaba y sonrei solo un poco mas.

-Tu igual me agradas- le mencione segura y sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 10:03 pm

Bueno en parte puede que parezca que podría manejar un demonio... pero no a Kirishima. Es demasiado astuto.

- Bueno el que yo conozco es mucho más grande y sabe bastantes trucos. No creo que pudiera controlarlo pero sí puedo llevarme con él. Tal vez con otros.


Sonrío más ampliamente. Es extraño que me lleve con alguien y es una grata sorpresa ver que puedo llevarme así con ella.

- Y dime... ¿cómo eres de loba? ^^

Lo siento, me da curiosidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 5:57 am

Sonrei un poco mas y asenti un poco ante su primer comentario ya que como todo los demonios no siempre todos eran iguales.
Escuche su segundo comentario y sonrei mas ampliamente mientras recordaba la ultima vez que entre en fase.

-Bueno soy toda una doracion- rei ante aquel comentario y termien con mi sonris ahbitual.
-Soy un pequeño lobo blanco, alguno d emis compañeros incluso me dicen que me veo de peluche pero no te guies por lo adorable que veo- le dije con un tono un poco mas serio ya que en realidad no era tan dulce y buena como aparentaba en fase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 1:58 am

Río con el comentario de cómo es de loba... o la descripción más bien.

Me explica mejor y aunque me la imagino y sonrío ligero cuando dice que opinan que parece un peluche, yo no lo veo así.

- Yo no creo que parezcas un peluche... Es como decir que yo parezco mitad Nemo. Eso es tonto. Los lobos blancos me gustan, porque me gusta la nieve.

Me echo un poco hacia atrás, pasando las manos por mi espalda y recargándome sobre el césped.

- Mis escamas son iridiscentes... plateado iridiscente. Como... como las truchas arcoiris.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 7:13 am

Sonrei un poco y lo observe, observe que se recostaba en el cesped.

-Es un color muy hermoso y llamativo a mi parecer, espero poder verte alguna ves en esa etapa- le dije con una sonris amientras lo observaba.

En realidad me lo imaginaba pero no estaba segura al 100% que em lo imaginaba correctamente.

-Supongo que seria bueno y no creo que parescas nemo- mencione por ultime y rei solo un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 7:02 am

Sonrío un poco.

- El blanco también es llamativo en un lugar como este. No debes poderte esconder tan fácil como entre la nieve...

Me encojo de hombros.

- Lo que significa que eres muy capaz.


Quiere verme de tritón... Me gusta estar así pero la realidad es que ser un tritón me ha traído problemas aún sin escamas de por medio. Pero también, quiero ver a Dayanara de loba.

- Podemos ir algún día a un lago o algo por el estilo. Y me transformaré si tú te transformas. También me gustaría verte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 5:35 am

-Si en realidad es algo dificil poder camuflajearme en este lugar pero gracias ami tamaño puedo se mucho mas veloz y agil que le resto- le mencione segura.

-Claro esperare ese dia y cuando quieras te mostrare lo adorable que soy- le mencione con una amplia sonrisa recordando aquellos comentarios del resto d elos licantropos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 3:07 am

Sonrío al escucharla.

- La velocidad sustituye el buen camuflaje. Yo tampoco tengo escamas que me sirvan mucho para ocultarme, pero me valgo de la velocidad y de otros trucos también. ^^


Acepta el "trato" de ir a algún lago para que conozcamos nuestras otras apariencias.

- Cuando quieras. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 8:35 am

-Exacto la velocidad es muy buena compañera, anqu eno se me haga facil el camuflajerame es mas facil correr del lugar y esconderte-
le emncione segura ay que como el habia mencionado la velocidad era una muy buena arma.

-clro cualquier dia que desees con gusto ire a verte y bueno viseversaclaro esta- le mencione con una nueva sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 9:34 pm

Ambos coincidimos en que la velocidad también es buena a la hora de sobrevivir. Creo que podemos comprendernos a un nivel más "animal y salvaje" de lo que puede entenderme por ejemplo Nimue o hasta Kirishima.

- Pues si quieres mañana. Después de clases y de que... bueno no sé si hagas juntas con los alumnos después de clases, así se estila en las escuelas humanas de Japón. Y podemos vernos donde digas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 3:55 am

-Suena perfecto mañan no tengo nada que hacer y en cuanto a la junta cotidiana hare que se posponga, nesesito un poco de diversion y descanso asi que es un hecho-le mencione con una amplia sonrisa ya que ne realidad si me mericia aquello.

-En cuanto al lugar mmm en el bosque? en la playa? mm no lo se creo que esta vez escojeras tu el sitio mencione con una sonrisa y lo observe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 4:38 am

Río, divertido. Me agrada cada vez más, es muy divertida.

- Genial, tiempo para divertirse es algo que todos necesitamos, deben entender. Más les vale.

Acepto escoger esta vez yo, el sitio.

- Bien... dime dónde te busco mañana o si quieres te envío un mensaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 2:17 am

-Piensa el lugar y en cuanto lo tengas me mandas un texto al movil, te parece?- le pregunte con uan sonrisa que se dejaba ver sobre mi rostro.

Me agradaba y sin duda llegariamos hacer muy buenos amigos lo cual me agradaba aun mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 2:39 am

- Seguro, sólo dame el número ^^

Le doy el mío y me despido.
________________________________

Off: aquí está el tema, es en el bosque:

https://internado-destino.activo.mx/t104-rio-salvaje-dayanara#1300

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) - Página 2 Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.