Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
Baile,alcohol, drogas y rock and roll EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
Baile,alcohol, drogas y rock and roll EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
Baile,alcohol, drogas y rock and roll EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
Baile,alcohol, drogas y rock and roll EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
Baile,alcohol, drogas y rock and roll EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
Baile,alcohol, drogas y rock and roll EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
Baile,alcohol, drogas y rock and roll EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
Baile,alcohol, drogas y rock and roll EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
Baile,alcohol, drogas y rock and roll EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

Baile,alcohol, drogas y rock and roll S31p9y Baile,alcohol, drogas y rock and roll Msku14 Baile,alcohol, drogas y rock and roll LDS Baile,alcohol, drogas y rock and roll Banner11 Baile,alcohol, drogas y rock and roll 00f680ddc1ada0338abcba6 Baile,alcohol, drogas y rock and roll 2w7isrt

Baile,alcohol, drogas y rock and roll

Ir abajo

Baile,alcohol, drogas y rock and roll Empty Baile,alcohol, drogas y rock and roll

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 4:37 am

Viernes por la noche
Bar
22:15 hr.
Me habia escapado de la escuela, necesitaba salir a despejarse un rato, habia logrado sobornar al portero facilmente y así salir sin tanto lió, quizá no quería problemas ahí dentro el director pero bien podía hacerlos aya afuera, no creo que le molestase que me saliera una noche de parranda, total, ningún prefecto me había visto aun y eso facilitaba la cosa.

Después de caminar unas cuantas cuadras llegue a un Bar se veía algo concurrido y yo tenia dinero, bueno solo un poco pero estaba segura que no faltara quien me invitara un trago, entre y la música estaba relajada, me senté en la barra y pedí rápidamente un martini de manzana, y espere a que el barman me lo sirviera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile,alcohol, drogas y rock and roll Empty Re: Baile,alcohol, drogas y rock and roll

Mensaje por Venus Delorice Sáb Nov 13, 2010 4:50 am

Una noche espectacular sin lugar a dudas que para nada pretendia desperdiciar en el internado, encerrada sin mas diversion que ver los concursos de los aburridos humanos en la television...ellos siempre tan aburridos y normales pocos eran quienes en realidad llegabana a sorprenderte y eso contadas veces.
Asì que buscandp algo bueno que ponerme me escabullì por los pasillos hasta llegar a los pasadizos, siguiendo el camino habitual para darme mis escapadas del internado, cosa que realmente hacia habitualemnte.
Comencè a andar por las scuras y bellas calles iluminadas, dirigiendome a uno de mis lugares preferidos... el "Bar di Aposta", uno de los mejores de la zona.
Entrè y me dirigì a la barra, donde me atendiò el camarero casi de inmediato - una margarita - pedi y el hombre saliò directo por mi bebida.
Venus Delorice
Venus Delorice

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.