Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
Visita Inusual [Hayley] EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
Visita Inusual [Hayley] EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
Visita Inusual [Hayley] EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
Visita Inusual [Hayley] EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
Visita Inusual [Hayley] EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
Visita Inusual [Hayley] EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
Visita Inusual [Hayley] EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
Visita Inusual [Hayley] EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
Visita Inusual [Hayley] EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

Visita Inusual [Hayley] S31p9y Visita Inusual [Hayley] Msku14 Visita Inusual [Hayley] LDS Visita Inusual [Hayley] Banner11 Visita Inusual [Hayley] 00f680ddc1ada0338abcba6 Visita Inusual [Hayley] 2w7isrt

Visita Inusual [Hayley]

Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 2:09 am

Recien habia regresado al internado màgico para volver a cumplir con mi honorable labor, que para nada era despreciable desde mi parecer ya que a pesar de que en ocasiones esto de ser subdirector era algo duro habia momentos en que disfrutaba viendo crecer y fortalecer a los alumnos. Y mi primera tarea ahora que me encontraba de vuelta era hacer una grata visita al subdirector del internado de los humanos, un hombre que en ocasiones lograba sacarme de quicio pero a quien solìa tolerar, como hacia con todos los humanos.
Al llegar al lado del internado de los humanos me dirigì al edificio central donde se encontraba la oficina del hombre que buscaba. Cuando em adentrè en la recepciòn una secretaria me dijo que el subdirector habia salido y que no tardaria en regresar - pero que hombre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Re: Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 2:17 am

Me habían sentado en la dirección como castigo por mi mala conducta. Por suerte ya se terminaba... 3... 2... 1...

-Soy libre!-grité, atrayendo la atención de la secretaria.

Junté los libros lo más rápido que pude y cuando salí vi llegar a un hombre guapo a la dirección y preguntar por el subdirector. Lo había visto, el me había sentado allí, pero luego se había largado.

-¿Buscas al subdirector? La verdad es que salió con una profesora. Supongo que irían a tomar un café o algo así. En mi opinión demorara un buen rato.-le comuniqué al hombre.


Última edición por Hayley Black el Jue Nov 25, 2010 2:43 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Re: Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 2:35 am

Mientras observaba fijamente a la secretaria esperando obtener un poco mas de informaciòn acerca del paradero del director escuchè una voz femenina gritar pero no le dì mayor importancia y continuè observando a la mujer que estaba detràs del escritorio.
Volvìa a escuchar a la chica que habia pegado el grito, pero ahora hablaba con una voz mas baja y cercana, me girè hacia ella con mirada indiferente escuchàndo lo que me decia - ya veo, asì que he venido a darme una vuelta en vano - contestè sin mostrar emociòn alguna en mi voz - señorita - comentè giràndome a la secretaria - hagale saber al subdirector que he venido y que el director Maxwell desea encontrarse con èl pronto. - volvì de nuevo mi atenciòn a la jovencita - gracias por el dato jovencita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Re: Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 2:42 am

El hombre desconocido parecía tener negocios o algo así con el subdirector. Por la forma en que hablaba y en la que iba vestido. Decidí que quizás podría sacar algún provecho.

-De nada. Pero... ¿Puedo preguntar para qué lo necesitaba? No tengo idea de a quién le brindé información privada.-intenté sonar lo más formal posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Re: Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 2:55 am

Enarquè una ceja sin despegar de la humana que tenia delante y cuando ella terminò de hablar sonreì de lado - le agradezco su... preocupaciòn señorita, pero cualquier tema que desee tratar con el subdirector prefiero mantenerlo en privado - le contestè tratando de no sonar grosero con ella, mis intenciones no eran esas aunque cierto era que yo no ìba a tratar asuntos de direcciòn con una estudiante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Re: Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 3:01 am

Mm... ¿así que confidencial? ¿Y este quién era? ¿Sería alguien importante y yo estaba hablándole como si se tratara de otro alumno. Sin darme cuenta me puse a jugar con un mechón de pelo enrulado.

-Lo siento...?-dejé la frase incompleta al no saber su nombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Re: Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 3:14 am

Contemplè a la chica con atenciòn durante algunos segundos, era bonita y al parecer tambièn algo rebelde, porque por alguna buena razòn habia terminado en la subdirecciòn. - ...subdirector Prioto - conpletè la frase que ella habia dejado volando en el aire al no saber quien era yo, y era comprensible yo no solia pasar por este lado del internado muy a menudo al no ser de mi agrado - y no tenga cuidado, considerarè que sus intenciones eran las de ayudar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Re: Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 3:19 am

Mi boca debe de haber quedado abierta, mi mandíbula colgando, cuando me dijo que él era subdirector. O al menos así me imagino que quedó. Todo este tiempo hablando así del otro subdirector... hay. Él debía de ser el subdirector de la parte mágica.

Pero que tonta, como no te diste cuenta... ¡Arréglalo!-me dije.

Le extendí mi mano en forma de saludo.

-Lo siento subdirector Prioto, y si, tiene razón, solo quería ayudar.-dije como si se tratará solo de un profesor y como si yo fuera un angelito caído del cielo.

Aunque eso sería un ángel endemoniado o algo así...


Última edición por Hayley Black el Jue Nov 25, 2010 9:14 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Re: Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 5:39 am

Soltè una risa discreta al notar el gesto de la chica poco despuès de decirle quien era, ella parecìa algo consternada ...màs que nada sorprendida, quizas ella esperaba que yo fuera cualquier otra persona menos un subdirector, y no era esta precisamente la primera vez que reaccionaban de una forma similar.
Estrechè su mano en un apretòn firme con cuidado de no lastimarle - ya, deje usted de disculparse, que nada malo ha hecho. - dije tratando de apartar la risa que no me dejaba - e igualmente es un gusto señorita.... - mencionè limitandome a sonreir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Re: Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 11:01 pm

-Señorita Hayley, Hayley Black.-aclaré sonriente.

No tenía ninguna gana de volver a casa así que se me ocurrió preguntarle algo.

-Así que Dimitri... ¿está muy ocupado hoy?-le pregunté como si fuera otro chico xP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Re: Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 12:36 am

Enarquè una ceja ante la pregunta de la jovencita, al parecer habia dejado de ser el señor Prioto para volverme ante una alumna solamente Dimitri, aquèl informalismo no me agradò demasiado, recien la conocìa y ademàs era ella una estudiante - Me temo que no señorita Black, lo ùnico que tenìa pendiente hoy era visitar este lado del internado - comentè metiendo mis manos en los bolsillos del pantalon - por cierto ¿le gustaria ir por una taza de cafè?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Re: Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 10:14 pm

Por un momento creí que me iba a decir que no porque era el subdirector y bla, bla, bla. Pero resultó (por suerte) no ser como los demás.

-Me encantaría Dimitri. Pero no al que fue el subdirector de aquí, sino tendremos problemas.-sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Re: Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 2:26 am

Suspirè al escuchar que me volvia a llamar por mi nombre, solo esperaba que ningun directivo o profesor supiera de èsto si no me veria en una situaciòn incòmoda - me parece bien señorita - le ofrecì mi brazo con caballerosidad - ahora bien le pido me conduzca, pues si le soy sincero desconozco estos alrededores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Re: Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 2:35 am

Tomé su brazo. No estaba muy acostumbrada a ese tipo de tratos pero de seguro que él tampoco estaba acostumbrado a que fueran tan informales al hablarle. ¡Se le notó hasta en la expresión! En realidad, eso me gustaba, mucho. No iba a darle otro trato solo porque fuera el subdirector, ni siquiera era mi subdirector, era de la parte mágica. Pero al menos siendo tan caballero no me dejaba dudas de que no mentía.

-Por supuesto. Yo los conozco muy bien, no se preocupe.

Salimos hasta el estacionamiento y una vez en mi camioneta negra conducí hacia el café que más frecuentaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Re: Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 5:35 am

Le dediquè una media sonrisa a la joven que se colocò a mi lado y comencè a avanzar con paso sencillo siendo guiado por ella, al fin de cuentas yo no sabìa a donde nos dirigiamos y la verdad no le daba demasiada importancia.
Llegamos a una agrdabale camioneta negra, suspirè y me subì en el lado del copiloto dentro del transporte, me abrochè el cinturòn y pus eatenciòn al camiono que nos llevaba al cafè - al parecer es usted buena conduciendo - comentè poco despues de haber subido - ¿suele salir usted con frecuencia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Re: Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 7:24 pm

Me preguntó si salía con frecuencia y me puse a tropezar un poco con mis palabras sin saber que contestar realmente.

-Bueno.. pues... no se si deba contarle... es que.. no, pero... es decir, si salgo pero aquí dentro del instituto no mucho. Si hago alguna salida importante es porque... porque me escapo cada tanto.-admití.

Y si, me arrepentí mucho enseguida de habérselo contado. ¿Acaso estaba loca? ¡Era el sub-director! ¿Como iba a decir eso?

-Creo que... ¿no le dirá al sub-director verdad?-pregunté con miedo-Bueno... mejor solo olvídemos que dije eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Re: Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 3:00 am

Me guardè una sonrisa divertida para mis andetros al ver la reacciòn de la chica, vaya ya me imaginaba la respuesta correcta a mi pregunta pero me obliguè a mi mismo a permanecer callado esperando que fuera ella quien hablara.
Voltee a verla con verdadera atenciòn cuando comenzò a hablar, yo enarquè uan ceja mientras la escuchaba y cuando ella terminò no puede aguantar màs y soltè una risa un tanto discreta - disculpara usted, pero me ha sido ienvitable reir ¿siempre le da tantas vueltas a las cosas? - preguntè negando con la cabeza - ahora bien yo no tengo porque dicirle algo a su subdirector, estos asuntos no me conciernen a mi - me encogì de hombros y volvì la vista al frente - aunque deberìa tener cuidado... muchas veces estos lugares no son siempre tan seguros - dije con un tono un poco sombrio pues no me referìa exactamente a criminales humanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Re: Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 2:31 am

-Bueno, creo que solo cuando me pongo nerviosa. Espero.-admití, intentando no darle muchas vueltas para hacer justicia a lo que decía.

Sonreí cuando dijo que no diría nada. En otro caso me hubiera abrazado a la persona y agradecido, ya que yo era un poco exagerada para todo. Pero debía acordarme que no podía, no con él. Así que me mantuve callada frente al comentario.

-Dudo que me pase algo... aunque si lo hiciera sería en parte su culpa.-respondí jugando, entendiendo a la perfección a que se refería.-Porque se supone que sus alumnos no pueden salir del internado, verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Re: Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 4:38 am

Puse los ojos en blanco al escuchar lo que la jovencita decia, al voltee a ver de reojo tratando de mantener uan buena conducta - exacto... al igual que los alumnos humanos - agregué sonriendo de lado, mi sonrisa tendría un poco de oscuridad impregnada pero detuve antes de extenderla - pero ayá afuera hay muchos màs seres que tan solo mis alumnos, es solo cuestion de... - me detuve y neguè con al cabeza ¿por que le contaba esto a una chica humana?, ya en su escuela le deberian dar las isntrucciones necesarias ¿no? - bueno como sea ¿falta mucho para llegar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Re: Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 5:16 pm

Sonreí negando con la cabeza. Si... no debería hacerlo, pero no me gustaba estar encerrada en el internado, necesitaba salir de vez en cuando o me volvería loca. Le miré seria cuando no terminó la frase. Así que se pondría de pesado? Bien por él entonces.

-No ya estamos casi allí.-repliqué fría.

Doblé la esquina y estacioné el auto. Me bajé aún callada esperando a que me siguiera dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inusual [Hayley] Empty Re: Visita Inusual [Hayley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.