Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
Pensando (Bellalie- libre) EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
Pensando (Bellalie- libre) EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
Pensando (Bellalie- libre) EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
Pensando (Bellalie- libre) EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
Pensando (Bellalie- libre) EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
Pensando (Bellalie- libre) EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
Pensando (Bellalie- libre) EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
Pensando (Bellalie- libre) EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
Pensando (Bellalie- libre) EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

Pensando (Bellalie- libre) S31p9y Pensando (Bellalie- libre) Msku14 Pensando (Bellalie- libre) LDS Pensando (Bellalie- libre) Banner11 Pensando (Bellalie- libre) 00f680ddc1ada0338abcba6 Pensando (Bellalie- libre) 2w7isrt

Pensando (Bellalie- libre)

Ir abajo

Pensando (Bellalie- libre) Empty Pensando (Bellalie- libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 5:45 am

Estaba aburrida y despues de estar rondando por todos loslugares, termine aqui en la biblioteca no pensaba que estuviera tan aburrido como lo estaba el resto del plantel, por lo menos aqui me distrairia con algun libro o algo asi. Entre a la biblioteca y me sente en antes de empezar a ver que solo se encontraban un par de estudiantes leyendo algo que parecia ser una novela.
Me levante con elegancia y tome el primer lñibro que seme cruzo en mi camino y regrese a mi lugar para solamete hojearlo esperando que alguien aqui intentara divertirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Bellalie- libre) Empty Re: Pensando (Bellalie- libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 1:39 am

llegue a la biblioteca y pense en leer el libro del que se la pasaba hablando el profe de sociologia.
-disculpe..-dije poniendome de puntitas para ver sobre el escritorio inmenso de la bibliotecaria-tiene el libro de cumbres borrascosas??-la señorita me miro con enfado y subi los codos-eso es un no? o es un si?-dije pegando la cabeza a mi hombro, la señorita se puso de pie
-ahora lo traigo-me dijo con esa voz ronca suya que me hacia estremecer y sentir la piel chinita, como de gallina. entro a la biblioteca, con paso lento para alejarse de mi por un rato, yo no le caia bien pero por fin estaba fuera de su escritorio y no tendriamos mas comunicacion por ahora. asi que yo me sente a la escalera esperando que viniera con el libro. mientras observe a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Bellalie- libre) Empty Re: Pensando (Bellalie- libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 5:49 am

Despues de sguir hojeando aquel libro decidi por desacerme de la opcion de leer ya que tenia otra cosa en mente. Al pararme a devolver el libro observa auna chica y la salude con animos quizas hoy si me divertiria un poco -Hola- le dije y sonrei animada -Soy Dayanara tu nombre es?- pregunte con una sonrisa mientras me posaba a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Bellalie- libre) Empty Re: Pensando (Bellalie- libre)

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 2:28 am

mire a la chica mayor que me hablaba a mi-hola-le devolvi el saludo y le sonrei fugazmente para despues buscar con la mirada a la bibliotecaria, la cual parecia entretenida en los libros con inicio de C. Oi que se presentaba y volvi a mirarla - Bellalie Dómine- respondi diciendo mi apeido con un tono elegante y sutil del que mi hermanita no gozaba el placer de tener. Le sonrei dulcemente y despues estire los brazos hacia mis pies.- te aburriste de leer? te vi sentada ahi - señale la mesa donde ella estaba hace unos veinte segundos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Bellalie- libre) Empty Re: Pensando (Bellalie- libre)

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 3:07 am

-Bueno quien no se aburre de leer tanto tiempo- le dije y sonrei solo un poco -Esperaba hacer algo interesante- le dije sincera mientras la miraba y despues posaba mi mirada en la bibliotecaria la cual nunca encontraba nada cuando se le nesensitaba. -Y bueno tu si vienes a leer?- pregunte con un tono curioso mientras regresaba mi mirada a la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Bellalie- libre) Empty Re: Pensando (Bellalie- libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 5:32 am

puse mi mano sobre mi boca cuando estuve a punto de soltar una risotada al imaginarme a mi misma leyendo un libro.-no..no es eso, es que quiero que mi profesor de filosofia deje de hablar de cumbres borrascosas-negue para mi misma-y la unica manera de hacerlo es diciendo que ya lo lei y explicandoselo-le sonrei a la chica-en que grado vas tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Bellalie- libre) Empty Re: Pensando (Bellalie- libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 1:57 am

Sonrei y la mire un poco ante su respuesta -vaya estoy por terminar pero digamos que planeo trabajar un tirmpo mas aqui asi que me enecontraras seguido- le dije sincera y la mire con un aire sutil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Bellalie- libre) Empty Re: Pensando (Bellalie- libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 12:00 am

-vas a ser maestra?
arrugue la nariz
-en mi grupo no somos muy piadosos con los maestros
sonrei amablemente, como quien informa a alguien que va por mal camino. No es que yo fuera una rebelde pero solo observaba a mis compañeros tratar mas a los maestros, yo era estudiosa pero al margen no exagerando, me sentaba hasta atras en mi salon para que no me molestaran o hicieran burla por usar lentes para leer o escribir, no tenia muy buena vista pero lograba visualizar todo.
-si piensas ser maestra, mejor cambia de profesion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Bellalie- libre) Empty Re: Pensando (Bellalie- libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 5:48 am

Rei -para nada estoy en sexto pero digamos que tengo un grupo a micargo soy algo asi como su tutora o algo asi- le dije y sonrei complacida mientras la observaba y despues miraba al resto de los chicos leyendo y tan cncentrados en sus libros.
La mire y pense por un minuto en la ran variedad de especies que inindaban este colegio pero no me inportaba mucho eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Bellalie- libre) Empty Re: Pensando (Bellalie- libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 7:10 am

-tutora..
asentí y resople al ver que la señorita no hacia nada más que hacerse tonta.
-puedes creer eso???
señale a la bibliotecaria
-tiene el libro en sus narices!!

resople y pegue la frente a las rodillas antes de ponerme en pie y en un habil movimiento llegar a lado de la bibliotecaria y tomar el libro, mirar envenenadamente a la bibliotecaria me hizo sentir que la hacia sentir mal. Aveces lo disfrutaba.
-Gracias!

dije fastidiada y entregandole mi llenado de papeles para llevarme el libro a mi habitación. Caminé hacia dayanara y le sonreí, tratando de lucir adorable, como siempre con todos y sabia que funcionaba.
-te vas a quedar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Bellalie- libre) Empty Re: Pensando (Bellalie- libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 3:38 am

La observe ya que la chiquilla tenia demasiadas agallas algo que ultimamente estaba por desaparecer en las personas de este instituto, snrei ampliamente y le guiñe un ojo a la bibliotecaria y di media vuelta para salir de ahi de inmediato. -Vaya me agrada tu forma de ser- le dije sincera pero con un tono un tanto cantarin al verla y caminar a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Bellalie- libre) Empty Re: Pensando (Bellalie- libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 1:13 am

Miré a Dayanara cuanod escuche sus pasos junto a los mios y le sonrei
-Gracias
dije mirando de nuevo al frente caminando con el libro abrazado, miré la portada y después lo hojee, estaba un poco grande, pero no suponia reto
-Eso solo pasa cuando me sacan de mis casillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Bellalie- libre) Empty Re: Pensando (Bellalie- libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 7:37 am

La mire y sonrei un poco aspire un poco y en el ambiente no senti que fuera ninguna especie era una simple humana, pero una humana con agallas algo que por lo general no era muy util para nosotros ya que terminabamos mal con ellos, anque parecia que no seria asi con ella. -quizas quieras hacer algo interesante- le ofreci y mire hacia enfrente en mi camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Bellalie- libre) Empty Re: Pensando (Bellalie- libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 6:21 pm

-algo divertido como que?
pregunté curiosa mirandola y despues al frente, buscando ver lo que ella veia
-habla, te escucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Bellalie- libre) Empty Re: Pensando (Bellalie- libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 7:15 am

-mm no se que te parece salir a tomar un cafe o de compras, algo de chicas-
Le segura y la mire esperando que aceptara alguna de ella o propusiera algunas nuevas ideas, ya que a mi no se me ocurrin muchas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Bellalie- libre) Empty Re: Pensando (Bellalie- libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 6:23 am

Me agrada su idea y me alzo de hombros mientras asiento con la cabeza.

-El café me gusta..pero me pone hiperactiva, así que si piensas lidiar con una niña hiperactiva de 13 años de edad...acepto.

La miro y le sonrio ampliamente mientras paso los dedos por el libro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Bellalie- libre) Empty Re: Pensando (Bellalie- libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 10:22 pm

-Claro no te preocupes se lidiar con todo tipo de personas- le dije y rei un poco mientras la observaba fijamente.

-Entonces andando- le dije y empeze a caminar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando (Bellalie- libre) Empty Re: Pensando (Bellalie- libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.