Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
Contra la pared EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
Contra la pared EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
Contra la pared EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
Contra la pared EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
Contra la pared EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
Contra la pared EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
Contra la pared EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
Contra la pared EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
Contra la pared EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

Contra la pared S31p9y Contra la pared Msku14 Contra la pared LDS Contra la pared Banner11 Contra la pared 00f680ddc1ada0338abcba6 Contra la pared 2w7isrt

Contra la pared

Ir abajo

Contra la pared Empty Contra la pared

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 8:43 pm

Hacía tiempo que deseaba descargar toda mi energía contra algo. Cosa que planeaba conseguir en poco tiempo.
Me preparé para jugar al tenis. El internado tenía su propia pista de tenis, sin embargo, no había ido con nadie con quien jugar. Desde siempre me había aconstumbrado a ir sola de un lado a otro, me gustaba ser independiente.
Me puse unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes, algo ligero, aunque me llevaría mi sudadera, en invierno no era prudente ir así ni teniendo sangre de ángel.
Comencé a tirar la pelota contra la pared, cada vez más deprisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la pared Empty Re: Contra la pared

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 7:49 am

Temine con mis labores del dia y nesesitaba claramente un pequeño descanso asi que lo mejor era salir a dra un paseo, sin darme cuanta habia llegado ya a la cancha de tennis donde me tope con una chica la cual se divertia sola, no queria interrumpirla peor decidi entrar. -Lamento la interrupcion soy Dayanara, tu eres?- le pregunte curiosa mientras la miraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la pared Empty Re: Contra la pared

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 2:39 pm

Me giré hacia la voz estresada. Había venido aquí para pasar un tiempo sola y ahora me encontraba con algún pesado.
Mi enfado remitió en seguida. Solo con verla supe que sus intenciones no eran malas. Parte de ser medio ángel era comprender lo que la gente siente o pretende solo con estar en la misma habitación. Por lo que también comprendí su condición de licántropo.
Llámame Sam — dije medio sonriendo —. ¿Dayanara? — dije con dificultad— Extraño nombre...¿Te importa que te llame Nara?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la pared Empty Re: Contra la pared

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 5:34 am

-Claro puedes decirme Nara o Daya como prefieras, es un gusto Sam- le dije y sonrei solo un poco al parecer la habia interrumpido pero ya me habia disculpado pro eso era solo que estaba tan aburrida y suponia que ella igual o por lo menso eso aparentaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la pared Empty Re: Contra la pared

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 9:25 pm

Genial — dije a media sonrisa —. ¿Solo empezaste el curso? — pregunté, no era de más llevarse bien con los demás, ya de seguro habría el típico enemigo estúpido, no querría ninguno más porque yo me lo hubiese creado a pulso.
Me dejé de caer en la pared, soltando la raqueta en el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la pared Empty Re: Contra la pared

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 5:01 am

-Si estudio aqui pero mas aprte llevo a un grupo- le dije y la mire -y tu?- pregunte curiosa mientras la miraba por un minuto y me sente a su lado esperando que no le molestara en absoluto, anque honestamente no se veia que fuera de las personas enojonas que tanto detestaba a veces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la pared Empty Re: Contra la pared

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 1:25 pm

Vaya... un grupo de música y eso te refieres ¿no? — era una pregunta un poco estúpida, pero lo cierto es que la última vez que había preguntado algo como eso la respuesta no había sido demasiado gratificante, contretamente, me respondieron que llevaban una banda callejera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la pared Empty Re: Contra la pared

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 2:34 am

-Digamos que si- le dije con una voz clara anque sabia que no era asi era mejor que ella pensara lo que me conviniera ya que no espondria al resto por mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la pared Empty Re: Contra la pared

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 5:15 pm

Yo también...más o menos — obviamente no me refería a un grupo de música, precisamente, pero no me convenía el contar nada aún a nadie, ella podría ser demasiado extremista —. Pero si que es una buena idea eso del grupo de música —dije bromeando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la pared Empty Re: Contra la pared

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 6:25 pm

Rei un poco y la mire -Claro ya me imagine viendonos cantar- le dije y volvi a reir, seria una buna idea pero no tendria mucho tiempo libre cando todos volvieran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la pared Empty Re: Contra la pared

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 7:53 pm

Reí.
Ya, no quisiera que me oyeras cantar —volví a reír—. Bueno, ya nos veremos por ahí — dije cogiendo mis cosas y apoyándolas en el hombro y extendiéndole una mano para que la estrechara —. Encantada.

off: te parece cerrarlo asi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la pared Empty Re: Contra la pared

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 11:11 pm

-Claro te vere luego- le dije con una sonrisa y la mire con una pequeña sonrisita, la chica me habia cado de marravilla solo esperaba volvermela topar en otro momento y quizas charlar un poco mas.

OFF: si terminemos buen rol bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la pared Empty Re: Contra la pared

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.