Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
Truth... [Nimue] [+18] EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
Truth... [Nimue] [+18] EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
Truth... [Nimue] [+18] EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
Truth... [Nimue] [+18] EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
Truth... [Nimue] [+18] EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
Truth... [Nimue] [+18] EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
Truth... [Nimue] [+18] EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
Truth... [Nimue] [+18] EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
Truth... [Nimue] [+18] EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

Truth... [Nimue] [+18] S31p9y Truth... [Nimue] [+18] Msku14 Truth... [Nimue] [+18] LDS Truth... [Nimue] [+18] Banner11 Truth... [Nimue] [+18] 00f680ddc1ada0338abcba6 Truth... [Nimue] [+18] 2w7isrt

Truth... [Nimue] [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 8:08 am

De verdad que quería... de verdad que quería ir al internado, bañarme y buscar a Nimue para darle ese beso que quería.

Pero no pude.... Porque de verdad me duele perderla. Me duele... aunque sé que es por su bien. Me duele... aunque sé que es lo mejor.

Y no sé lidiar con lo que siento, esa es la maldita verdad.

Quiero encerrarme en un cuarto oscuro como he hecho antes, con gente entrando, tomándome y yo ni les veo la cara. Pero la verdad es que me da miedo sin Kirishima cuidándome y saber que no haré algo tan loco me hace ver, o creer que aún hay esperanza para mí.

Siento que he tocado fondo desde hace mucho, pero la verdad es que hay cosas peores, me lo vengo demostrando. Regresé al bar, regresé a las calles y me he ocultado de Nimue estos días. Siento que no puedo detenerme... siento que el sexo es rico, pero ya no puedo ocultar con sexo lo que estoy sintiendo porque el dolor sigue ahí.

Esta mañana me dolía todo el cuerpo... Me bañé por tres malditas horas y me sigo sintiendo sucio. Así que voy al manantial.

Me recuesto sobre las rocas cubiertas de algas, vestido y sin transformarme. Cierro los ojos y me concentro en pensar sólo en la sensación del agua contra mi piel.

Pero no puedo poner la mente en blanco... No logré mi propósito al venir aquí y sigo haciendo lo mismo que hacía en Tokyo y eso que ahora no está Kirishima sonsacándome.

Lloro... me asusta en lo que me estoy convirtiendo.


Última edición por Yuki Yori el Mar Abr 26, 2011 5:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 8:31 am

Ya habían pasado varios días desde lo del bar, no había vuelto a salir, apenas comía y no quería hablar con mis padres porque sabía que se enterarían que estoy mal y no quiero preocuparlos.

Extrañaba demasiado a Stef, ¿donde estaba ahora?

Aunque estaba un poco debil por no comer, decido que tenía que salir de ahí, me visto, preparo una mochilita y salgo del internando.

No tengo un lugar a donde ir, solo dejo que mis pasos me lleven, sin darme cuenta llego al lugar donde Mikau me pidió que fuera su novia, alguna lágrimas caen por mis mejillas, las cuales me apresuro a limpiar.

-Ya no Nimue, métete en la cabeza que ya no es tu novio.

Dije en voz alta para mí.

-Esto... se termino.

Murmure, camino adentrándome más hasta llegar a la orilla, me siento cerca y dejo la mochila un poco lejos para que no se moje.

Suspiro largo.

-¿Por qué no me has buscado?

Dije mientras jugaba con el agua en mis pies, levanto la mirada y en la rocas veo a alguien acostado pero no logro distinguir bien quien es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 3:32 am

Estaba acostado sobre las rocas, llorando por primera vez por mí mismo. Siento lástima por mí y eso me asusta.

Veo llegar a alguien y me incorporo. Es Nimue.

Me tiro al agua y empiezo a nadar hasta donde está, pero me quedo sumergido. Me quito la ropa, los zapatos de playa y me transformo. Sostengo mi ropa entre las manos y nado hasta ella.

Saco la cabeza y los hombros del agua. Arrojo mi ropa no tan lejos de Nimue.

- Hola...

Siento que debe abofetearme de nuevo e irse... pero espero que no lo haga. Mi deseo de un abrazo suyo es demasiado fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 3:47 am

Dejo de verlo y miro al cielo.

-Yori...

Suspire, me asusta cuando algo cae cerca de mí, veo que es y luego lo miro sorprendida y me levanto rápido.

-Ho.. hola ^-^

Sonrió un poco.

-La última persona que esperaba ver en este lugar.

Comente, tenía ganas de meterme pero...

-¿Te importa si te acompaño?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 4:02 am

Salgo a la superficie cerca de Nimue.

- No soy una persona... ni tú tampoco. Parece que soy el tritón de este manantial...

No puedo evitarlo, sonrío. Triste y me tiembla un poco el labio pero saber que puedo hacerlo es bueno.

Le tiendo la mano.

- Me encantaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 4:13 am

Se acerca y me da miedo, miedo de no aguantar más y acabar abrazandolo como antes, retrocedo de nuevo.

Sonrió un poco al escucharlo decir que es el tritón del manantial.

Le pregunto si le importaba que lo acompañara y me tiende la mano, lo miro y sonrió un poco más y acabo alejandome de él, me volteo y me quito la ropa quedando en traje de baño.

Truth... [Nimue] [+18] V280175093

Tomo su mano y entro con él al agua, lo miro y desvió la mirada,muero por abrazarlo pero estrecho más su mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 4:24 am

Me acerco a Nimue y se hace hacia atrás... Intento olerme, pero no huelo a algo intimidante ni asqueroso.

Sonríe un poco con lo de que soy el tritón del manantial. Pero es que es verdad, es lo que soy. Aunque sea difícil de aceptar.

Le tiendo la mano y se aleja con una sonrisa. Veo su traje de baño... demasiado. Me siento como un mirón pero lo que veo me gusta.

Y me hace difíciles las cosas.

Entra al agua pero yo no resisto. La abrazo y la beso... sintiendo que me vengo abajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 5:09 am

Me quedo en traje de baño y noto que me mira, le sonrió sonrojandome por eso.

Entro al agua y desvió la mirada porque muero por abrazarlo, pero siento que él lo hace y me sorprende, no puedo reaccionar y menos cuando me besa, me quedo helada, no esperaba eso.

Cuando nos separamos del beso, lo miro sorprendida y asustada si había sido mi ultimo beso de su parte no lo disfrute...

-¿No... no era mi último beso verdad?

Dije con nerviosismo. Lo abrazo fuerte.

-¿Puedo...?

Estaba sonrojada, no termino de preguntar y le doy otro beso, uno bien dado, donde le suplico que no me aleje de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 5:29 am

Entramos al agua y no resisto más. Siento que se aleja de nuevo y esta vez soy yo el que quiere el abrazo.

La abrazo... la beso... Pero parece más un piquito largo que un beso de verdad.

Hasta me lo reclama de algún modo. Niego... aunque en realidad no lo sé.

- Ah... ore...

No sé qué hacer y entonces ella me besa. La abrazo y la beso. Me impacta su beso pero yo...

Me esfuerzo en corresponderle. Porque creo que este es nuestro último beso.

Separo mis labios y empiezo a llorar de nuevo.

- Taku!

Bajo la vista pero no la suelto. Qué horror, ahora ando de uke llorón.

- Ya no puedo... Estoy asustado... No quiero estar triste, pero mi alternativa me asusta... Siento que no puedo dejar de ir a tirarme tipos, Nimy y me doy asco, ¡me asusta!

Recargo mi mejilla en su hombro.

Muevo los labios formulando mi petición: tasukete... onegai shimasu

Sálvame Nimue... te lo suplico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 3:58 am

Entramos al agua y el me abraza y me besa, pero no siento que haya sido un beso de verdad, fue como un piquito muy largo y yo no reaccione porque me tomo por sorpresa.

Le pregunto si ese fue mi último beso, porque no quiero que mi último sea así. Niega con la cabeza y sonrió un poco, y entonces lo beso yo, plasmando lo que sentía en ese momento y que no quería que me alejara. No siento que responda en un principio pero luego responde a mí beso, nos separamos y empieza a llorar, lo miro extrañada porque no entiendo.

Baja la vista pero no deja de abrazarme así que yo lo abrazo también, y entonces habla.

Me había llamado Nimy, como antes, un rayo de esperanza, recarga su mejilla en mi hombro, con una mano lo abrazo a la altura de la cintura y con la otra acaricio su cabello y quito sus lágrimas con mi pulgar.

-Se que puedes hacerlo Mikau, pero te llevara tiempo y mucho esfuerzo.

Murmuro con voz suave, beso su frente.

-Yo estaré contigo, tal vez no pueda hacer mucho por ti, pero permite estar contigo.

Lo estrecho fuerte contra mí.

-Mikau, yo te quiero, eso no va a cambiar,

Acaricio su cabello y su mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 5:01 am

No sé por qué... entre el beso abrumador y que ya no resisto, abro la boca. Confieso cosas que no quería confesar porque me siento horrible.

Y sucio...

Nimue... pese a todo, confía en mí. Cree que puedo... La miro mortificado con todo lo que me dice.

- Nimy-chan...

Me aferro a ella, la abrazo pero mis brazos no tienen mucha fuerza.

- Y todavía... pese a todo... ¿puedes quererme como novio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 3:13 am

Me dice que le pasa y siente que no puede dejar de hacerlo pero yo creo que sí, pero que le costara mucho trabajo y esfuerzo, pero creo que puede.
Y me dice como me gusta que me llame ^-^ Sonrió ligeramente, se aferra a mi y lo abrazo fuerte.

Me sorprende su pregunta, lo miro alzando una ceja y me pongo seria…

-Bueno… yo…

No se como decirle esto.

-Mikau… yo…

Bajo la mirada y recargo mi cabeza en la suya.

-Yo te quiero mucho, demasiado… pero lo que paso me hizo darme cuenta que no… que no se si yo sea la adecuada para ser tu novia.

Lo abrazo fuerte porque no quiero dejarlo ir.

-Soy demasiado… inocente para ti y no sé si eso te moleste.

Me separo para verlo a los ojos, que estaban cristalinos.

-Yo si te quiero como a un novio, nunca te deje de ver así.

Le doy un beso en los labios.

-Miaku… te amo.

Murmure suave y mirándolo a los ojos, confesándole por primera vez algo que sentía y que era muy fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 3:54 am

Esta vez, Nimue no me contesta como siempre. Ella siempre está duro y dale con que me quiere y que nada le importa...

Pero esta vez, no es así. Miro a lo lejos... pero no enfoco nada. Tengo la mirada perdida.

Ten cuidado con lo que deseas... porque puede hacerse realidad.

Dejo caer los brazos cuando habla... ya no tengo fuerzas. Perdí a la única persona que me quiere de verdad.

No quiero verla, pero de nuevo la miro cuando me contesta... cuando me dice que nunca dejó de verme así. Me sorprende. En verdad que sí.

Pongo mis manos en sus hombros.

No puedo reaccionar, sus palabras me...

- Nadie me había dicho algo así...


Me acerco de nuevo y la beso... conmovido, agradecido... sorprendido.

Me separo y la miro a los ojos.

- Sí, eres inocente... ¿Pero sabes algo? Las únicas caricias y los únicos besos que me han llegado al corazón, son los tuyos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 4:31 am

Me pregunta si puedo quererlo como novio...y tardo en contestar porque tengo que decirle la verdad y esperar que él sea el que tome la decisión final.

Se que no suena bien lo que estoy diciendo porque siento que deja de abrazarme, trago fuerte pero termino de hablar. Le digo que nunca deje de verlo así y me mira sorprendido sonrió un poco, pone sus manos en mis hombros, veo lo que hace y le digo que lo amo.

Se acerca y me besa... agradecido, lo abrazo fuerte y me pego a él.

Me dice algo que me sorprende, sonrió ampliamente, acaricio su mejilla.

-Entonces... ¿seguimos siendo novios? ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 5:00 am

Miro a Nimue... todas y cada una de sus reacciones.

Río un poco... pero... no quiero hacérmelo difícil.

- Mejor... seamos novios a partir de ahora, otra vez. Te lo pido así porque es más fácil para mí... por lo del... otro día.

Sonrío, algo nervioso.

- Pero no vuelvas a decir eso de la inocencia. Los dos sabemos que eres más inocente y yo soy muy perv, no necesitas decirlo todo el tiempo ¿ok? Es feo para mí cuando lo dices, siento que no soy bueno porque estoy muy maleado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 5:12 am

Le pregunto si seguimos siendo novios pero dice que mejor empecemos de nuevo. Sonrió y asiento con la cabeza.

-Por mí está bien ^-^

Sonríe nervioso, yo espero que hable y dice lo de la inocencia, bajo la mirada.

-Yo... solo lo dije porque... porque... tenía miedo que no te gustará que fuera así.

Lo abrazo y pongo mi cara en su hombro.

-Tú eres bueno... A mí en verdad me gustas así... solo que... quiero que seas así conmigo >/////////////<.

Me sonrojo demasiado por decir eso pero... pues era verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 5:37 am

Nimue acepta mi condición de ser novios de nuevo a partir de ahora. Tal vez es una petición egoísta o tonta, pero así no tengo que sentirme tan culpable por lo del bar.

Le digo lo de la inocencia y niego.

- Jamás te he dicho que deberías ser diferente. Tuvimos nuestro faje y no te presioné. Te respeto y no te presiono.

Lo siguiente sí que me sorprende.

- Nimy... mírame.


Levanto su mentón.

- Tal vez lo quieras... pero no estás lista. Me dio esa impresión la otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 5:48 am

Le explique porque dije lo de la inocencia., lo escucho.

-¿Entonces... te gusto así aunque no sepa mucho? ^-^

Bajo la mirada cuando le digo que me gusta que sea así.

-Pero... quiero que seas así conmigo, no ahora pero... solo conmigo.

Me sentí egoista y bajo la mirada de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 6:03 am

Pongo los ojos en blanco.

- Nadie nace sabiendo. Y después de todo, yo tampoco sé nada sobre hacerlo con una chica.

Me pide fidelidad... Si que piensa mal de mí.

- Nimue... la vez pasada sólo me fui con otros cuando pensé que ya no eras mi novia. no me habría ido si aún fuéramos novios. O bueno... es que yo pensé que ya no lo éramos. De otro modo, no me habría ido.


Bueno pero...

- La verdad sí soy un caliente, pero el sexo no es la única forma de bajar la calentura. Y... no quiero lastimarte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 4:09 am

Noto que pone los ojos en blanco cuando le digo que creí que eso no le gustaría. Solo sonrió alegre con su respuesta.

Después le digo que me gusta como es, pero que quiero que sea así solo conmigo. Y me explica porque hizo lo del bar, el ya no creía que éramos novios… para mí nunca dejamos de serlo pero si él creyó que si es comprensible que se fuera por ahí.

Asiento cuando dice que es un caliente, pero estoy sonriendo porque en parte no le veo lo malo de ser así, pero que solo fuera conmigo T__T

Sonrió mucho dejo de abrazarlo y me tiro sobre él y lo abrazo por el cuello, le doy varios besos en la mejilla y un piquito.

-Te quierooo

Dije sonriendo niña, me acerco y lo beso apasionadamente, como extrañaba poder besarlo así, acaricio su cabello y su nuca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 4:24 am

Hablo con ella, haciéndole entender muchas cosas. Espero que entienda particularmente por qué me fui al bar y que no espero que cojamos como conejos.

Se pone toda linda y se lanza sobre mí... Suelto una mano y la muevo en el agua. También muevo la cola para no perder el equilibrio.

- Tranquila...

Luego me besa... como buscando provocarme. No me quedo atrás y la sostengo de la cintura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 5:03 am

Me tiro sobre él y me pide que me tranquilice, hago un puchero.

-No estoy haciendo nada malo =3

Sonreí inocente, me acerco y lo beso con pasión, rodea mi cintura me pego a él y lo abrazo de nuevo por la espalda.

-Extrañaba besarte así ^-^ Te extrañaba

Recargo mi cabeza en su hombro.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 5:16 am

-_-U "Nada malo"...

- No dije que fuera malo...


Recarga su cabeza en mi hombro y acaricio su cabello.

- También te extrañé... pero no podía verte a la cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 6:29 am

Veo su cara y rió divertida, acaricio su cabello.

-Estoy jugando amor ^^ Solo digo que me gusta... mmm hacer eso Razz

Sonreí divertida, recargo mi cabeza en su hombro y el acaricia mi cabello, cierro los ojos y le digo que lo extrañaba. Le di un beso en la mejilla y regrese a la misma posición.

-No tenias que verme, cerrabas los ojos y me dabas un beso.

Sonreí divertida, ya no quería ver este tema como algo feo, ya había pasado y aunque me dolio mucho en su momento, ahora entendía porque lo había hecho y eso me ayudaba a poder disfrutar de este momento.

-Te quiero mucho.

Beso su cuello y me separo un poco,

-Por cierto... me encanta verte de tritón *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 5:01 am

La miro extrañado cuando me llama amor... pero noto que empiezo a sonrojarme. Nadie me ha dicho algo así.

Abrazo a Nimue y dejo que se acomode como quiera. Necesito sentirla cerca, aunque no me siento capaz de admitirlo.

- No hubiera podido... a ti no puedo mentirte, contigo no puedo fingir.

Besa mi cuello y beso su frente.

- Bueno es que... se mojó mi ropa y se ve, tú sabes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.