Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
~Yuki Yori~ EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
~Yuki Yori~ EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
~Yuki Yori~ EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
~Yuki Yori~ EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
~Yuki Yori~ EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
~Yuki Yori~ EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
~Yuki Yori~ EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
~Yuki Yori~ EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
~Yuki Yori~ EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

~Yuki Yori~ S31p9y ~Yuki Yori~ Msku14 ~Yuki Yori~ LDS ~Yuki Yori~ Banner11 ~Yuki Yori~ 00f680ddc1ada0338abcba6 ~Yuki Yori~ 2w7isrt

~Yuki Yori~

Ir abajo

~Yuki Yori~ Empty ~Yuki Yori~

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 3:55 am

Datos personales

Nombre completo:
Yuki Yori 由貴より

Apodo:
Mikau

Edad: 16

Fecha de nacimiento:
30 de agosto de 1994

Rango Social:
alto (bajo mundo), bajo

Raza: Tritón

¿Que eres?:
otaku

Miembros de la familia: Prefiero no recordarlos...

Locación: donde me lleve la corriente…

Mascota: mi medusa Jidai

Spoiler:

Novi@/atracción: intento olvidarlo…

Datos físicos y psicológicos

Descripción física:


Spoiler:

Mide 1.73 m, pesa 53 kg, tipo de sangre A-. Delgado, atlético, de cabello negro azulado oscuro corto. Su hermosa sonrisa es capaz de alegrar a más de uno... si es que llegan a verla. Viste siempre casual o sport. Sus ojos azul marino grisáceo son una ventana al verdadero Yori… De tez blanca y labios carnosos. Es zurdo.

Tiene varios tatuajes, un pez koi amarillo y naranja en la espalda derecha, varias lunas y estrellas en la cadera derecha, media luna
tribal en el pulgar izquierdo y una serpiente marina en el tobillo derecho.

Descripción psicológica: frío, tímido y distante debido a problemas familiares y con su pasado oscuro. No confía en las
personas porque ha sido traicionado por ello y discriminado por ser un tritón. Es a la vez sensual e inocente, al menos en apariencia. Es muy
observador y es capaz de ver cosas que otros pasan por alto. Aunque no es muy adepto a la escuela por su desconfianza, en realidad le gusta estudiar. Vive una lucha interna por confiar al tiempo que teme ser discriminado debido a su raza y su pasado.

Datos Académicos

Curso
: 3ro

Clase: A

Materia Favorita:
Hechicería y Criaturas Místicas

Materia Odiada:
Informática

Habilidades especiales
- Encandilamiento
- Empatia
- Hidroquinesis
- Manipulaciòn de Feromonas
- Estasis Temporal


Historia

¿Mi historia? ¿En realidad quieres saber? Te advierto que no es nada buena…

Vivía en Tokyo con padres adoptivos y mi hermana menor. Tenía amigos en la escuela, era sociable… me iba bien.

Hasta que cumplí 13…

Ascendieron a mi padre en el trabajo. Se convirtió en jefe de cirugía de un reconocido hospital y se codeaba con los grandes. Un día llevó a uno de sus amigos a casa, el doctor Kirishima… un demonio. Esa impresión me dio desde que lo conocí, aunque era un hombre popular con las mujeres, un cirujano exitoso… tenía algo que me atemorizaba y a la vez algo que me llamaba la atención.

Me dejaron con él… y esa noche, se llevó mi virtud. No supe cómo reaccionar, así que lo guardé en secreto. Pero él volvía…

Me llevaba a las fiestas y mis padres me dejaban ir porque querían que fuera médico. Pero esas fiestas… Kirishima me vendía, me grababa… inició todo un negocio y me corrompió con dinero. Yo aceptaba todas y cada una de sus propuestas, porque a cambio podía tener mejor ropa, mejores cosas… aunque debía ocultar el secreto.

Poco a poco fui haciéndome fama y ganando popularidad en el bajo mundo. Mi apariencia shota, de hombre lolita es algo que mucha gente busca… Pero al mismo tiempo me empezaba a costar trabajo la escuela porque casi no dormía. Y aunque compraba cosas con el dinero que ganaba con mi cuerpo, me sentía usado y sucio…

Lo inevitable sucedió… Hace poco mi padre me descubrió. No le di razones, ni siquiera me defendí. Se arrepintió de haber adoptado
un fenómeno como yo y me echó. Y fue mi propio verdugo quien me contó los rumores sobre este internado. Así que vine… Con la esperanza fugaz de que tal vez entre los sobrenaturales pueda sentirme menos apartado…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.