Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
Un paseo (Yuki) EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
Un paseo (Yuki) EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
Un paseo (Yuki) EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
Un paseo (Yuki) EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
Un paseo (Yuki) EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
Un paseo (Yuki) EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
Un paseo (Yuki) EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
Un paseo (Yuki) EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
Un paseo (Yuki) EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

Un paseo (Yuki) S31p9y Un paseo (Yuki) Msku14 Un paseo (Yuki) LDS Un paseo (Yuki) Banner11 Un paseo (Yuki) 00f680ddc1ada0338abcba6 Un paseo (Yuki) 2w7isrt

Un paseo (Yuki)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 1:50 am

Despues de haber estado con aquella humana en la biblioteca no tenia muchos animos de hacer algo haci que me dirigi a mi habitacion, despues de un par de horas de cumplir con mis deberes decidi salir a dar un pequeño paseo por los jardines.

El cielo estaba obscureciendo asi que suponia que no habia nadie en el lugar asi podria relarme un poco mientras pensaba en algunas cosillas.
Al llegar observ el lugar solo y en calma y decidi sentarme denajo de un gran árbol que estaba en el lugar esperando a ver pasar algo interesante frente a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 3:13 am

Había salido a la vida nocturna pero no sé... me siento extraño. Fui a nadar un poco y luego mejor decidí caminar por ahí.

Pensaba si bailar, pero no pasé por las cosas así que sólo camino en silencio por ahí, con el cabello aún húmedo.

Paso por un árbol y veo a una chica.

- Domo... hola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 2:07 am

Me quede pensativa y aun sentada en mi lugar hasta que un sonido me saco de mis pensamientos, un par de palabras retumbaron en mis oidos observe de dond eprovenian y pude observar a una chico a un par de metros de mi lugar, la noche se veia increible y la acompañaba un cielo estrellado el cual asi conjunto. -Hola- lemencione mientras lo observaba y le sonrei un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 5:37 am

Caminando, me topo con una chica cerca de un árbol. Jamás la había visto...

Inclino la cabeza. Debe ser del internado... por donde estamos, claro.

Me siento sobre el césped.

- No te había visto antes, ¿estudias aquí? Soy Yuki Yori...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 2:32 am

Sonrei d eklado meintras observaba como se disponia a sebtarse, escuche susu palabras y sonrei solo un poco mas. -Si en efecto soy del internado y tu?- le pregunte un tanto curiosa.

-Nunca te habia visto por el lugar- le dije segura y sonrei un poco mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 4:03 am

Asiento, mirándola de lado.

- Sí, lo soy. Soy bastante nuevo. Estoy en tercero.


Ella se ve más grande.

No me había visto...

- Soy bastante solitario, seguro por eso. Sólo conozco una chica de mi grado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 9:35 pm

-Supongo que e spor eso o que vas en tercero casi no socializo con el resto de los grados- le dije segura de ello ya que siempre era asi.
Ya que no era bueno tener a muchos muchachitos rondando cosas que no les incunvian.

-En fin yo soy de Sexto supongo que por eso nuncxa te habia visto- le mencione con un pequeña sonrisa. -No deberias estar en tu habitacion?- pregunte curiosa y sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 1:42 am

Así que no socializa con el resto... Esto suele pasar entre los sempais, ignoran a los de abajo.

Aunque igual tendrá fans entre los más jóvenes, fea no es.

- Vaya...

Cree que debería estar en mi habitación. Me encojo de hombros.

- ¿Va a delatarme, sempai? Empiezo a pensar que cometí un error al decirle mi nombre... Pero en fin, tal vez debería pero me gusta ver la noche. ¿Los de sexto tienen un toque de queda más tarde?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 2:45 am

Sonrei un poco ante lo que emncionaba y rode un poco los ojos.
-Tanquilo en realidad no planeba delatarte- le dije con un tono sutil mientras observaba a nuetsro alrededor.

-Por cierto que yo sepa todos entran a sus habitaciones a la misma hora- le mencione con una pequeña sonrisa mientras lo observaba. -Claro la noche es exelente- le mencione mientras observaba el cielo estrellado pero esta vez sin luna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 2:52 am

Me encojo de hombros... En gran parte no me importa si me delata o no.

- En realidad no sé siquiera a qué hora es el toque de queda, suelo salirme de todos modos.

Encojo una pierna y la rodeo con un brazo.

- No me has dicho tu nombre...

Acaricio mi tatuaje de media luna en la mano derecha.

- Me gustan más las noches con luna, pero esta es bonita también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 4:47 pm

Observe de nuevo el cielo, estaba tan hermoso y espectacular que era casi como en los sueños, pero en fin.

-Me llamo Dayanara, Dayanara Spike- conteste a su pregunta mientras lo observaba. -Si las noches son increibles- le dije con una pequeña sonrisa, suponia que por esa simple razón la mayoria de las veces me quedaba fuera de mi habitacion admirando la noche o pensando en esto o aquello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 2:03 am

La chica misteriosa me dice su nombre... Me doy cuenta mientras miro el cielo que dije mi nombre al estilo oriental. Pero bueno, no importa, Yuki también es nombre, sólo que no escrito como yo lo escribo... Pero aquí nadie escribe kanjis.

- Ne... ¿puedo preguntarte algo, Spike-san?

Creo que estoy siendo un poco entrometido...

- Sólo... me preguntaba de qué raza eres, pero no tienes que contarme si no quieres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 5:28 am

Sonrei un poco ya que en realidad era un poco entrometido pero quizas yo hubiera echo esa pregunta antes que él si es que no me hubiera ganado.

-Soy una licantropa y tu eres?.. por mas que intento adivinarlo no puedo-
le emncione con sinceridad ya que nunca habia sentido esoso olores antes.
Sonrei un poco esperando respuesta alguna de su parte ya que tenia cierta curiosidad en saber que era pero no lograba saber que.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 7:16 am

Estoy siendo entrometido, pero después de todo, sólo conozco demonios.

Con que licántropa... Bueno yo los conozco como Garou, pero juego muchas cosas raras.

- Vaya, interesante.

Claro que a cambio, quiere saber yo qué soy, y está bien.

- No me extraña que no puedas... Tal vez te suene raro pero soy el único de mi raza que conozco. Soy un tritón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 3:02 am

-Un triron? bueno con razón no podia siquiera acercame a lo que eras-
Le mencione con una pequeña sonrisa ya que no conocia a ninguno de su espcie y supnia que el tmpoco por lo que habia mencionado.

Le dedique una leve sonrisa y lo observe a fin de cuentas tener aigos de otras razas era divertido anque con las hadas era idferente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 6:33 am

Sonrío un poco, de lado, divertido por lo que dice. Me siento especial, sí... pero he pagado caro por ello.

- Yo no conocía más que demonios antes de venir aquí.

Echo una mirada a las estrellas y pienso en los Stargazers.

- Pero he oído de otras razas, aunque... bueno, supongo que mis fuentes son poco ortodoxas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 8:04 am

-En realidad hay muchas razas y aqui en este internado hay demasiadas por desgracia mia por lo general me la paso en la sala de juntas resolviendo problemas con el resto de las razas y casi siempre es con las hadas- le mencione con media sonrisa mientras pensaba en la proxima junta.

A veces eran demasiado aburridas y no me agradaba tener que ir a pelear por mi grupo de alumnos por asi decirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 12:13 am

La miro, sorprendido.

- Are? ¿Por las hadas? Ah... etto...

Vaya...

- Eres... ¿presidenta de alumnos o algo así? En realidad no creí que las hadas fueran conflictivas, sólo creí que vivirían en su mundo rosa y lindo y mágico.

Eso sonó a Nimue -_-U Y... creo que le tengo manía a los demonios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 8:55 am

-Si presedenta de alumnos pero no se lo recomendaria a nadie-
Sonrei un puco y di un pequeño suspiro ya que todos pensaban que las hadas eran buena y agradables pero por lo menos no lo era su lider, la detestaba y todos estaban enterado de ello, y aquel sentimiento era resiproco.

-En realidad las hadas no son de mi agrado y menos su lider- mencione
y sonrei d elado y sin animos de seguir con aquel tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 4:04 am

Levanto una ceja... Así que presidenta de alumnos.

- A mí no me gustan los problemas y en realidad tampoco soy alguien que otros seguirían. Nunca pedí ser algo así cuando iba a la escuela de humanos.

De imaginarlo me dan escalofríos.

No le gustan las hadas.

- A mí no me gusta lo rosa falso y las ilusiones tontas... así que puedo entender eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 6:08 am

Sonrei un poco y lo observe -digamos que lo de presidenta es a eleccion de ellos son exelente en manejarme asi que debo enseñarle al resto- le mencione mientras sonrei un poco mas.

Habia regresado al tema de las hadas suponia qu eno me agradaban por su lider ya que la odia y era mutuo el sentimiento a fin de cuentas no me importaba mientras no s emetiera conmigo y los mios.

-Ah son un asco solo hablan d elo marravilloso y para ser sincera no me agradan es obio- le emncione segura y sonrei aun mas recordando un pequeño enfrentamiento que habia tenido con elos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 1:54 am

Escucho lo que dice sobre ser presidenta...

- Te ves como una mujer fuerte y decidida... seguro lo haces bien.

Yo ni sé, ni me importa si hay líder de las sirenas y tritones. Seguro será una sirena, de por sí hay más que tritones.

Comento que no me gusta lo rosa falso... aunque en realidad, hace no mucho habría dicho que detesto lo rosa. Sólo que... Nimue me enseñó que un poco de mundo rosa no parece ser tan malo.

- No conozco ninguna, sólo los changelings de rol. Y no creo que sean tan distintos a los de Changeling: El Ensueño. Se supone que son hadas viviendo en un cuerpo mortal y que ven sólo la esencia mágica de las cosas. Y van por ahí según inspirando gente con cuentos e historias del Reino de las Hadas.

Me encojo de hombros.

- Sólo me interesó porque en ese juego a los tritones nos ponen ahí con las hadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 5:17 am

Ergui un poco los homrbos y lo observe de nueva cuanta escuche cada una de sus palabras y sonrei un poco mas, va las hadas solo sabian hacer eso cuentos, fictisios y segun ellas servian para tener ilusines y no se que mas cosas.

-Supongo que lo hago bien pero no es tan facil como lo parece- le emncione mas que segura ya que estar acargo me habia traido muchos problemas.

-Y como ya lo emncione las adas no son lo mio
- le dije sin mas ya que creo que estaba mas que claro que ellas y yo nunca podriamos llevarnos bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 7:34 pm

Muy segura de sí misma, Dayanara-sempai admite ser buena presidenta.

- Se nota... No pareces sobornable ni nada por el estilo.

También se nota que no le gustan las hadas.

- ¿Y qué opinas de las sirenas y tritones?

Espero que no tenga la idea de que somos peces descerebrados que nos sentamos en rocas a cantar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 7:13 am

Rei un poco ante su primer comentario y lo observe -sobornable?- rei un poco mas y me concentre en su segundo comentario.

-Eres uno de los primeros en preguntar eso pero con las irenas me llevo de marravilla y bueno de tritones hasta ahora solo te conosco a ti y hasta el momento me has caido bien- le emncione con una sonrisa y lo observe.

En realidad las cosas cambiaban cuando se trataban de tritones y sirenas ellos eran mejores sin dudar que las hadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo (Yuki) Empty Re: Un paseo (Yuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.