Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
En busqueda... EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
En busqueda... EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
En busqueda... EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
En busqueda... EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
En busqueda... EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
En busqueda... EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
En busqueda... EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
En busqueda... EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
En busqueda... EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

En busqueda... S31p9y En busqueda... Msku14 En busqueda... LDS En busqueda... Banner11 En busqueda... 00f680ddc1ada0338abcba6 En busqueda... 2w7isrt

En busqueda...

Ir abajo

En busqueda... Empty En busqueda...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 3:57 am

Maswelt debia encontrar algun documento para la referencia de quebia hacer como trabajo de Director, no econtraba por ningun lado ese documento habia buscado ya en los lokers de toda mi oficina y no aparecian por ningun lado, y los necesitaba con urgencia, donde estaban? no lo sabia, por un momento recordo que tambien guardaba algunos documentos en la biblioteca asi que se dirigio hacia ese lugar, cerrando muy bien su oficina.

Camino unos 5 minutos por los pasillos de la escuela, llego rapidamente a la Bilblioteca, saludo con amabilidad a la bibliotecaria que le regalo una sonrisa al verle llegar a ese lugar, se dirigio donde estaban los lokers al final y fondo de la biblioteca, solo el tenia la llave de ese loker.

Lo abrio y comenso a burcar, habia un sillon como los que habia proporcionado por toda la biblioteca para que sus alumnos estubieran a gusto en caso de tener que hacer algun trabajo que les ocacionara muchas horas de estar ahi metidos, el se sento despues de encontrar el documento que estaba buscando


En busqueda... Hugh-laurie-house-md-1758275-399-400

Comenso a leer un poco ahi en ese documento estaba toda la referencia que el necesitaba, de la cual estaba buscando, algunos de los lideres de las especies de las cuales el guardaba custodia,aun no lograba entender por que siendo diferentes especies enemistadas sus antesesores habian permitido que estudiaran en el mismo colegio, no tenia sentido para el y era lo que el queria averiguar de una vez por todas, siguio leyendo por un rato mas perdiendose en la lectura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busqueda... Empty Re: En busqueda...

Mensaje por Venus Delorice Sáb Nov 13, 2010 4:33 am

Pronto comenzarian a llegar todos los estudiantes de esta parte del internado y como era debido tenia que preparar la llegada para ellos...mas que nada por lo snuevo sy claro a mi solamente me tocaba ateder a los nuestros o sea a los hechiceros, magos y brujas que llegaran fueron buenos o malos y darles las intrucciones bàscios y por su puesto darles a cnocer las alianzas basicas que habia entre nuestras razas, por que eso era de vital importancia.
El prefecto me habia indicado que todo fuera brillante y excepcional que sobresaliera ante cuaqluier otra presentacion que se diera con otras razas y como siempre no queria ver fallas, ni una sola porque entonces...la verdad no queria yo saber que ocurriria entonces su caracter era demasiado firme y duro fuera quien fuera y pedia de nostros una conducta excepcional pero daba la impresion que una conducta excepcional era ser orgullosos y no dejarse de otros.
Suspire y me decidi a pensar en otras cosas mientras me dirigia a la biblioteca para buscar un libro de hechizos ...queria aprender a hacer que las velas volaran alrededor de la sala mientras cmabiaban sus tonalidades.
Comence a recorrer los estantes llenos de libros y de pronto vi a lo lejos al director. Me acerquè a èl a saludarlo aunque pareceria algo entretenido - Buenas tardes director Castle
Venus Delorice
Venus Delorice

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busqueda... Empty Re: En busqueda...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 4:54 am

Maswelt seguia leyendo un poco mas entretenido, cuando la voz joven lo saco de sus lecturas, al notar que era Venus lider de los hechiceros dejo el documento de lado
-Buenas tardes Srita Delorice, un gusto encontrarla por estos lados, preparando la bienvenida?- contesto con amabilidad y eso era seguro aveces los lideres estaban algo ocupados, y mas con los trabajos que los prefectos dejaban como encargo a ellos, como quien dice, ellos eran los que llevaban mallor carga
-gusta tomar aciento, pongase comoda- contesto estendiendo una mano ofreciendole un espacio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busqueda... Empty Re: En busqueda...

Mensaje por Venus Delorice Sáb Nov 13, 2010 5:06 am

Èl removiò el papel que tan entretenidamente leìa, por sus gestos deduje que era algo de suma importancia pero como siempre solia hacer me atendiò con amabilidad, debia aceptarlo el director Castle era una buena persona a quien si duda todos apreciabamos - Si, ando buscando algunos hechizos que necesito para preparar la bienvenida, usted sabe bien que todo tiene que salir lo mejor posible, hay que dar una buena impresion a los nuevos - respondi a su pregunta mostrando una suave sonrisa aunque debia admitir que me sentia algo estrezada debido a todo lo que aun me faltaba por preparar.
Asentì a la invitacion del director y me sentè a un lado suyo - vaya, estos sillones si que son bastante comodos.
Venus Delorice
Venus Delorice

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busqueda... Empty Re: En busqueda...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 5:36 am

Solto media sonrisa, estaba haciendo lo de los preparativos para la bienvenida de los alumnos de su raza
-Pues bien hacer lebitar las velas es magia simple, nada como un buen hechiso mental para que hagan o mas bien leviten hacia donde desees, lo encontraras en un libro de pasta dura, en el librero E12 ahi encontraras algunos hechizos, si llegaras a necesitar de mi ayuda, no dude en decirmelo, creo tener el suficiente poder para hacer eso-

Contesto con toda la atencion en Venus, mientras se recostaba en el sillon, realmente habia acertado en poner esos sillones en la biblioteca, auqnue habeces era inevitable quedarse dormido en esos sillones, eran de mucha utilidad


Vastante comodos, por algo los puse aqui, pero un secreto? este es uno de los mas comodos de toda la biblioteca, deberias relajarte, tomarte un dia, de descanso, esos preparativos no son para mañana, no te presiones demaciado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busqueda... Empty Re: En busqueda...

Mensaje por Venus Delorice Sáb Nov 13, 2010 5:57 am

No pude ocultar una sonrisa al escuchar las palabras del director, como siempre estaba bien informado aunque no dejaba de sorprenderme hasta donde llegaban sus dotes, pues sin que yo le dijera algo el sabia perfectamen te lo que venia a buscar aqui. Prestè mucha atenciòn a sus indicaciones, haciendo notas mentales para recordar bien donde era que se encon traba el libro que tanto me urgia en encontrar - ¿ensero? vaya muchas gracias, pense que me iba a apsar toda la tarde buscando el libro y de verdad agradezco su ofrecimiento paa ayudarme si tengo dificultades con el hechizo, aunque espero ser lo suficientemente apta para poder llevarlo a cabo - repuse con firmeza pero con un tono suave en mi voz, de verdad que habia ganado algo de tiempo con su ayuda, solo esperaba que de verdad el hechizo no fuera tan complicado.
Suspire pesadamente cuando sugiriò que me tomara algo de descanso, por mi me lo tomaria pero si el prefecto me econtraba "perdiendo el tiempo" como solia decirme estaba segura que tendria una linda "sorpresa " preparada. - no, esta bien, solo que quiero terminar con esto lo antes posible para asi despues desestrezarme un poco.
Mi mirada de pronto se poso en las hojas que hasta hace unos momentos sostenia y leie entretenidamente - disculpe ¿estaba usted muy ocupado?
Venus Delorice
Venus Delorice

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busqueda... Empty Re: En busqueda...

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 4:06 am

pero te e dicho muchas veces que deberias descansa, desde primer año has demostrado que eres apta para hacer este tipo de trabajo, y ahora siendo lider se que sientes que es tu responsabilidad y que debes estar a tiempo para todo- le contesto Maswelt de una manera tranquila y animativa, qurita que una de sus alumas que de cierta manera habia visto crecer triunfara, pero no de esa manera, y Venus era agil y presisa con lo que hacia, y se presionaba a si misma como habia logrado ver todos estos años

En busqueda... Hugh-laurie-7a

-Pero relaja y confia en tus habilidades, lograras esto a tiempo- Maswelt paso una mano por su hombro para darle animos, y regreso la mirada a las hojas que habia empesado a leer- no realmente no, solo confirmo algunas cosas- contesto de nuevo mirando a Venus tranquilamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busqueda... Empty Re: En busqueda...

Mensaje por Venus Delorice Miér Nov 17, 2010 4:03 am

Debia admitirlo, las palabras del director me hacian sentir satisfecha conmigo misma ademàs de feliz, no todos los dìas el director reconocia tus aptitudes como estudiante, aunque ciertamente ya en numerosas ocasiones me habia pedido que las cosas me las tomara con calma que èl sabia a la perfecciòn que las cosas se darian solitas, claro con esfuerzo de mi parte pero mesurado y no llegando al extremo. Pero es que yo solamente llevaba medio año desde que fuì nombrada lider y eso porque el anterior habia terminado su estancia aquì prematuramente, entonces yo habia sido honrada con el tìtulo de lider por elecciòn de los mios, la dura aceptaciòn de mi prefecto y con el permiso del director - Director Maxwell de verdad que sus palabras me hacen sentir bien, y le doy toda la razòn deberìa descansar un poco - sonreì un poco animada - pero me siento exactamente como usted dice, siento que lo tengo que hacer muy bien, porque esto no es solo por mi si no tambien por los demàs y definitivamente tengo que cumplir con las expectativas del prefecto Brighton - suspire recostandome en el respaldo del como sillon, - sin embargo no me puedo quejar, me agrada ser lider y no me desagradan del todo mis obligaciones como mis derechos - soltè una suave risa al final pensando en los beneficios. - espero asì sea - dijo luego de que me pidio que confiara que al final todo se lograria.
Me enderecè un poco para ver aquellos papeles con curiosidad, no queria ser indiscreta pero parecia ser cosa importante - ¿y las confirmaciones van bien?
Venus Delorice
Venus Delorice

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busqueda... Empty Re: En busqueda...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.