Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
W/Me [Nimue] [+18] EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
W/Me [Nimue] [+18] EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
W/Me [Nimue] [+18] EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
W/Me [Nimue] [+18] EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
W/Me [Nimue] [+18] EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
W/Me [Nimue] [+18] EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
W/Me [Nimue] [+18] EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
W/Me [Nimue] [+18] EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
W/Me [Nimue] [+18] EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

W/Me [Nimue] [+18] S31p9y W/Me [Nimue] [+18] Msku14 W/Me [Nimue] [+18] LDS W/Me [Nimue] [+18] Banner11 W/Me [Nimue] [+18] 00f680ddc1ada0338abcba6 W/Me [Nimue] [+18] 2w7isrt

W/Me [Nimue] [+18]

Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 7:23 am

Me había dedicado a pasear por el insistituto. Aún me pierdo bastante pero me encontré un sitio que...

Había rebuscado entre mis cosas y me había encontrado el manga de Hoshi no Yakata. Pero bueno, no es algo que uno debería ir leyendo por ahí. Llené mi mochila con algunas cosillas y me interrumpió una llamada. Kirishima me preguntó si podía dejar abierta la página y me daría algún dinero.

El volver a ver mi página me trajo muchos recuerdos... y a mi cuerpo.

Así que tomé el manga, mi mochila y salí al que hasta ahora considero el sitio más oculto del internado. El "rincón oscuro". Me siento en la esquina más oculta... casi no hay luz pero no me importa. No me importa nada en realidad.

Empiezo a leer... Conforme pasan los minutos, no puedo dejar de pensar en el máster del Palacio de Estrellas. Es tan... Es en parte como fue Kirishima conmigo, aunque en muchos aspectos es mejor.

Boto el manga en el piso. Tengo ya la respiración acelerada y jadeando, me acaricio por encima de la ropa. Siento como si llevara años sin acción y con una sonrisa pienso que me siento como un adicto al sexo. Y francamente, en este momento no me importa.

Abro mi pantalón... Bajo un poco mi ropa interior y me miro. ¿Qué decía el máster? Que entre más cosas deseas, mejor esclavo eres. Bien, pues Mikau es eso...

- Hisashiburi...

Oh sí... cuánto tiempo.

Me muerdo el labio y mi mano izquierda va directo a su objetivo. Acaricio mi ya medio erecto miembro sintiendo delicioso. Lento... me miro y me acaricio más para probar que mi voz no va a delatarme.

Pero siento que me falta ese toque... ese algo que me haga vibrar.

Rebusco en mi mochila y saco unos pasadores de pelo. Ni estoy al pendiente de nada, es como si hubiera entrado a una dimensión paralela. Me lo pienso dos segundos y luego me quito la playera. Me estorbará. Con cuidado, coloco los pasadores en mis pezones, gimiendo.

- Ah... kimochi...

Oh sí... qué bien se siente...

Regreso a mi tarea... Continúo masturbándome, esta vez con más brusquedad. Cierro los ojos...

Y no resisto... Lamo mi índice derecho. Quiero esto... lo ansía todo mi ser. Me deslizo hasta quedar acostado, no me importa sentir el frío en mi espalda. Dejo mi pierna izquierda estirada y encojo la derecha para darme paso.

Mi dedo lleno de saliva tantea un terreno bien explorado por mí y por otros.

- nnnnnnNNNNNN!!!!

Cállate Yori... Creo que callarme será difícil. Mi índice entra sin problemas y lo sigue mi dedo medio. Encojo el estómago y lo aprieto. Jadeo y gimo lo más silencioso que puedo pero mis manos actúan como en automático. Tiro de mi miembro cada vez más rápido y me embisto con fuerza...

- Ahnnnn... motto... motto...

Muevo mi pelvis... buscando con mis dedos el punto exacto que me haga querer gritar como poseso hasta que llegue al clímax...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 3:51 am

Estaba bastante aburrida así decidí perderme por el instituto, total la primera vez que lo hice conocí a Yori, tal vez me tope con alguien más.

Camino por ahí, creo que estoy en los pasadizos, ahora si que andaba perdida, pero que importaba ya vería como regresar a mi habitación.

Me pareció ver a alguien, genial, le preguntaría como regresar, me acerco sin hacer ruido, cuando estoy cerca me doy cuenta que es Mikau, sonreí divertida, me iba a acercar pero está leyendo... Bota el libro después de un rato pero escucho que jadea, no sé qué hacer.

Veo que se baja el pantalón… desde donde estoy puedo ver cada movimiento suyo pero él parece no verme, una parte de mí quiere irse, pero tengo los pies clavados al piso.

Saca algo de su mochila, se quita la playera y se lo pone en los pezones, gime.

No debería estar viendo esto… no debería pero no sé porque no me puedo mover.

Veo lo que hace cuando se recuesta… instintivamente giro para no ver, esto ya era demasiado tenía que salir de ahí… pero como si no podía moverme…

Lo escucho gemir y jadear, siento que esto está mal, que no debería estar ahí…

Esto es algo privado, no tenía porque verlo yo… Menos yo...

Pero siento que si me voy sin hacer o decir nada, cuando lo viera de nuevo ya no sería la misma con él, ya no sería igual de cariñosa, me daría mucha pena, me armo de valor y lo miro, me acerco lentamente, estoy sonrojada.

-Yori…

¡Rayos! Muero de ganas por besarlo, cuando estoy cerca me hinco a su lado, no sé si ya me vio, pero creo que no.

Por más que trato de reprimirme no puedo, me acerco, lentamente y lo beso, tal vez se moleste que: uno, lo interrumpa y dos, lo bese sin avisar ni nada pero quiero hacerlo, con una mano lo tomo de la cabeza mientras la otra baja por su pecho, le quito uno de los pasadores y luego el otro, no se porque lo hice, solo quería acariciarlo.

Me separo y lo miro asustada y apenada…

-Yo… yo…

No sé qué decir, lo abrazo escondo mi cara en su hombro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 5:06 am

Estaba perdido en mi mundo de placer... Imagino, como siempre semes de yaoi. No pienso en personas reales y me concentro más en sensaciones.

Pero escucho una voz... la voz de Nimue. Me saco de onda ¿qué hace ella en mi mundo yaoi?

Y luego escucho su voz. Ya estoy loco...

- Nimy... chan...

Imagino que me toca... Pero creo que es real. Siento a alguien cerca. Abro los ojos, resignado a que me vean...

Y es ella. Dejo de mover mis manos.

- Nimy-chan!!! O/////O


Me besa... La beso, ardiente... siento que lo necesito. Estoy todavía demasiado caliente y mis manos me acarician de nuevo. Mis labios y mi lengua se mueven frenéticos con los de Nimue. Gimo y pese a que la estoy besando, se oye.

Me separo... mi pecho se estremece cuando quita los pasadores. Gimo una y dos veces.

Parece que mi fantasía se hará realidad...

Y se separa. La miro y... sé que se irá.

Dejo de mover mis manos de nuevo y sólo la miro.

Ni sabe qué decir... Me acerco a su oreja... La lamo y luego le doy una mordidita. Jadeo.

- Puedes verme si quieres...

Soy malo... pero no debía interrumpirme...

Y tampoco soy tan malo...

La miro... mi mirada de uke descubierto y acorralado, con ese toque de pena que es como del 10%. Porque en realidad, muchos me han visto, no le veo lo malo a que ella me vea.

Luego me miro yo... descarado. Reanudo el movimiento de mis manos... todo es igual, pero esta vez no contengo tanto mi garganta. Me permito soltar gemiditos mientras la miro.

Honestamente, siento que ahora sí se irá. Al menos a recapacitar el hecho de que vio a alguien que catalogaba como "lindo" manosearse. Y ya luego podrá decir "lindo y perver" y entonces podrá verme a los ojos de nuevo.

Espero... Este soy yo después de todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 7:13 am

Mientras decidía si acercarme o no escucho mi nombre *-* Me gusto escucharlo de su boca y así...

Después de un rato me acerco a él, me hinco y lo beso, él me besa apasionadamente, continuo el beso de la misma manera, y gime, me encanto escucharlo así aun cuando seguíamos besándonos.

Nos separamos y quito los pasadores, y gime de nuevo, me gustaba escucharlo así...

Cuando nos separamos, lo miro y él me mira, me da pena >.<' Me gusto, pero lo interrumpí... escondo mi cara en su hombro, lame y muerde mi oreja, sin poder evitarlo gimo en su oído, eso fue tan... sexy.

Respiro muy agitada me separo y lo miro, me dice que puedo quedarme a ver.... Se manosea de nuevo, ya que me dio permiso de ver y antes de tocar, me levanto, me agacho y comienzo a bajar su pantalón mientras acarcio sus muslos, conforme le voy quitnado esa prenda, después le quito la ultima prenda de la misma manera.

-No me quedaré solo a ver...

Murmure mientras lentamente subía a su cuerpo, quite su mano de su entrepierna, la lleve hacia arriba y lo bese de nuevo lento, quería hacer esto, si me detenía lo entendería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 7:50 am

Nimue... tiene pena. En realidad no ha estado en cosas así, jamás lo he pensado. Es inocente, sí, pero no es de piedra y no espero que lo sea.

Y está así porque... le gusto. Honestamente, esta es la parte que creo que nos separará. Porque soy perv, y no voy a aparentar lo contrario.

Pero ella se atreve un poco. Me contraría un poco pero es más que me gusta... y aunque eso debería igual sacarme de onda, creo que sólo debo aceptarlo. Que también a mi cuerpo le gusta el tacto de Nimue... Tanto como el hecho de que no le importó mi beso posesivo y sensual.

Ataco su oreja... me devuelve un gemido que me hace sonreír. Así que después de todo, el que sea una chica no impide que le gusten algunos de mis trucos.

Dejo que se quede... Creo que debo decirlo por toda esa pena que siente. Necesita escuchar de mí que la dejo ver, porque sola no es capaz de concluir que si muchos me han visto, ya sea en vivo o en video, eso debería darle permiso también. Y lo digo... dándole un empujoncito para que se quede.

Más que sólo quedarse a mirar, comienza a hacer algo que en realidad no esperaba. Me empiezo a sentir de nuevo tan uke... Ella toma el control pese a esa pena que sentía y me desnuda. Me dejo hacer y...

Me siento a gusto. Más motivado para darle espectáculo.

Sonrío con lo que me dice.

- ¿Ah no?

Espero... no la presiono ni nada pero siento dentro de mí ese toque extra de excitación. Porque prefiero que no se quede sólo a mirar...

Se echa sobre mí y aparta mi mano izquierda. La miro... pero aún tengo mi mano derecha ocupada. Me besa... La beso de nuevo pero esta vez en una petición silenciosa. No está mal ser perver, Nimue, sólo haz lo que sientas...

Y sé que cómo está arriba y como tiene iniciativa, es más fácil para mí. Me siento uke, sí, pero me siento a gusto. Y no me estoy imaginando nada, estoy perfectamente consciente de que es Nimue la que está conmigo.

Succiono su labio inferior y luego lamo sus labios cuando terminamos de besarnos.

- Tócame Nimue... está bien... me gusta que estés aquí...

Y es de las pocas veces, que decir palabras así no es una mentira, es una realidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 7:42 am

No se ni como me atreví a hacer eso, pero ya estaba hecho, le había quitado el pantalón y la ropa interior, y ahora estaba sobre él, muerta de la pena sí, pero quería hacerlo así que deje la pena aún lado.

Lo beso, me corresponde de forma posesiva y sensual, no me había besado así antes, fue simplemente increíble.

Muchas emociones nuevas recorren mi cuerpo cuando lame mi oreja, sin evitarlo suelto un gemido, Lo beso y le digo que no solo me quedaré a mirar, quiero... quiero tocarlo, aunque la verdad me da mucha pena, es que...

Mejor dejaba de pensar eso, quito su mano izquierda y la llevo arriba de su cabeza, entrelazo la mano, lo beso de nuevo, cuando nos separamos succiona mi labio inferior y lame mis labios, me quedo congelada unos instantes, es que fue tan sexy. *Q*

Reacciono cuando lo escucho hablar, me sonrojo mucho... necesitaba escucharlo de él, necesitaba que lo dijera...

Me acerco y le doy un beso tierno en los labios, me separo y con la mano libre acaricio su cabello, bajo por su cuello su pecho y me detengo en un pezón, lo pellizco ligeramente, quería ver si mi teoría de los pasadores era correcta.

Lo miro a los ojos clavando mi mirada en él, una mirada cargada de deseo pero también de cariño y afecto. Todo eso despiertas en mi Mikau, date cuenta.

Siento un olor agradable, me acerco y huelo su cuello, cierro los ojos.

-Hueles rico *-*

Le di una lenguatada en el cuello, y le robe un piquito, mi mano siguio bajando por su cuerpo, juegue un rato en su estomago, me movi ligeramente para darle paso, lo mire pidiendo permiso para tocarlo ahí, lo toque, simples caricias por ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 8:24 am

Cuando lamo la oreja de Nimue, me devuelve un gemido increíble. Aunque no me ve, mi mirada es perversa. Sé que voy por buen camino.

Dejo que aparte mi mano y cuando me besa, le doy uno de mis besos sensuales. Me gusta su reacción, y me gusta que logro paralizarla un par de segundos. Le pido que me toque... Si no lo hace lo haré yo pero siento el impulso de pedirlo. El instinto me dice que igual necesita que lo pida, pero también lo pido porque quiero.

Nimue me da un beso tierno pero yo no estoy mucho para ternura. Muerdo ligero su labio y espero. La miro a los ojos mientras me acaricia... Me estremezco por completo cuando me pellizca. Jadeo y gimo bajito. Tengo sensible ahí, más por ponerme los pasadores.

Me mira... le devuelvo la mirada y sonrío. TIENE que hacer un movimiento lindo.

Y luego me dice del olor. Por un segundo me da pánico... Pero luego la miro... echo una mirada a su pecho y le hablo sensual.

- Huelo a tritón excitado...

De nuevo gimo cuando lame mi cuello. Fue sexy. Sigo su mano después del piquito... no creo que se atreva en realidad. Y no... debe preguntarme con la mirada y yo sonrío de lado y miro mi entrepierna y luego a ella.

Libero mi mano derecha de donde estaba y me lamo los dedos, aún mirándola.

- Adelante... soy todo tuyo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 9:04 am

Me dice que puedo tocarlo y le hago caso, quiero hacerlo, quiero sentirlo así, tal vez esté mal pero luego me detendré a pensar en eso, ahora lo que me importa es que tengo su consentimiento .

Le doy un beso tierno pero el muerde mi labio inferior y se me escapa un gemido, voy acariciando su pecho y pellizco donde estaban los pasadores y cheers me gusto eso,así que hago lo mismo con el otro antes de seguir mi camino.

Olía rico, lo huelo y es él, le doy un lenguetazo a su cuello y gime, me gustaba oírlo gemir, le digo que huele rico, ¿acoso eso fue pánico?

-Entonces el olor a tritón excitado es rico.

Huelo de nuevo su cuello y lo muerdo, una pequeña mordida.

Mi mano seguía su camino hasta que llegue a su entrepierna, con la mirada le pido permiso para tocarlo, lo veo lamerse los dedos, trago fuerte y me da permiso ^^

Quería contenerme pero la verdad es que quería besarlo, antes de tocarlo ahi lo bese, un beso apasionado, mi mano tantea allá abajo hasta que agarra su objetivo, muevo lento mi mano explorando cada parte, juego con sus testiculos y subo otra vez, aprieto ligeramente la punta, aún no dejo de besarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 3:27 am

Nimue está aprendiendo... tengo la suficiente experiencia como para darme cuenta. La miro y gimo de nuevo cuando ataca mi otro pezón.

Ataca mi cuello y comenta el olor. Ambos sabemos lo que es pero esta vez, no siento que mi olor sea algo malo y hasta sonrío de lado.

Y me muerde.

- AHHHNNN...

Tomo su brazo con la mano libre y acaricio su espalda... No esperaba este toque de violencia de ella.

Pide permiso para tocarme y después de liberar mi mano derecha, se lo doy. Me besa de nuevo, tal vez para agarrar valor, no sé. Acaricio su espalda...

Sigo con la mirada lo que hace. Tanteo el terreno y me acaricia temerosa. Vuelvo a cerrar los ojos y muevo la cadera, para frotarme con su mano. Mi mano derecha acaricia su estómago y sus caderas...

Es tan diferente a los hombres...

Subo mi mano y sin pena acaricio uno de sus senos. No me esperaba la sensación es... pues... suave y esponjosito. Me gusta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 8:03 am

Aunque aún siento que hago mal, el saber que a él le gusta hace olvidar ese pensamiento.

Le digo que huele rico, y luego lo muerdo, una pequeña mordida, y grita *Q* Cada vez creía que era más sexy verlo así, de por si me parecía un chico sexy pero ahora... lo era mucho más.

Acaricia mi espalda, cierro los ojos y disfruto de su caricia, suelto un suspiro y respiro agitada,lo beso antes de tocar ahí, mueve su cadera, sonrió ligeraemente y muevo mi mano más rápido.

Acaricia mis caderas y mi espalda, me acerco y le doy un piquito, sigo moviendo mi mano rápido, acaricia uno de mis senos, lo miro sonrojada y bajo el ritmo de mi mano, me sonrojo mucho, respiro muy agitada.

Pego mi frente a su pecho, esto me gustaba, se sentía rico...

-Mikau...

Dije en un susurro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 8:25 am

Me gusta la mordida... me encanta. Y tal vez sea tonto, pero me excita y me hace sentir bien. Me da hasta confianza y seguridad.

La acaricio... ya llevo demasiado tiempo sólo tirado ahí. Hasta como uke no soy de esos que se dejan y jamás hacen nada.

Nimue me masturba... lento y con dudas, tanteando el terreno. Cuando muevo mi cadera, parece darle seguridad y entonces mueve más rápido su mano. Respiro fuerte y más agitado. Va aprendiendo...

Acaricio sus caderas y su estómago... me da un piquito y cuando se separa abro los ojos para acariciar uno de sus senos.

Y se apena...

Beso su frente cuando pronuncia mi apodo.

- Me gusta tu cuerpo... Eres muy bonita...


Vamos Nimue, ten confianza. Suelto mi mano izquierda de la suya y acaricio su espalda... bajo hasta su trasero y la acaricio con suavidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 8:42 am

Cuando muevo mi mano más rápido su respiración se agita, sonrió y continuo así hasta que siento que acaricia mi seno, respiro agitado y me sonrojo demasiado, bajo un poco ritmo.

Besa mi frente cuando pronuncio su nombre, que fue lo único que pude decir, en esas circunstancias, se sentía rico el contacto de sus manos con mi cuerpo.

Me sonrojo mucho más cuando dice que le gusta mi cuerpo y que soy bonita >.< Viniendo de él significaba mucho para mí, suelto su miembro, él se libera de mi mano, tomo su rostro entre mis manos y lo beso con pasión y deseo.

Tenía las palabras en la punta de mi lengua, estaba por decirlas cuando siento sus manos en otra parte de mi cuerpo, me estremezco y me separo del beso respirando agitada.

Le doy varios besos en el cuello...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 8:49 am

Y Nimue sigue apenándose. Me hace sonreír... ligero porque no quiero que se ofenda. Es sólo que me parece irónico que se sonroje cuando me desnudó y tiene mi miembro en su mano.

Me besa... Meto mi lengua en su boca y me porto ardiente en el beso. Sigo acariciándola pero al llegar a su trasero de nuevo le da pena.

No está lista, pero tampoco creo que esté bien de mi parte tirarme y dejar que ella me haga todo.

Besa mi cuello.

- ¿Te molesta que te toque? No deberías ponerte tan nerviosa, no voy a lastimarte.


No Nimy-chan... no te haría lo que me hicieron a mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 9:49 am

Lo beso, mete su lengua en mi boca, dejo que lo haga y continuo el beso de la misma manera, pasando de la pasión al deseo... se que no se compara como besa él pero apenas estaba aprendiendo esa clase de besos.

Agarra mi trasero y me da sonrojo mucho, pego mi frente a su pecho, beso su cuello y me pregunta si me molesta que me toque... niego ligeramente con la cabeza.

-No me molesta... es solo que... es la primera vez... que... pues... alguien me toca

Dije sonrojada, lo sé, se que tu no me lastimarías.

-Me gusta que tú... me toques, yo sé que tú no me lastimarías...

Lo abrazo fuerte y le doy un beso en los labios.

-Quiero que... sigas, quiero que me toques tu también.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 10:07 am

Me gusta nuestro beso pasional. Me gusta también que soy el que tiene la supremacía.

Cuando toco su trasero, pienso que tal vez quiera que me detenga, pero no lo pregunto así tan directo.

Le sonrío para animarla.

- Eso lo sabía...


Y así que quiere que yo también la toque. La abrazo y giro con ella para quedar encima.

- Si quieres que me detenga, sólo pídelo.

Ya que no hay palabra clave...

Beso sus labios en un piquito largo y luego lamo su cuello. Succiono un poco el hueco de su cuello pero sin dejar marca. Acaricio uno de sus senos y bajo mis besos por su escote. Hago algo que vi en uno de los pocos hentais que he visto... meto mi rodilla entre sus piernas y la froto contra su entrepierna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:11 am

Le digo la verdad, que nunca antes me habían tocado, aunque bueno croe que es obvio porque cuando me toca me da penita >.< Pero me dice que lo sabe, sonrió tímida.

Me dice que si quiero que se detenga que lo diga, me abraza y gira quedando sobre mí, lo miro extrañada, pero me da un piquito largo, acaricio su espalda, jadeo cuando lame mi cuello, acaricio su espalda hasta llegar a la espalda baja.

Suelto un gemido cuando succiona el hueco de mi cuello, subo de nuevo por su espalda, no me doy cuenta cuando mete una pierna entre las mías hasta que siento que mueve su pierna rozando mi entrepierna, gimo fuerte y me arqueo un poco.

Jadeo mucho y lo miro sonrajada, me aferro a su espalda, busco sus labios y lo beso un poco ardiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:50 am

Me encantan las reacciones de Nimue. Aunque también estoy tentando el terreno, cada uno de mis movimientos se ve recompensado.

Y de qué forma.

Me animo y meto una mano por entre su ropa... acaricio su estómago y subo hasta su bra para acaricias uno de sus senos mientras sigo besándola. Este beso que me pide que no me detenga, y no lo haré.

Quiero verla... así levanto su blusa. pero si me detiene, entonces no apartaré mis labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 7:07 am

Mientras lo beso siento una mano meterse debajo de mi blusa, cuando acaricia mi estomago siento escalofrío en mi cuerpo y me estremezco, pero no se detiene ahí sigue su camino hasta llegar a mi nra y acariciar uno de mis senos, continuo besasandolo ahogando varios suspiros en el beso.

Comienza a subir mi blusa, me separo del beso y lo miro entre asustada y excitada, levanto ligeramente los brazos para facultados el trabajo.

-Adelante Mikau...

Murmure jadeando, no dejaba de mirarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 7:25 am

Pese a no estarla viendo, noto que mi movimiento le agrada.

Hasta que toco su bubi. Me quedo mirándola... si me lo pide, me detendré.

Pero en lugar de eso, levanta los brazos en un movimiento sumiso que me contraría. La miro sintiendo como mi sangre escurre por la nariz... figurativamente.

Lentamente, mis manos terminan de subir su blusa y se la quito. En un sólo movimiento... uno de mis varios talentos. La dejo a un lado y busco sus labios de nuevo.

Me seaparo... y la miro. Es muy bonita aunque... bueno, la parte problemática es que entre mis muchos talentos ciertamente no está el de quitar bras.

Beso de nuevo su escote, mientras paso mis manos por su espalda. ¡Rayos! ¿pues cómo es el bra por atrás? Chale, no le entiendo. -_-U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 7:40 am

Cuando noto su intención de quitarme la blusa, levanto un poco las manos para facilitarle el trabajo, se me queda viendo y solo le sonrió. Me quita la blusa y la deja por ahí.

Me besa de nuevo y correspondo a su beso, podía sentir un poco el contacto de su piel con la mía, era una sensación agradable y nueva.

Acaricio una de sus brazos y con la otra mano juego con su cabello, el me muevo haciéndole quedar de lado, jadeo fuerte cuando besa mi escote.

Dejo que acaricie mi espalda, intentando quitarme el bra.

Aprovecho ese momento para bajar mis besos por su cuello y su pecho.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 6:12 am

Aunque apenada al principio, Nimue va dejando su nerviosismo atrás.

Me gusta acariciarla. Es tan diferente... tan... suave.

Nos movemos de lado y... busco quitarle el bra.

Sonrío apenado... eso es... difícil. Me siento hasta tonto, toda la ropa que he quitado y nada me había preparado para esto. Bajo los tirantes y... sigo sin poder.

Suspiro y la miro.

- Ahmmm... ¿me ayudas? >_<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 4:35 am

Me gustan sus caricias, nunca había sentido algo así, todo era nuevo y me gustaba mucho.

Nos ponemos de lado y el intenta quitarme el bra pero parece que le está dando trabajo. Cierro los ojos cuando baja los tirantes y suelto un jadeo largo.

Me mira y apenado me pide ayuda, sonrió divertida y lo beso mientras llevo las manos atrás y luego de unos minutos de buscar a tientas logre desabrocharlo pero no lo quite por completo, lo abrazo y acaricio su espalda sin romper el beso aún.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 6:14 am

Sigo acariciándola hasta que todos mis esfuerzos con el bra fallan. ¿Quién inventó esta cosa? No se puede quitar ¬¬

Me quedo mirándola, mientras planeo mi nueva estrategia. Me besa y meto mis manos para quitar esa porquería que no me dejó avanzar.

Por primera vez, acaricio bubis. Parpadeo extrañado, abriendo los ojos. Parte de mí aún piensa que sobra esto pachoncito en un lugar donde no debería haber nada pero...

Cierro los ojos... La verdad es que a su modo, las bubis son sexies. Masajeo suave, conociendo algo nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 5:01 am

Lo ayudo con el bra desabrochándolo, lo beso y acaricio su espalda pero él mete su mano bajo el bra quitándolo y acaricia, jadeo mucho al sentir sus caricias, suspiro largo y cierro los ojos, dejándome llevar por el momento.

Los abro pero él tiene cerrados acaricio su mejilla y levanto su barbilla para besarlo.

Acaricio su espalda hasta la parte baja, llevada por el momento y dejando guiar por mis sentimientos y no tanto mis pensamientos, bajo mas mis manos, acaricio su trasero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 6:44 am

Tanteo esto pachoncito que es nuevo para mí... Pese a todas las veces que he manoseado a alguien, esto es nuevo...

Y por muchas razones...

Cierro los ojos pero en cuanto ella toca mi barbilla los abro. Me besa y de nuevo cierro los ojos, notando cómo el cuerpo de Nimue responde a mis caricias.

Gimo en el beso... un sonido que sale sólo de mi garganta. Ella me acaricia de una forma que no me es nueva ni ajena.

Me separo del beso, incitado porque ella me acaricia el trasero. Lo admito, me gustan toda clase de caricias, pero esta en particular es buena porque me da a entender lo que viene.

Sólo que esta vez no es así...

Levanto la blusa de Nimue... Después de todo, yo tengo lo mismo, sólo que no pachoncito, no debe intimidarme. Presiono ligeramente sus pezones y luego los ruedo un poco entre mis dedos...

Me inclino a besarlos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

W/Me [Nimue] [+18] Empty Re: W/Me [Nimue] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.