Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
Dance Dance Revolution [Nimue] EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
Dance Dance Revolution [Nimue] EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
Dance Dance Revolution [Nimue] EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
Dance Dance Revolution [Nimue] EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
Dance Dance Revolution [Nimue] EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
Dance Dance Revolution [Nimue] EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
Dance Dance Revolution [Nimue] EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
Dance Dance Revolution [Nimue] EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
Dance Dance Revolution [Nimue] EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

Dance Dance Revolution [Nimue] S31p9y Dance Dance Revolution [Nimue] Msku14 Dance Dance Revolution [Nimue] LDS Dance Dance Revolution [Nimue] Banner11 Dance Dance Revolution [Nimue] 00f680ddc1ada0338abcba6 Dance Dance Revolution [Nimue] 2w7isrt

Dance Dance Revolution [Nimue]

Ir abajo

Dance Dance Revolution [Nimue] Empty Dance Dance Revolution [Nimue]

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 6:05 am

Habían pasado unos días desde mi conversación con Nimue... Y habíamos terminado. No fui tras ella y ella se fue llorando.

Me gustaría no pensar así... pero la verdad es que sentía que era lo mejor. Tuve un gran momento de debilidad y llamé a la única persona que me hablaba: Kirishima.

Pero estaba harto, y fastidiado y la verdad es que lo que soy no es algo bueno para Nimue.

Sigo el consejo de Kirishima y el de mi cuerpo y vuelvo a las andadas.

He ido varios días al bar a bailar con quien sea, pero ya para hoy he encontrado a varios fans...

Bailo con algunos... sin importarme nada.

(Off: igual pero con hombres)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Revolution [Nimue] Empty Re: Dance Dance Revolution [Nimue]

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 2:47 am

Habían pasado algunos días desde que hable con Mikau, no había querido salir a ningún lado, estaba encerrada en mi cuarto, no iba ni a clases y apenas comía.



No sé que había pasado pero no me gustaba nada, él y ano me buscaba y yo tampoco hacía nada por buscarlo. Después de un par de días encerrada decidí que lo mejor era salir un rato, me arregle, y salí entre a la disco, aunque era menor de edad no me costo nada entrar.



Llevaba un blusa corta y una mini falda, unos zapatos con un poco de tacón, me puse un collar con una flor de dije, llevaba suelto el cabello, me puse un abrigo encima, cuando entre a la disco, me quite el abrigo y lo deje en la entrada.



Fui directo a la barra y pedí piña colada, miro alrededor, de repente un gran número de gente se queda viendo algo, tomo mi debida y voy a ver que pasaba.



Veo a Mikau bailando de forma muy… provocativa con otros hombres, siento que se me encoje el estomago, así que por esto no me ha buscado… Sonrió irónica, lo veo bailar un poco más, él no me ve lo cual agradezco, regreso de nuevo a la barra y me siento, pido lo más fuerte que tenga, al principio me lo niega pero con mostrar la tarjeta de crédito me sirven.



Tomo de golpe el primer vaso, no quiero ni ver hacia donde esta bailando, me dolía demasiado. Pido otro trago y lo tomo de la misma manera, volteo para donde esta la gente y veo que no se mueven, me duele mucho, ¿Por qué hacia esto? ¿Acaso en realidad ya no me quería? Tomo otro de golpe, empiezo a tener calor.



¿Por qué Mikau? ¿Por qué hacías eso? ¿Es que en realidad no te importaba como me hacia sentir? ¿Tan pronto dejamos de ser novios?



Era la primera vez que me ponía a tomar así. Se me acerca un chico y me compra otra bebida, acepto solo porque no quiero discutir con nadie y porque quiero otro trago. Me la tomo también de golpe. Si el podía bailar así yo también.



Me levanto y pido que me ayuden a subir a la barra, gustosos me ayudan dos muchachos.



Mikau… no eres el único que puede bailar así… Comienzo a bailar sobre la barra sin importarme nada, tal vez mañana me arrepienta pero hoy solo quería disfrutar. Comienzo a hacer movimientos sensuales dejándome llevar por la música, mucha gente igual comienza a ver como bailo, sonrió de lado mientras continúo bailando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Revolution [Nimue] Empty Re: Dance Dance Revolution [Nimue]

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 3:28 am

Tengo mi éxito bailando. Me manoseo a todos, me manosean... nada fuera de lo normal, aunque la verdad, me siento bastante extraño.

Me salgo con uno de los tipos...

Regreso en un rato y veo que le gritan a alguien... Los bugas, así que debe ser una chica.

Y lo es... En la barra, bailando y azuzando las más bajas pasiones lolita de todos los asistentes, Nimue...

Honestamente... estoy decepcionado. Y honestamente... no merezco más que lo que pasa en su sueño. Maté su inocencia.

Me acerco a la barra y saco algo del dinero que gané. Pido un martini rojo y me lo bebo lento mientras Nimue baila. Cada uno de sus movimientos y sobre todo, cada uno de los aplausos y gritos y ver qué ya hay tipos hasta metiéndose mano me hace pensar que efectivamente, hice algo malo.

Maté la inocencia de Nimue... soy de lo peor.

Pago... estoy dispuesto a irme pero veo que alguien ya quiere manosearla y me meto.

- Oy! Déjala en paz.

Me grita de cosas... pero no me importa. Quiero pelea, quiero asumir las consecuencias de Nimue...

Me salgo con él y el resto de su pandilla... ya nada me importa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Revolution [Nimue] Empty Re: Dance Dance Revolution [Nimue]

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 6:11 am

Voy a la disco a distraerme un poco, pero al ver a Mikau así me lastima demasiado y me dedico a beber, y para ser primera vez me va mal, pero igual mañana me arrepiento, hoy quiero disfrutar un rato cuando menos.

Subo a la barra a bailar un poco, me aplauden y algunos tratan de tocarme pero me muevo rápido y me alejo de ellos, no me doy cuenta que Mikau esta en la barra también hasta que un tipo trata de propasarse y me toca la pierna, trato de zafarme pero no puedo... hasta que él lo quita de encima lo miro, sorprendida,

Veo que se sale con los tipos esos, me bajo como puedo y voy tras él, salgo y veo la escena espantada.

-Mikau... déjalo... no vale la pena.

Me acerco un poco a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Revolution [Nimue] Empty Re: Dance Dance Revolution [Nimue]

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 6:30 am

Un chico intenta tocar a Nimue... y yo intento defenderla. Me agarra de la playera y me susurra...

Sonrío de lado. Repaso con la mirada al tipo.

Dance Dance Revolution [Nimue] 2943667801_3ae4135aa6

Salgo con él... Salen otros... Es pandillero. Detiene mis muñecas y me azota contra la pared... pagaré caro haberle impedido tocar a Nimue y haberlo mirado como si lo retara. Me duele la ceja y volteo para no hacerme más daño.

Se restriega contra mí, diciendo que no quiere ver mi cara y que no despegue el pecho de la pared o...

Veo la navaja en su mano... Y sé que si pongo resistencia me dolerá. No la pondré... ya he aprendido esta lección.

- Sólo házlo rápido... antes de que se me pase la excitación del momento.

Y en eso... oh rayos, ¿que no puede quedarse donde está?

- Nimue, ¡vete de aquí!

El tipo la mira.

- Buenas noches muñequita... ¿no me digas que es tu novia, marica?

Niego.

- No... pero déjala en paz, es mi amiga. Sé que te gusto más yo...

Aunque me da miedo, uso mi poder. Dejo que mi olor convenza al pandillero de hacerme cosas a mí y dejarla ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Revolution [Nimue] Empty Re: Dance Dance Revolution [Nimue]

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 11:29 pm

Después de que vi como salía con un grupo de personas, entre ellas el que me había manoseado, bueno la pierna pero igual me manoseo. Bajo lo más rápido que puedo y voy tras él, se notaba que no tenían buenas intenciones.

Llego para ver como lo aporrean contra la pared, el tipo ese se restriega contra él y saca una navaja. Le hablo para que ellos vieran que estaba ahí… y me dice que me vaya ¬¬

Me ve el tipo y me llama muñequita ¬¬ y le pregunta que soy su novia y lo niega, siento que se me destroza el corazón, pero no lo demuestro, ruedo los ojos fastidiada, me acerco más cuando siento el olor ese rico que me gustaba tanto.

Tengo que concentrarme en algo para que pueda usar mi poder de hechicera y hacer algo para zafarnos de esta situación. Así que canalizo mi energía en él.

-¿Cómo que no soy tu novia? ¿Desde cuando…? Porque que yo recuerde somos novios.

Dije molesta mirándolo, avance hasta quedar a escasos centímetros y mire al tipo que tenía la navaja.

-Mira que yo estoy más bonita y… soy virgen, a comparación de él.

Mire de reojo a Mikau, sí, mi comentario fue… muy feo pero creo que eso les atrae más a los hombres y sinceramente no entiendo porque, lo que quería era llamar su atención y que lo dejara en paz.

Escucho los comentarios de los otros pandilleros, y me da escalofrío, pero tenía que lograrlo, me acerco y le susurro algo al oído al tipo de la navaja mientras con mi mano recorro su brazo hasta quitarle la navaja y arrojarla lejos.

El alcohol si que me desinhibió, me pongo entre Mikau y el tipo, busco tentarlo con la mirada, necesitaba primero despejar el olor que Mikau despedía porque ya todos estaban como locos, recordé un hechizo para crear una ráfaga de viento, pero quería que fuera sutil así que apenas moví una mano, sin concentrarme demasiado, soplo viento, sonreí para mí, aún así podía hacer magia cheers

Sentí un leve mareo, miro a Mikau, lo habían lastimado pero si no salíamos pronto lo harían peor eso jamás me lo perdonaría. Iba a bajar la guardia pero si lo hacia íbamos a terminar mal los dos.

Solo tuve que recordar lo que el dijo que ya no éramos novios para molestarme de nuevo, más recordarlo bailando así con otros tipos, me dio el coraje suficiente para…

Agarre por el cuello al otro y lo beso, nos movemos en el beso y el queda pegado a pared, me separo y sonrió de lado, le doy un rodillazo en su entrepierna lo que me da unos segundos de ventaja, saco mis alas y miro a Mikau… solo había volado con alguien más y era mi perrito.-. pero mi hermano me había enseñado a volar con alguien, dijo que era útil si tenia amigos que no eran ángeles.

Tomo a Mikau de la cintura y lo atraigo a mí y me elevo, me concentro demasiado en no soltarlo, veo unas nubes y me dirijo a ellas para perderlos de vista. Me muevo con la nube hasta que veo un parque muy lejos de donde estaba la disco, bajo rápido porque empiezo a sentirme muy mareada y sentía que perdía fuerza en el brazo con el que lo tenía abrazado.

Bajo en pasto y lo suelto rápido… creo que ya no me hablaría nunca más… después de todo mi comentario fue feo…

Me siento porque ya no tengo fuerzas para más, necesito un respiro.

Lo miro de reojo.

-Mikau… yo… yo…

Suspiro y bajo la mirada.

-Gracias…

Murmure.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Revolution [Nimue] Empty Re: Dance Dance Revolution [Nimue]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 1:28 am

Nimue aparece y sólo quiero que se vaya... Intento también distraer la atención del pandillero en ella, y me arriesgo haciendo algo que sé que pagaré más caro aún... aumento mi olor.

Pero Nimue no se va, ¿qué tan estúpida es? ¿En serio cree que puede contra ellos?

- Desde que te fuiste llorando y no fui tras de ti... Tú sabes, lo mío es la verga.

Me restriego contra el tipo aunque no siento casi nada. Sólo quiero distraer mis sentidos con un buen acostón para olvidarme de que soy el responsable de la nueva Nimue del bajo mundo.

Y va y hace el comentario más estúpido del mundo. Ni siquiera la miro. Miro de reojo al tipo, sabiendo qué decir porque en parte entiendo lo que siente.

- Las vírgenes no saben hacerlo bien...


¿Qué acaso Nimue no entiende? Es justo por eso que no importa que toda la pandilla o incluso todo los del antro me tomen. No importa ya, porque todos lo han hecho.

Cuando Nimue se acerca, sólo puedo pensar que el pobre tipo ojalá esté ebrio. Noto que va a poner resistencia, así que aprovecho que me suelta una mano para acariciarlo y que Nimue huya...

Pero en lugar de eso le quita la navaja. Tal vez crea que está a salvo, aunque yo sé por los pandilleros que conozco que rara vez llevan sólo un arma. Pero lo dejaré así... si lo arruino, ella puede entrar en pánico y entonces perderemos los dos.

Nimue intenta hacer por quitar mi olor pero lo sigo potenciando y agrego caricias al tipo. Ella no entiende que debe irse que yo no merezco su ayuda, si es que a esto se le puede llamar ayuda.

Y entonces lo besa... De la sorpresa de ver lo bajo que ha caído por mi culpa sólo puedo pensar que debí quedarme en Japón. Tal vez moverme de prefectura, ¡lo que sea! A su modo, esto es peor de lo que hago yo...

Lo patea, pero yo sólo quiero tirarme en el piso y olvidar lo que está pasando... cómo sea. Sexo... golpes... como sea. Me deslizo por la pared y apenas si noto que Nimue saca sus alas y la mirada atónita de los pandilleros que creen que ella es mi ángel de la guarda.

Alguien me toma de la cintura y yo sigo con la mirada perdida... Es hasta que me elevo que sé que fue Nimue la que me tiene agarrado.

- Hanashte!!!!

Enojado, intento zafarme, sin importarme si me caigo.

- ¡SUÉLTAME!


Por fin se digna a bajarme. Me levanto y me aliso la ropa. La miro atónito y molesto.

Y le suelto un comentario ácido.

- Si sigues haciendo tonterías, dejarás de ser virgen más rápido de lo que yo puedo ligarme cinco tipos.

Me toco la ceja y empiezo a caminar...

Definitivo, me iré de aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Revolution [Nimue] Empty Re: Dance Dance Revolution [Nimue]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 5:32 am

Salgo y la escena no me gusta, menos escuchar que ya no somos novios, ¿Qué rayos dice? No entendía nada pero como dolía. Aún así no dejaría que me vieran así, teníamos salir de esto primero.

Él suelta una frase muy hiriente, si lo suyo era la verga ¿por qué demonios me pidió ser su novia? Solo quería jugar conmigo como lo hacía con los demás... Trago fuerte y sigo mi juego, le quito la navaja pero él se restriega contra él y lo acaricia.

Cada cosa que hace solo reafirma mi idea que se solo quería jugar conmigo, pero aún así, yo nos había en esto y tenía que sacarnos a los dos de ahí, ya si después regresaba a su vida de antes... ya era su decisión.

¿Eso era para mí? Cierto no sabía, pero ¿era eso tan malo? Ya no se que quiero, estaba muy lastimada, herida.

Beso al tipo eso y luego lo pateo logrando distraerlo un poco, despliego mis alas, lo agarro por la cintura y vuelo, el que patalee y se mueva hace que pierda un poco de altura, pero no lo suelto. Tengo la mirada perdida hasta que veo el parque y bajo, lo suelto y me siento.

Estoy un poco mareada, le doy las gracias y de nuevo ahí va a lastimarme. Me mira molesto pero no lo veo tengo la mirada perdida, y de nuevo sus comentarios.

-Como si eso te importara...

Me levanto cuando veo que se esta yendo, si ya se iba tenía que escucharme antes.

-¿Qué rayos hacías conmigo? ¿Por qué demonios me pediste que sea tu novia si no te interesaba?

Camino rápido y me pongo frente a él, me recordó a cuando lo conocí pero obviamente en otras circunstancias.

-Dime la verdad... solo por una vez dime la verdad. ¿Alguna vez te guste? ¿Aunque sea una?

Tenía los ojos llorosos, ya no aguantaba más.

-¿Qué estabas pensando? ¿Por qué creerías que termine contigo? Solo me fui porque necesitaba pensar un poco y tú jamás me hablaste de nuevo y te vi... en la disco.

Tenía un nudo en la garganta. No quería que se fuera, no quería perderlo, pero... si él ya no me quería ni un poco entonces... entonces no había mcuho por hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Revolution [Nimue] Empty Re: Dance Dance Revolution [Nimue]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 6:13 am

De algún modo bastante extraño, logramos zafarnos sin que yo tenga que echarme a todos los pandilleros como creí que pasaría.

Pero no quiero que Nimue me toque... por eso no quiero que me saque volando. Me siento sucio, muy sucio en verdad. Más cuando me di cuenta que para ella, no habíamos terminado.

¿Pero por qué diablos no me lo dijo? No me habría venido aquí a venderme de nuevo sólo para evitar deprimirme...

Enojado, le suelto mi comentario. La miro de reojo. Me importa... soy el responsable de esta Nimue del bajo mundo.

- Si estás convencida de que no, da igual lo que conteste.


Iba a irme pero Nimue va tras de mí para soltar todo lo que tiene dentro.

Me cree capaz de cosas en realidad horribles... cree que soy como Kirishima. Cree que para mí era muy fácil admitir que pese a todo, ella me gusta. Pese a ser una chica... Esto no ha sido fácil para mí, y me lo he guardado porque no quiero que ella vea mis dudas... dudas sobre mí.

La miro... pero siento que me muero por dentro. A ella no fui capaz de darle un momento feliz... y pensar que he dado momentos felices y placenteros a mucha gente, y cuando importaba de verdad, no pude.

Asiento... oh sí Nimue me gustaste al menos una vez, y mucho más que una. Y no soy capaz de decirlo en voz alta porque verte así, ver lo que hiciste y saber que no soy capaz de darte ni un momento feliz me hace ver que sólo sirvo para venderme.

Empieza a llorar...

Me vio... Creí que ella nunca iría a una disco.

- Nimue... te fuiste. Y me di cuenta y ahora me doy más cuenta de que jamás debimos conocernos. Tú has alegrado mi vida y me has hecho sentir valioso pero hay tantas cosas de mí que no van contigo.


Suspiro.

- Y creí que estábamos terminando y sentí que era lo mejor para ti porque te estaba, te estoy y te sigo lastimando. No fui tras de ti... creí que era el final y sentí que sería algo positivo para ti, porque la verdad es que tu sueño seguro se hacía realidad.

Me aparto el pelo de la cara.

- Me duele que creas que jugué contigo, pero si eso sentiste y eso crees, no haré nada para desmentirlo. Fue difícil, muy difícil en realidad aceptar lo que sentía por ti, y tú no lo valoras. Valoras más lo que le dije a un tipo buscando que te dejara en paz... al precio que fuera.

Frunzo los labios.

- Yo también te vi en la disco. Y la diferencia entre tú y yo no fue que tú bailaras en la barra y a mí me manosearan. La diferencia era que yo sabía a lo que me atenía y no me importaba, y tú quisiste parecer cool. Te has vuelto una versión pirata de mí, quieres entrar al bajo mundo sin saber que no es sino una verdadera porquería donde te usan un rato y luego te botan. Sí, fui al bar... he ido desde que discutimos. Hay cosas de mí que no entiendes y aunque no lo creas, no se arreglan con un abrazo y una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Revolution [Nimue] Empty Re: Dance Dance Revolution [Nimue]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 3:37 am

Me dice que si sigo haciendo tonterías que dejare de ser virgen antes que el se le ligue a cinco tipos, y me molesta así que contesto y se molesto, vaya ciclo que estábamos jugando.

-No estoy convencida de nada ahora.

Lo alcanzo antes que se vaya, necesitaba decirle algunas cosas pero más que nada, necesitaba aclarar mis dudas.

Me mira, lo miro a los ojos, parece triste, siento una punzada en el corazón. Pero tengo que soltar todo lo que traigo dentro, o gran parte en realidad.

Le pregunte si alguna vez en realidad le gusto, veo que asiente y una tenue sonrisa aparece en mi rostro. Pero no me lo dice, solo asiente con la cabeza, me duele y sigo hablando.

Oh no, no debiste decirme eso. Frunzo el ceño y aunque me odie después de esto lo haré reaccionar a como de lugar, me acerco y le doy una bofetada, ni siquiera puse fuerza solo quería que reaccionara y dejara de decir tonterías.

-No vuelvas a decir eso. Conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, no vuelvas a decir que no debimos conocernos porque no es verdad. Y de lo otro si he alegrado aunque sea un poco tu vida, porque… ¿por qué no me buscaste? ¿Por qué te alejaste? Y si eres valioso y mucho y más para mí.

Suspiro largo y lo escucho.

-¿Cómo va a ser positivo el que la persona que más quiero se aleje de mi? ¿Si es algo positivo entonces porque me duele tanto? Era una pesadilla, y no iba a dejar que eso pasara, puedo no contarles a mis papás sobre ti, les diré solamente que salgo con un chico guapo e interesante… o salía.

Murmure mirándolo, me quite una lágrima que corría por mi mejilla. Lo veo triste, igual yo lo estaba lastimando. Niego con la cabeza.

-Te digo que ya no se que pensar, yo creo que si te guste… que si me quisiste pero… cuando te vi bailando en la disco… Dios, como dolió.

Ladeo un poco la cabeza

-Claro que lo valoro, fue muy importante para mí que me lo pidieras tu, pero no tenías que hacer eso. Se que yo te metí en ese lío pero no tenías que hacer eso. Y si el precio que fuera, fuese ¿tu vida? Estas mal si creíste que me iba a quedar viendo como te… como te lastimaban.

Bajo la mirada porque no tengo excusa para lo del baile, estaba borracha… y quería demostrarle que también sabía bailar así de provocativa.

-Yo… lo siento… Yo quería que… yo solo quería que tu me vieras… Que vieras que… igual puedo bailar… pues… sexy.

Ok, ya decía tonterías.

-No quiero entrar a tu mundo, solo quiero que tú sepas que estoy en EL mundo.

Frunzo el ceño, pues ¿quién creía que era? Me acerco a él y muero por abrazarlo cuando dice que su mundo es feo, y que solo te usan y luego te botan. Me acerco tímida y aunque presiento que me va a rechazar como cuando lo agarre para volar, acabo abrazándolo fuerte pero transmitiéndole lo mucho que lo quería y aunque me había dolido todo lo que paso, no quería perderlo.

-Se que hay cosas que no se solucionan con abrazos y sonrisas…

Murmure sin soltarlo aún, me separe lentamente y lo miro a los ojos.

-No quiero que te vayas, por favor… se que hice cosas feas… pero… no te vayas.

Quería abrazarlo de nuevo pero… seguro el no querría.

-Mikau… yo te quiero… yo… te quiero demasiado.

Te amo… Date cuenta que esto es tan real como tu mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Revolution [Nimue] Empty Re: Dance Dance Revolution [Nimue]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 5:15 am

Así que Nimue no está convencida de nada…

Iba a irme, pero me alcanza… Dejo que me suelte todo lo que quiera. Cada parte me hace pensar que de nuevo no sabré lidiar con esto.

No soy capaz de decirle que de verdad me gustó más de una vez… aún me gusta. Tanto que de verdad estoy convencido de que no soy ni remotamente bueno para ella.

Luego, es mi turno de hablar. Admito que no debimos conocernos, y ella me abofetea.

Me iba a quedar callado pero debo decírselo.

-No iba a rogarte… y además, creí que era mejor. Que estarías mejor sin mí.


Sigue insistiendo en que si le duele es que es mejor estar conmigo. Pero yo no puedo pensar así.

-Yo no te estoy pidiendo que mientas por mí, o que ocultes la verdad. Pero quiero que entiendas que mi mundo y el tuyo son opuestos. Yo podré ver el tuyo con envidia, pero los que viven en tu mundo lindo ven el mío con asco y desprecio y me ven a mí así.

Y llora… No sé qué hacer, porque no recurriré a lo que ella hace. No puedo tocarla… estoy sucio.

Miro a otro lado cuando comenta mi baile con manoseo incluido.

-Tú bailaste igual… estamos a mano.

Aunque a mí, no me importa bailar así y de hecho me gusta. Me gusta cómo la gente reacciona a mis movimientos y a mi cuerpo. Me hace sentir especial, deseado y genial.

Que al menos por un momento valgo mucho para alguien.

Nimue me dice que de verdad valora que le haya pedido ser novios. Y que la haya defendido, pero está exagerando. Sonrío de lado, sarcástico.

-Tal vez el bajo mundo sea como una película pero si crees que me dejo matar tan fácil, estás mal. Hay algo que tú no sabes, y es que el mundo gira en torno al sexo. Es muy fácil controlar a alguien usando tu cuerpo, aunque necesitas saber hacerlo bien. Las palabras ayudan, como viste, pero las caricias bien dadas son más efectivas… y por supuesto que un acostón aún más.

La miro de nuevo.

-Y nadie te pidió que vieras. Por si no entendiste, quise que te fueras porque corrías peligro. Por tu tontería del baile lolita. Que haces sin pensar en las consecuencias.

Le digo del baile y se apena. Pongo los ojos en blanco.

Pero luego me dan ganas de darle un zape por tonta.

-¿Qué tan ingenua puedes ser? ¿Qué tan tonta? Si vas a bailarle a alguien le bailas a ese alguien sin que nadie más te vea. Bailar así frente a todos es porque quieres excitarlos a todos. Y lo siento pero te hace muy cercana a mí, te hace casi una cualquiera. Yo cuando bailo así es porque sé que se me lanzarán encima y estoy preparado. Y lo busqué. Soy un cualquiera y lo asumo, pero tú no. Tú no tienes ni idea y sólo quieres parecer cool… como si tuvieras que demostrarme que eres capaz de hacer las mismas estupideces que hago yo.


Me cruzo de brazos, fastidiado cuando dice que por bailar así, yo pensaré que ella está en el mundo.

-Estás en el mundo hasta sin que yo lo vea. Y no necesitas pararte a bailar para provocar pandilleros para que yo me dé cuenta.


Me abraza… hago por zafarme, asqueado por lo que le estoy haciendo.

-Hanashte! ¡No me toques Nimue!

Quiero empujarla, pero quedaría súper feo. Así que sólo me aparto.

-Y otras que se empeoran…

Me abrazo a mí mismo y me hinco. Cierro los ojos mientras escucho el resto de lo que me dice.

-No entiendes… no entiendes que esto está mal. Que hay cosas que no puedo dejar de hacer, que siento que de verdad no puedo. Y te lastima… eso está mal.

La miro y niego.

-Kimi no tameni… por tu bien, deberías dejar de quererme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Revolution [Nimue] Empty Re: Dance Dance Revolution [Nimue]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 6:45 am

-Nadie te pidió que me rogaras, necesitaba tiempo, necesitaba pensar un poco por eso me fui. Deja de pensar tonterías, deja de decir que estaría mejor sin ti porque no es verdad, entiéndelo de una buena vez.

Dije mirándolo a los ojos.

-No me lo pides, yo lo haga porque quiero, y se que nuestros mundos son opuestos, y me da igual si los demás te ven así, yo no lo hago, ni lo haré.

Hablamos del baile, dice que estamos a mano, mejor ya no digo más. Si cometí un error, esa no era yo, y lo pagaré con creces.

-¿Crees que iba a dejar que hicieran algo así contigo? Más si es por mi culpa.... ¿Cómo te hago entender que me importas?

Mi mira de nuevo y le sostengo la mirada.

-Si crees que te dejaría solo, es que aun no me conoces lo suficiente,

Me llama tonta y cualquiera y demás y todo por el baile, suspiro largo, creo que nunca dejaría de pagar haber bailado alguna vez.

-Entonces dime ¿qué necesito hacer para que me veas? Si no tengo que hacer las mismas tonterías que tú ¿qué tengo que hacer para que veas que estoy aquí? Que te estoy esperando a ti, que quiero bailarte a ti. Dime que es lo que necesito para que me veas.

Lo abrazo y como supuse se zafa, lo miro dolida.

-¿Por qué? ¿Por qué no quieres que te toque? ¿Tan malo fue lo que hice que no quieres siquiera que te abrace?

Respiro más rápido tratando de controlar el llanto.

Lo sé, se que hay cosas peores, pero aún así estaré con él.

Se abraza así mismo y se inca, lo veo y escucho lo que dice ahora. Niego con la cabeza y me inco frente a él, se que no quiere que lo toque pero no puedo resistirme y acaricio su cabello.

-Esto no está mal, Mikau, esto es real, lo que siento por ti lo es. Se que hay cosas que no puedes cambiar y también reconozco que algunas me duelen pero....yo te quiero así.

Me mira y niego con la cabeza.

-No lo haré, no dejaré de quererte nunca, eres alguien muy especial para mí.

Lo abrazo de nuevo y pese que se que me estoy arriesgando mucho me acerco y le doy un beso cerca de los labios.

-Mikau, no me alejes de ti, cuando te conocí te dije que no te desarias de mí fácilmente, te recuerdo que cumplo mis promesas, no me alejaré de ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Revolution [Nimue] Empty Re: Dance Dance Revolution [Nimue]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 3:21 am

Nimue sigue insistiendo... pero la evidencia es imposible de negar.

Le digo que estamos a mano por lo del baile, incapaz de nuevo de decir la verdad. Sólo la escucho...

Que no iba a dejarme salvarla.

- Deberías haberme dejado hacer lo que tenía que hacer. No te afectaba. Y además, no era tan malo como parecía, como te dije, el sexo es rico.

Intento que reaccione, que entienda que bailar en la barra está mal para ella porque no lo hace para provocar gente y ciertamente no piensa asumir las consecuencias.

- Que estés ahí... Y que si no entiendo las cosas, me las digas ¿qué tan difícil es que me hables? Ya que estás tan dispuesta, házlo. Es mejor eso a que te pongas en riesgo.

Me abraza pero no quiero... Me llevo las manos al cabello, desesperado. No quería admitir esto.

- ¡No es lo que hiciste! ¡Es lo que YO te hice! Yo te convertí en esta Nimue del bajo mundo, ¿acaso no lo ves? Es por mí que hiciste eso, y me carcome la culpa. Antes de conocerme ni sabías que existía el bajo mundo, o la perversión, ¡lo conoces por mí! Y eso que no sabes casi nada...

Le digo que hay cosas peores.

- No quiero que me toques... por lo que he hecho cuando no me veías. No tiene que ver contigo, no es tu culpa. Es sólo que me siento sucio, usado... y yo lo provoqué.

Me hinco y me abrazo pero ella no va a irse y siento que debería... por su bien.

- No deberías quererme así... No te hagas esto...

No va a dejar de quererme... Eso es lindo y a la vez peligroso.

- Es tan fácil lastimarte...

Me abraza otra vez y de nuevo quiero que se detenga. Incluso me da un beso, pero yo ya no puedo reaccionar.

- ¿Por qué? ¿Qué tengo yo que no puedas encontrar en un chico mejor? ¿En uno inocente o al menos no tan maleado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Revolution [Nimue] Empty Re: Dance Dance Revolution [Nimue]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 6:03 am

-¿Que no me afectaba? Qué tonterías dices, ¿Cómo esperas que no me afecte? Eres mi novio... o... bueno ya no sé, pero para mí seguías siendo mi novio.

No entendía porque me decía eso, aún no entendía lo mucho que me importaba.

Le pregunto que es lo que tengo que hacer para que note que estoy ahí para él. Que quiero bailarle a él y.... desvió la mirada

-Es que yo... no sabía que lo tomarías así... Creí que sabrías que no estabamos terminando. Lo siento... en serio lo siento.

Lo abrazo pero de se separa, se lleva las manos al cabello y lo miro, me inco y acaricio su cabello, dice que no quiere que lo abrace o que lo toque por lo que él hizo. Temía uqe por lo que había hecho el ya no quería que lo abrazara.

-No... mira... yo baile así para que me vieras, yo... esto no es algo que haga siempre, no te culpes por un impulso mío. Esto no es tu culpa.

Me duele lo siguiente pero no puedo hacer nada para cambiar el pasado, suspiro y acaricio su mejilla.

-Mikau... no digas eso, yo no voy a dejar de acariciarte por eso, entiende que te quiero y me gusta abrazarte y darte algún beso.

Lo miro y sonrió un poco.

-Es mi decisión y no puedes hacer nada.

Dije sonriendo un poco. Lo abrazo y hasta le doy un beso en la comisura de los labios, pero esta vez no me aparta.

-Porque mi corazón te escogió a ti, no quiero a nadie más, te quiero a ti. No negaré que a veces pienso que no te merezco, pero déjame intentarlo.

Le doy un beso en los labios, y acaricio su espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Revolution [Nimue] Empty Re: Dance Dance Revolution [Nimue]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 6:27 am

Nimue no entiende el punto... y me aterra la idea de pensar cosas así de mí, así que mejor guardo silencio sobre eso.

- No lo soy...

Pregunta qué debe hacer para que me dé cuenta y se lo digo tal cual.

- No sé de relaciones y eso lo sabías. Y no entiendo a las chicas, cosa que sabes muy bien y compruebas cada vez más.

Me abraza, pero me separo.

- Antes no lo hiciste...

Me veo forzado a decirle por qué no quiero que me toque. Pero es necia.

Pregunto por qué diablos me quiere y me tiene que dar una razón toda linda.

- ¿Estás loca? YO soy el que no te merece, ¿tú por qué no me mereces? Si cualquiera que me pague me merece, tú ciertamente puedes merecerme porque vales más.


Intenta besarme pero me quito y mantengo mis labios cerrados hasta que se aparta.

- No me lo hagas difícil... déjame al menos ir a bañarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Revolution [Nimue] Empty Re: Dance Dance Revolution [Nimue]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 7:34 am

¿No lo es? Ya no era mi novio... Trago fuerte, esto dolía mucho más que haberlo visto bailar, incluso más que pensará que entregando su cuerpo iba a salvarme.

Tardo en recuperarme de eso, si fue un golpe duro, pero al menos seguiría siendo su amiga.

Lo escucho pero estoy un poco distante, habla de relaciones, y que no sabe mucho de mujeres, no comento nada solo lo escucho.

Lo abrazo y se separa. No tengo nada que decir ante eso, en serio no lo había echo antes, y tal vez nunca lo hubiese hecho, pero eso nadie lo sabría.

Pregunta porque lo quiero y le respondo con la verdad, pero parece que lo que digo esta mal.

-Siento que... Solo que a veces siento que no te merezco.

Intento besarlo pero se aleja, desvió la mirada.

-Solo... quería un último beso.

Murmure sin verlo, asiento a lo que dice.

-Ve... Regresaré al internado, quiero cambiarme de ropa.

Me levanto y despliego mis alas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Revolution [Nimue] Empty Re: Dance Dance Revolution [Nimue]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 7:47 am

Nimue se pone mal... aunque me duele, siento que esta vez entenderá. Se alejará y le hará bien.

Me sorprende que diga que no me merece... cuando el que no es ni será digno se ella soy yo.

- No puedes ni darme una buena razón... es porque no es cierto.

Impido que me bese, aunque ella obvio que no entiende.

- Si tanto quieres un último beso mío, te lo daré. Pero no ahora...

Nada me costaba y si para ella era tan importante, la buscaré después para dárselo.

Va a irse...

- Te veo después...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Revolution [Nimue] Empty Re: Dance Dance Revolution [Nimue]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 8:14 am

Lo miro cuando dice que no puedo darle una razón,

-No, porque mis razones son las que ya te dije y no te parecen.

Dije mirándolo con expresión neutra, aunque sentía que me moría, quería salir de ahí lo más pronto posible.

Iba a soltarle un comentario feo pero solo asiento y sonrió un poco,

-Entonces, esperaré que me busques.

Me elevo sin despedirme, emprendo el vuelo al internado, cuando estaba lejos de él por un par de metros volteo a verlo, y después continuo volando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Revolution [Nimue] Empty Re: Dance Dance Revolution [Nimue]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.