Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
de checoslobaquia a este lugar EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
de checoslobaquia a este lugar EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
de checoslobaquia a este lugar EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
de checoslobaquia a este lugar EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
de checoslobaquia a este lugar EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
de checoslobaquia a este lugar EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
de checoslobaquia a este lugar EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
de checoslobaquia a este lugar EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
de checoslobaquia a este lugar EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

de checoslobaquia a este lugar S31p9y de checoslobaquia a este lugar Msku14 de checoslobaquia a este lugar LDS de checoslobaquia a este lugar Banner11 de checoslobaquia a este lugar 00f680ddc1ada0338abcba6 de checoslobaquia a este lugar 2w7isrt

de checoslobaquia a este lugar

Ir abajo

de checoslobaquia a este lugar Empty de checoslobaquia a este lugar

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 7:31 pm

Dunia había decidido ir a ese colegio tan famoso que todos decían tenia buen prestigio, más que nada para poder aprender a controlar todo este poder que tenia ella, no sabía controlarlos muy bien todavía, ni siquiera sus transformaciones, los hacía de momento involuntariamente, o cuando ella se concentraba demasiado, al grado de estar en una relajación y mentalización extrema, pero ella no quería eso, ella quería aprenderlo y perfeccionarlo, así podría proteger a su hermana y a su padre, aunque bien sabía que no necesitaban de eso, que ellos podían hacerlo bien.

Había hecho un viaje demasiado extenso, viajar desde tierras altas hasta donde estaba el internado ubicado era por mucho en forma humana un viaje de 5 días, días exhaustos pero por fin había llegado, al alzar la vista, pudo ver ese edificio que se erguía con orgullo en medio de la nada, porque eso era, un colegio prácticamente en medio de la nada, como había visto el poblado más cercano estaba a lo sumo a unos 5 km fácil para quien pudiera transportarse en automóvil.

Ella no tenía esa suerte, Dunia a pesar de tener dinero, no era gente rica, mas si sabia como adaptarse fácilmente, lograba hacer platica con quien estuviera enfrente suyo, y simpatizarle, eso amenos que no la hicieran enojar, pues bien se conocía a si misma y tenía un carácter sumamente difícil en algunas ocasiones, llego a la puerta de aquel internado atravesando esos majestuosos jardines que se notaban que los cuidaban y se esmeraban.

Camino atravesando todo ese jardín hasta llegar a la recepción, una vez ahí dentro podría pedir indicaciones más fácilmente, e informarse de todo lo que acontecía en este colegio, sus clases y su habitación, que por obvias razones tendría que compartir aunque no le gustara, o quizá tendría la suerte de tener una habitación propia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de checoslobaquia a este lugar Empty Re: de checoslobaquia a este lugar

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 8:04 pm

Buscando a quien fastidiar, mi día parecía ser increíblemente frustrante. Ninguna víctima, no había sufrimiento....no había dolor....no había nada. El ambiente parecía ser neutral y literalmente iba a estallar al ver tanta calma en el lugar No podía vivir sin la destrucción, las solas ansias de que alguien cayera a mis pies implorando piedad me consumían, no podía negarlo. Quizás me tomara un tiempo para regresar a mis dominios y convocar a las legiones que estaban a mi servicio. Quería destrucción, necesitaba la muerte de otros para sobrevivir....
Perdida en mis pensamientos, deambulaba por todo el lugar sin que apenas se escucharan mis pasos. El eco del sonido de un reloj me distrajo un breve momento pero después volví a estar en trance, como si con eso me pudiera alejar de todo este círculo vicioso de felicidad. Me dirigí al ventanal de la estancia principal y contemplé el paisaje sin que su singular belleza me impresionara. Nada causaba impresión en mí..... más bien todo me daba igual.
Imaginé por un momento todo el sitio cubierto por llamas, rodeado de la más absoluta penumbra y la idea me produjo tanto placer como si de un amante se tratara. Yo, la dueña y señora de todo el infierno, no estaba aquí solo para fingir estudiar. Yo quería apoderarme de todo y eso haría.
Distinguí a una chica y la miré de arriba a abajo. No era distinta a las otras pero desde luego que no se comparaba conmigo. Vaya....mi víctima aparece y es como si te invocara con el pensamiento,Dije sin un ápice de emoción y sin prestar mucha atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de checoslobaquia a este lugar Empty Re: de checoslobaquia a este lugar

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 9:55 pm

Al entrar me tope con una chica, arrogante podia decir, al escuchar el estupido comentario que solto, pero no era nadie, para que me hablara de esa forma, no queria problemas el primer dia, no queria que apenas entrando sin habitacion o aceptacion ya me estubieran corriendo de aquel lugar.
-Bien, lo que digas...- conteste sin mucho animo de ponerle atencion, dispuesta a seguir de largo sin hacerle caso a aquella chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de checoslobaquia a este lugar Empty Re: de checoslobaquia a este lugar

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 10:01 pm

¡Que presuntuosa! ¿Cómo demonios se atrevía a ignorar a la mismisima reina infernal? Solté una carcajada y sin más la envolví entre penumbras, sin dejarle respirar. Más respeto, niña.Dije mientras el poco aire que había dejado pasar entre ella y yo comenzaba a acabarse, pronto se asfixiaría y solo quedarían sus huesos. Continué con la tortura deleitándome en ver como su vida se extinguiría poco a poco, lo cual me hacía feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de checoslobaquia a este lugar Empty Re: de checoslobaquia a este lugar

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 10:05 pm

al dar la vuelta coemense a sentir penumbras a mi alrededor, pero antes de que me comensara a afectar cree un escudo protector a mi alrededor, eso evitaria que me hicieran daño- Respeto?, ganaras respeto obligando a los demas?, el respeto se gana, no se obliga- dije tranquilamente


off: se hace con dados o pura descripsion???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de checoslobaquia a este lugar Empty Re: de checoslobaquia a este lugar

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 5:14 am

Volteé a mirarla cuando habló. Al parecer la chica era difícil de humillar así que debería poner más empeño. Su escudo protector me molestaba, así que dejé por un momento de atacarla con penumbras y la miré de pies a cabeza, para luego hacer un gesto de desprecio.
Sí, yo si puedo....Dije para luego reír, ahora ella se había convertido en mi chiste personal. Sonreí divertida ante mi ocurrencia.

off: es solo descripción por ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de checoslobaquia a este lugar Empty Re: de checoslobaquia a este lugar

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 6:02 am

La chica si que tenia arrogancia al tope, pero eso no me importaba realmente, y no tenia la intención de seguir escuchándola- Lo que pare tu llanto cariño- conteste con un atisbo de burla,sin dar la vuelta continué con mi camino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de checoslobaquia a este lugar Empty Re: de checoslobaquia a este lugar

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 6:11 am

Sonreí y la miré realmente divertida. ¿Acaso pretendía que con eso podía minar mi ego? ¡Eso era imposible! Jamás..... y ahora se hacía la importante. Pobre niña, la que le esperaba si volvía a cruzarse en mi camino.... conocería a su peor pesadilla, me encargaría de que no tuviese ni un solo minuto de paz. Si como sea.... desaparece.... Dije lanzandole una pequeña legión de demonios, solo por diversión, pero haciéndolos desaparecer al instante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de checoslobaquia a este lugar Empty Re: de checoslobaquia a este lugar

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 6:31 am

al parecer la chica mas que hacer algo alardeaba, seguramente era de esas tipocas chocas que les gustaba molestar provocando temor a las demas personas,
Como si eso se aplicara a mi, fuese quien fuese esa chica, no hiba a hacer mas que estorbar las actividades normales que llegase a tener en algun momento, manto una legion de demonios, como si lograran hacer algo, con un soplido se los prodria regresar tan facil como llegaban
-yo que tu hiria a entretener a otras personas, por que eso haces no?, eres el lindo comite de Bienvenida que hace maroma y teatro para entretener a la gente o no?-
tras haberle dicho eso tenia dos opsiones como respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de checoslobaquia a este lugar Empty Re: de checoslobaquia a este lugar

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 6:49 am

Me reí a carcajadas al escucharla hablar. Incluso el tono de su voz me era divertido. Mis demonios regresaron a mí, no por que le tuviese miedo....sino por que no me apetecía gastar mi energía en algo tan absurdo como lo era ella. No lo merecía.
En realidad no, pero he pensado que siempre es divertido mezclarse con las clases bajas.... te das cuenta de tantas cosas.... Dije con sarcasmo, para luego reír. Odiaba a los dragones, a todas las razas, excepto la mía y la de Alexander. Los demás solo eran un estorbo en mis planes y debía deshacerme de ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de checoslobaquia a este lugar Empty Re: de checoslobaquia a este lugar

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 7:02 pm

-como sea, no aportas nada de interes- dije por ultimo para darme la media buelta y continuar con mi camino, hiba a encontrar ese centro de atencion a como diera lugar, aunque hibiera viles sacos de estorbo a mi alrededor, estaba atenta a cualquier movimiento de la chica, ps bien sabia que nunca debia darle la espalda por completo a la hostilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de checoslobaquia a este lugar Empty Re: de checoslobaquia a este lugar

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 6:29 am

Mi mirada se centró en la chica y la fulminé, destellando desprecio en cada apreciación hacia su persona. Si se creía que podía ignorarme estaba muy equivocada. Caminé a su lado solo por fastidiarla, sin nada que hacer más que causarle enojo. Me gustaba hacerla rabiar.
Si como sea.....no me importa....deberías quedarte aquí en la puerta si no te has limpiado los pies.Dije mirándola de arriba a abajo y sonriendo a modo de burla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de checoslobaquia a este lugar Empty Re: de checoslobaquia a este lugar

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 8:27 am

-no te preocupes linda, pero creo que tu si lo necesitas- le conteste sin dejar de caminar, había llegado a un pasillo largo, parecía ser ahí al fondo donde encontraría alguna clase de servicios escolares, o al menos con la dirección, lo que mas me interesaba en ese momento es dar aviso de mi llegada, pero parecía que solo me encontraba con grandes estorbos de esos que se sentían la ultima coca del desierto, como si girara todo el mundo a su alrededor
-ahora hasta con dama de compañía cuento, son muy atentos en esta institución- conteste con un tono relajado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de checoslobaquia a este lugar Empty Re: de checoslobaquia a este lugar

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 6:06 pm

Solté una carcajada a modo de burla mientras la miraba de arriba a abajo. Demasiado simple, no se comparaba conmigo, no podía... nadie era mejor que yo y el solo atreverse a responderme de ese modo era una grave ofensa, que solo la muerte podría reparar. Nadie me desafiaba así, esa chica era ya de mis peores enemigas.
Tú....largo de aquí.... vete si aún quieres vivir. Dije mientras tomaba mi forma original, entrando en su cuerpo para posesionarme de él por un rato. Eso me era demasiado fácil, mi especialidad. Ahora sus acciones estaban regidas por mí, yo la controlaba.... aunque lo único que hice estando dentro de ella y asumiendo su personalidad, fue debilitarle la energía hasta dejarla exhausta. Después, volví a salir y recuperé mi forma humana, sonriendo ante lo que había hecho. Sabía que poseer el cuerpo de alguien estaba penado por el director, y era una grave falta, pero no me importaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de checoslobaquia a este lugar Empty Re: de checoslobaquia a este lugar

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 7:23 pm

Esto de regir la escuela y poner campos de protección donde debían estar los alumnos de cada especia era algo realmente tedioso para Maswelt, no le gustaba ver a sus alumnos en enemistad pero era mas que necesario, siempre lo había en un colegio, los populares humillaban a los menos afortunados, las porristas eran déspotas con las que no eran nada, al menos según para ellas era una constante rivalidad, pero el tenia una cosa quiza en contra de el, que no eran alumnos ordinarios, si no especies diferentes.

Caminaba hacia la dirección como todas las mañanas, por ese pasillo alargado que tanto le gustaba, ya que podia ver en la pared los cuadros de sus antesesores que habia tomado el poder de esta escuela, y habia hecho de ella una gran institucion y el no se quedaria atras con esa mision, lograria el prestigio que tanto se merese, y no fallaria en el juramento que habia hecho cuando le fue entregada la escuela había recibido la noticia de una alumna nueva y debía hacerse cargo de ella en cuanto llegara a la institución, quizá necesitaba orientación o alguna información acerca de sus clases, hasta donde el sabia era una chica Dragon, una raza de un temperamento algo volátil, meditaba un poco de que seguramente estaría metiéndose en algunos problemas, si no es que ya los había encontrado por si solos.

Tendria que impartir algunas clases mientras los profesores llegaban, asi mantendría ocupados a los alumnos y no solo estarían de sin quehacer por los alrededores del colegio, era una mañana demasiado fría el sabia que algunos de sus alumnos era de tierra caliente probablemente no aguantaría tanto frio.

El por su parte llevaba su abrigo un abrigo enorme que llegaba hasta los talones pero que le cubria muy bien de el frio, en lo personal de parte de el, podría aguantar el frio si quisiera, por la facilidad de manipulación elemental, pero tampoco era de piedra, sentía la enorme elada que vendría en unos días, con su poder aire hiba cerrando cada ventana que estaba abirta, al llegar casi a la entrada estaba esa chica junto con Meredith, no reconocia con quien estaba discutiendo, pero era probable que fuera la chica nueva.

-un momento aquí- hiso que se separaran forjando un campo de fuerza entre las dos antes de que Meredith hiciera de las suyas, el pensaba que era una chica problemática a la que le gustaba meterse en lo que no le incunvia, pero entendía también que era la naturaleza de ella, mas quisa también la otra chica había provocado a Meredith para que se comportara de esa manera tan a la defensiva contra la chica.

-Bienvenida al Internado-se presento ante la chica y miro a Meredith para regresar a la chica nueva, las enbolbio en un campo de fuerza como si de burbuja se tratara, para dirigirse a ellas de nuevo
de checoslobaquia a este lugar 20100624_ESPE2_1_2_F2

-ustedes dos a mi oficina- y las arrastro sin que pudieran objetar nada, escucharía la versión de las dos y daría su veredicto, un castigo o un trabajo, la chica nueva sabria que no esta permitido usar los poderes dentro del internado, y se lo recordaría a Meredith, le recordaría lo que podía y no podía hacer dentro de la institución, y lo que les sucedia a aquellos alumnos que no cumplían con las reglas primordiales

-Como saben existe un reglamento de comportamiento dentro de la escuela, y me gusta que sea respetado, por eso es una de las mas prestigiadas instituciones…-hablo un poco mientras caminaba y arrastraba a las chicas a su oficina, donde terminaría de instruir a las dos chicas por ahora Maswelt las llevaba con tranquilidad hacia su oficina en una burbuja individual, no dejaria que se mataran y menos dentro de esta institucion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de checoslobaquia a este lugar Empty Re: de checoslobaquia a este lugar

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 7:57 pm

Me había metido así sin más en el cuerpo de la chica, dejándola debilitada por un buen rato. Mi sonrisa triunfal no se hizo esperar, yo siempre ganaba. Nadie podía conmigo, ni siquiera los maestros y mucho menos el director, yo era difícil de controlar y no podía negar mi naturaleza, me encantaba el caos, amaba la destrucción casi tanto como a mi misma. El solo hecho de fastidiar a alguien era una diversión enorme, mi pasatiempo era estar molestando a alguien, no podía vivir sin ello. Al ver a la chica sonreí, como una manera de humillarla aún más, no me bastaba el hecho de haberla manipulado a mi voluntad, quería que lo recordara durante toda su estancia aquí. Yo, solo yo....nadie más....después de mí no existía nada... y todo cuanto existía me pertenecía, quería que eso le quedara claro para que no volviese a pensar en desafiarme siquiera.
Meredith Di Kastronovo. JAMÁS olvides ese nombre ¿entendido? Dije tomándola del cuello con fuerza, como si quisiera partirla en dos. Luego, la solté pero mis uñas rasgaron su piel, dejando una marca, sonriendo satisfecha poco después al verla.

El clima era gélido, podía sentirse en el ambiente, pronto comenzarían las mejores nevadas de la época, el frío sería intenso según tenía entendido. Sentí como una ráfaga de aire golpeaba las ventanas, cerrándolas al instante y distinguí a lo lejos la silueta del director Maswelt, que se acercaba hacia nosotros. Lo escuché hablar y le dirigí una mirada desafiante, cargada de cinismo. Ocúpese de sus asuntos y deje de entrometerse en los míos. Repliqué mientras lo miraba fijamente, mis ojos parecían dos llamaradas, estaba realmente enojada y no lo disimulaba nada.
Fuimos arrastradas por él hasta su oficina, yo trataba de librarme de su burbuja pero no me permitía tomar mi forma original, no podía transformarme y mucho menos convocar a mis legiones de demonios para que me liberasen. Ya dentro, esperé a que terminara con la sarta de sermones propios de su edad. Era viejo, estaba anticuado y me molestaba que me interrumpieran en una de mis clásicas torturas a estudiantes. Eso no lo hacía nadie.
Lo que a usted le guste me importa un bledo. Su reglamento no me interesa. Sentencié dispuesta a pelear, no podía dominarme y pronto tendría que ceder él, por que yo no pensaba hacerlo, ni siquiera por tratarse del director.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de checoslobaquia a este lugar Empty Re: de checoslobaquia a este lugar

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 2:30 am

Escucho atentamente lo que Meredith decia, la otra chica no decia nada en absoluto parecia estar molesta igual que Meredith, Maswelt se sento detras de su escritorio, sin quitar el campo de fuerza entre las dos, el sabia perfectamente lo que sucederia si quitaba el campo de fuerza en ese momento, y no podia permitirse eso

-Bien jovencita, sea cual sea su estatus social, no permitire que me hable asi- contesto de una manera muy tranquila, Meredith podia tener un caracter sumamente rebelde, pero eso podia hacerlo fuera de las paredes de esta institucion, Maswelt no permitiria que fuera de otra manera

-si no le parecen las reglas o no esta dispuesta a respetarlas, bien sabe que no la detengo, puede salir libremente a hacer eso fuera de esta escuela, pero aqui debera someterse a ellas le guste o no, de lo contrario tendra problemas, y hasta un castigo- Contesto con tono serio.

No estaba enojado, ni mucho menos perdiendo la paciencia, debia poner orden cosa que a el le gustaba mucho, donde no habia orden era para el como un rejoj descompuesto, miro a la otra chica tambien

-Espero que esta sea la ultima vez que la encuentre en una cituacion como esta, acaba de ingresar y con problemas. señorita- conteste mirando a Dunia que seguia en la burbuja de proteccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de checoslobaquia a este lugar Empty Re: de checoslobaquia a este lugar

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 6:52 am

Me concentré en mirar al director mientras lo escuchaba. Parecía que prestaba atención a sus palabras, pero me daban igual, no tenía idea de lo que estaba hablando y tampoco comprendía el por que de ese campo de fuerza tan absurdo.

Quería salir de ahí, transformarme en mi forma original e ir por el mundo causando caos y sufrimiento. Necesitaba escuchar gritos de dolor por que de otro modo enloquecería. Ya que el primer intento de liberarme de esa burbuja tan absurda, decidí que era mejor aplicar el plan B. El clásico plan B que casi nunca fallaba....

No volveré a responder así. Dije en un tono dulce y agachando la mirada como si estuviese avergonzada. Mentir era mi habilidad natural, conmigo jamás se distinguía que era verdad y que no; era una astuta mentirosa. Incluso mi prefecto creía todos y cada uno de mis engaños. Yo no me detenía ante nada para conseguir lo que deseaba y nunca lo haría.

Luego lo miré fijamente, dulcificando la intensidad de mi mirada, lo que me daba un aspecto angelical y sumamente cursi; terriblemente detestable para mí, odiaba tener que hacerlo pero no quedaba otra opción. Lo tendré en cuenta, no quiero que me castigue. Dije encogiéndome de hombros y fingiendo estar de acuerdo, aunque los demonios siempre éramos así: podrías bajar la mirada ante el enemigo, pero siempre atacabas cuando se presentaba la oportunidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de checoslobaquia a este lugar Empty Re: de checoslobaquia a este lugar

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 7:45 pm

La chica había logrado meterse en mi cuerpo, era una sensación rara, no estaba acostumbrada a sentir algo semejante, aunque solo había sido por un momento me habia robado parte de mi energia vital, me fue inevitable entrecortar mi respiracion, pero ahora si estaba molesta, no permitiria que hiciera eso de nuevo.

Al salir ella intento tomarme del cuello con fuerza lo que no permití esta vez, aplique de nuevo un campo de fuerza, y usaría el aire para mi defensa, pero la ventisca que cerraba las ventanas me distrajo, pude ver una silueta, era un hombre mayor que andaba a paso tranquilo sobre los pasillos, no sabia de quien se trataba, pero en ese momento todo se detuvo, cuando me di cuenta estaba dentro de una burbuja? o algo parecido mas bien era un campo de fuerza, era presisamente uno, podia reconocerlo fácilmente, pero este era diferente a los que había creado yo, delimitaba poderes.

Fui arrastrada contra mi voluntad por aquel hombre, que había detenido el comienzo de una batalla, bien hubiera dejado que nos matásemos, escuche cuando me dio la bienvenida, es ahí cuando entendí de quien se trataba, o era un prefecto o era el director, aun estaba molesta, estar dentro de un campo de fuerza que no me dejaba la libertad para mi regeneración era algo que no me gustaba de nada, si no hubiera sido por esa chica tan arrogante hubiera llegado perfectamente bien a esta oficina en la cual me encontraba ahora con serios problemas y ahora me quedaba claro que el era el Director

-pero ella fue la que enpeso todo, no me metería en problemas apenas entrando no soy estúpida- Me justifique ante los regaños del Director, aunque no eran para mi, eran para la otra chica, al menos por mi parte no contestaría de esa manera, me gustase o no tenia que respetar las reglas, debía hacerlo por mi familia, habían sacrificado demaciado por mi para que yo llegase bien a este lugar que seria mi nuevo hogar.

Aquella chica puso una cara de borrego a medio morir disculpandose con el director, despues de su comportamiento en el pasillo era mas que obvio que era todo una vil mentira, un chantaje al director

gire los ojos mascullando entre dientes-por favor.... Rolling Eyes -, si el director era demaciado tonto para creerle esa mentira, era una muestra clara que de no habia orden en ese lugar y que con esas sucias trampas se podia lograr todo, espere con los brazos cruzados a que me liberara a mi de ese torpe campo de fuerza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de checoslobaquia a este lugar Empty Re: de checoslobaquia a este lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.