Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
Water... [Nimue] EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
Water... [Nimue] EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
Water... [Nimue] EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
Water... [Nimue] EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
Water... [Nimue] EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
Water... [Nimue] EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
Water... [Nimue] EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
Water... [Nimue] EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
Water... [Nimue] EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

Water... [Nimue] S31p9y Water... [Nimue] Msku14 Water... [Nimue] LDS Water... [Nimue] Banner11 Water... [Nimue] 00f680ddc1ada0338abcba6 Water... [Nimue] 2w7isrt

Water... [Nimue]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 3:54 am

Acababa casi de llegar aquí... Aún tengo mucho que conocer pero ya que estoy aquí, voy a conocer el internado.

Pero el agua me llama... tal vez demasiado. Termino en la piscina. Me siento en la orilla y me quito los zapatos y calcetines. Remango mi pantalón y meto los pies al agua.

Aún no conozco a nadie pero espero llevarme con todos... aunque mantendré mi distancia. Creo que no es bueno que la gente se junte conmigo.

Meto las manos al agua, y hago olas pequeñas... la atraigo a mí. Mojo mi cabello un poco y me entretengo.


Última edición por Yuki Yori el Sáb Ene 15, 2011 11:21 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 2:35 am

Era nueva en el lugar, acababa de llegar de hecho ni si quiera desempaque y salí a dar una vuelta por el lugar para conocer mejor las instalaciones.

Camino sin fijarme en nada en especifico, talvez me encuentre con alguien por ahi y podria comenzar a hacer amigos. Paso por donde esta la piscina, y me gano la curiosidad por saber como era, entre y vi a un chico sentado en la oriole de la piscina.

Me acerque a él con una sonrisa.

-Hola Chico que remoja sus pies en el agua Razz

Me senté junto a él pero no metí los pies al agua.

-Soy Nimue ^^


Última edición por Nimue Rossi el Sáb Ene 15, 2011 5:43 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 3:51 am

Estaba perdido en mis pensamientos, sintiendo que tal vez deberé forzarme a muchas cosas... O sólo parecer huraño.

Juego con el agua y en realidad sólo siento cosas contradictorias. Debo arreglarme yo, definitivamente no puedo seguir en ese plan.

No noto cuando la chica entra hasta que me habla... Es increíblemente bonita y alegre. Inclino la cabeza.

- Hola Nimue... Soy Yori... O Mikau como prefieras.


Mi acento es demasiado notorio pero no por eso voy a callarme. Le tiendo la mano y sonrío un poco, demasiado ligero... tal vez ni note que es una sonrisa.

Hikari... es la palabra que viene a mi mente cuando la veo. Luz...

- Soy nuevo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 7:04 am

Me presento con el chico, cuando me mira le sonrió aun más,

-Pues me gustan los dos ^^ pero dime ¿tienes dos nombres? ¿cual te gusta más a ti?

No es de por acá, eso se nota, además su nombre era diferente a os que hubiese oído.

-¿En serio? Yo igual ^^

Dije emocionada y sonriendo alegre, me senté de lado para mirarlo.

-¿Entraras al agua? ¿Está helada?

Mire la piscina y de nuevo a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 7:15 am

Bueno, técnicamente podría parecer que tengo dos nombres.

- A veces lo parece, pero no. Yori es mi nombre real y Mikau es mi apodo.

O mi nombre "profesional". Que me gusta, pese a todo.

- Creo que Mikau me gusta más...


A ella no le incomoda ser nueva... A mí sí aunque siento que ser nuevo podrá darme un nuevo comienzo.

- ¿En qué año estás?


Se sienta a mi lado y discreto me aparto un poco. Siento que si me acerco demasiado, le robaré esa luz que emana.

- Quería... me gusta el agua, estoy más cómodo ahí.


La miro... Aunque tiengo miedo, un miedo tal vez bastante estúpido, quiero decirle qué soy.

- Soy un tritón...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 7:45 am

Le pregunto por como le gustaría que le diga, me sorprende un poco que diga que Mikau es su apodo.

-¿Y porque Mikau? ¿Tiene algún significado?

Me dice como le gusta que le digan, extiendo mi mano para estrechar la suya.

-Mucho gusto Mikau ^^

Me pregunta en que año estoy, le pregunte si se iba a meter al agua, dijo que quería porque se sentía más cómodo...

-Estoy en tercero ¿tu en que año vas? Métete entonces ^^ yo no traje mi traje de baño pero igual me gusta el agua.

Aunque prefería volar *-* No noto que se aleja cuando yo me acerco un poco más, me dice que es tritón. Woooow!!

-Un tritón *-* Que padre

Sin pensarlo lo abrace efusiva y me separe rápido.

-Eres el primero tritón que conozco ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 8:06 am

Significado... Me trae en realidad malos y buenos recuerdos. Creo que mucho de mí es así, agridulce...

- Es un personaje de un videojuego... Un humano pez. Es de Zelda: Majora's Mask. Se supone que es un rockero, guitarrista pero también es héroe de su tribu. Es el único zora... humano pez de videojuego por nombre y como me gusta el videojuego, me lo pusieron.


Estrecho su mano.

También está en tercero, esto es bueno. ^^

- También soy de tercero. Me da gusto, así ya conozco a alguien. ^^

Niego.

- Tampoco traigo traje de baño...


Aunque en mi caso, no es problema. Justo por eso tal vez, le digo que soy un tritón. Y me abraza.

- A-are? O//////O

Me quedo petrificado un par de segundos esperando que algo malo pase... Algo que lo arruine todo como siempre. La abrazo también... con miedo. Miedo a mí...

Pero nada parece pasar. Tal vez mi olor no le afecta a las chicas o tal vez sólo es que mi poder de tritón no hizo de las suyas esta vez.

Sonrío, ligero.

- Yo no conozco otro... ¿Tú qué eres? Si puedo saber, claro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 8:25 am

Me dice porque su apodo, un video juego... buuu no sabía nada de video juegos -.-' Un humano pez, impresionante,

Estrecha mi mano y le sonrió alegre, asiento.

-Genial, entonces estaremos juntos... Tú eres el primero con quien me encuentro ^^

Comente sincera y sonriendo divertida. Tampoco trajo traje de baño, pero justo después me dice que es un tritón, algo que realmente me impresiono mucho y lo abrazo emocionada, me devuelve el abrazo, sonrió alegre, me separo y lo miro sonriendo ampliamente.

-Claro que no me molesta, tu ya me dijiste que eres. Smile Yo soy una híbrida ^^ Mi mamá es una hechicera y papá un ángel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 8:37 am

Parte de mí, honestamente quiere salir corriendo... No recuerdo que alguien haya sido tan amable conmigo y eso que para ella no parece sser siquiera algo extraño.

- Tú también eres la primera con la que me encuentro... Me da gusto, eres una buena chica.

Ya que le cuento que soy tritón y hasta me abraza, cosa que me asustó por mí y me gustó... Un abrazo sincero y sin maldad... Le pregunto qué es.

Híbrida...

- Vaya... No había escuchado que existieran...


Pero bueno básicamente conozco un demonio...

Suena a que sus papás son geniales...

- ¿Así que puedes volar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 9:21 am

No puedo evitarlo y río divertida cuando dice que soy buena chica, los amigos de mis papás solían decirme así porque me portaba bien en las fiestas que se hacían en la casa.

Me dice que es un tritón y le digo que soy una híbrida, no sabía que existíamos O.o Bueno, no lo culpo yo tampoco sabía que existían los tritones.

-Es un placer ser la primera que conozcas y la que te demuestre que si existimos ^^

Reí divertida, eso sonó muy egocentrista pero no lo dije en mala forma.

-Soné muy egocentriste ¿verdad?

Le comente con una sonrisa, me pregunta si puedo volar y asiento.

-Sip, de hecho me encanta volar ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 9:31 am

Me contagia su risa, aunque yo río menos.

Niego cuando pregunta si sonó egocentrista.

- No es eso... Es que pienso que es bonito eso de ser híbrido. Demuestra que tus papás se aman y que es posible coexistir pese a la diferencia de razas... y amar.


Yori... aléjate. No se merece estar con alguien como tú. Pensar esto me deprime, pero es verdad.

Pregunto por el vuelo.

- Debe ser bonito... Yo nado... como tritón pues.

Meto la mano derecha al agua y la saco para mojarme la nuca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 10:14 am

Cuando yo río el también lo hace, sonreí al escuchar que igual reía. Yo si creo que soné egocentrista, pero él dice que no.

-Si, es increíble, puedo volar como papá e hacer algunas cosas de las que hace mamá. Y si... ellos parecen estar en una eterna luna de miel.

Dije rodando los ojos divertida, la verdad me alegraba mucho por ellos, y algún día me gustaría poder enamorarme de verdad, no así como ellos porque como mamá dice "Cada quien vivirá su amor de diferente manera." Pero si quiero encontrarlo.

Me dice que nada como tritón, y ya me dieron ganas de verlo nadar -.-'

-Tal vez te vea en clase de natación...

Comente por no decir que me gustaría verlo ahora, veo lo que hace con el agua y me quedo observandolo con una sonrisa tonta en mi rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 10:23 am

Escucho lo de sus padres... y no puedo evitarlo, me da envidia.

- Se ve que te llevas bien con ellos...


Cosa que me da más envidia aún. Pero aún así, me da gusto por ella.

Ella vuela y yo nado...

- No creo que deba nadar como tritón en natación... sería hacer trampa.

Me mojo la nuca, para agarrar valor. Exhalo lento y me levanto.

- Bueno... nos vemos Nimue.

Inclino la cabeza y me dispongo a irme. ¿Qué debería hacer? No quiero ver su cara de asco algún día y tampoco quiero mentirle... así que huyo cobardemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 11:07 am

Asiento sonriendo un poco melancolica.

-Así es, igual con mi hermano aunque ahora anda desaparecido.

Sonrió divertida, le digo que tal vez lo vea nadar como tritón en clase, pero menciona que sería hacer trampa.

-Entonces será en otra ocación que no sea en clase.

Dije animada, pero se levanta y se ¿despide? Lo miro sorprendida, ¿qué paso? Tardo en reaccionar pero me levanto y camino rápido hasta poner frente a él.

-¿Dije algo mal? ¿Por qué te vas así? ¿Dije algo que te incomodo?

No entendía que había pasado Sad No quería que se fuera, había encontrado aun chico interesante y se iba.... T_T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 11:20 am

Así que tiene un hermano... Iba a mencionar a Iku pero mejor me callo. No quiero verme forzado a decir nada de mí y después de todo, ella no me ha preguntado.

No nadaré como tritón en clase, pero no es tanto por la trampa. Asiento, dándole una vaga esperanza de verme así pero en realidad no quiero. Aún tengo miedo de ser lo que soy...

Agarro valor y me levanto para irme. Pero Nimue me intercepta, y mucho antes de lo que hubiera imaginado.

La miro... siento una opresión en el pecho. Niego.

- Nimy-chan... No es bueno que te juntes conmigo. Eres una chica linda, amable, tierna... no te juntes con alguien como yo.


Pongo la mano en la puerta... La miro y no sé si salir corriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 3:18 am

No se si hice algo mal, o si dije algo pero él se levanta y se quiere ir, lo intercepto ya casi en la puerta, le pregunto que paso y niega con la cabeza, si no entonces no entendía nada.

Me llama Nimy *-* Suena bonito, y dice cosas lindas de mí, para acabar que no me junte con alguien como él. Ahora si ya no entendía nada Suspect

-¿Nimy-chan?

Pone una mano en la puerta y me pongo entre la puerta y él.

-Ey! Yo quiero juntarme contigo y nada de lo que me dijiste es malo, no entiendo porque te alejas....

Dije triste Sad Lo mire y lo abrace nuevamente y susurre.

-No te alejes... yo no voy a dejar que lo hagas.

Me quede abrazandolo un rato más largo que la vez pasada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 3:42 am

No sé cómo, pero Nimue se mete entre la puerta y yo.

- Ahm... Nimy es... pues de Nimue. El chan es el sufijo que se usa en Japón para alguien pues... lindo.


O un amigo... o alguien te gusta. Pero yo honestamente lo digo porque es como decir Nimue linda.

La miro... Me mortifica todo esto.

Y entonces ma abraza. Me quedo parado, sin moverme casi. Únicamente bajo mi mano, quitándola de la puerta.

- Nimy-chan... no soy alguien bueno. Dejémoslo así...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 3:56 am

Sonrió mas que alegre cuando me explica lo que significaba.

-Me gusta mucho... Nimy-chan ^^

Repetí sonriendo divertida, sip dejaría que él me llamara así, me pareció muy lindo.

Pero luego se quiere ir, después de llamarme así ò_ó No lo permitiría, acaricio su espalda cuando me dice eso, niego ligeramente con la cabeza sin soltarlo.

-No creo eso.

Me separe y lo mire a los ojos sin dejar de sonreir.

-No me importa lo que digas, o creas de ti mismo, para mí eres un chico intersante y sí eres bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 4:19 am

Sonrío un poco al saber que le gustó que le dijera Nimy-chan... No sé, creo que se me salió y es más sencillo que Nimue.

Pero justo por cosas así quiero irme... Le digo sólo que no soy bueno pero ella acaricia mi espalda y no está dispuesta a aceptarlo. ¿Por qué?

Bajo la vista... no soporto verla.

- Ni siquiera me conoces, Nimy-chan...


La miro finalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 4:40 am

Cuando me separo para mirarlo a los ojos, el baja la mirada, me mira y es cuando aprovecho para hablar.

-No necesito conocerte para saber que eres un chico bueno ^^ Puedo ver más allá de las apariencias... llamemosle intuición o como quieras.

Me separo por completo y le doy un beso en la mejilla, tomo su mano.

-No te desharás de mi tan fácilmente.

Dije sonriendo y guiñandole un ojo, camine con él de nuevo a la orilla de la piscina.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 4:56 am

Me quedo mirándola... incrédulo. Pero estoy lleno de dudas y de miedos.

Besa mi mejilla... me sonrojo y mi olor hace un poco de las suyas. Es ligero pero aún así cierro los ojos y exhalo, lento.

No sé controlarlo casi nada, pero intento calmarme yo para que el olor disminuya.

Camino con ella... Sé que lo que me dice es verdad es justo por eso que tengo miedo. Yo no me desharé de ella pero ella inevitablemente sentirá repulsión por mí si se entera de mi pasado...

Un pasado bastante reciente... Y cuando lo haga, será horrible para mí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 5:25 am

Le digo lo que en realidad pienso y le doy un beso en la mejilla, se sonroja. Lo miro como tonta de nuevo, se veía tan lindo así. Tomo su mano y camino con el de nuevo a la orilla de la piscina, me siento y junto a él.

Lo mire sonriendo, ahora que lo veía bien, me parecía no solo un chico interesante y lindo, sino también sexy.

-Puedo preguntarte porque no piensas que no eres bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 5:45 am

Para mi tranquilidad, pese a todo, Nimue no reacciona a mi poder como han reaccionado otros.

Me dejo guiar de regreso... Tal vez sólo debería aprovechar el tiempo de amistad que tengamos... hacer que valga la pena para cuando se marche asqueada.

Me siento y vuelvo a meter los pies en el agua.

Suspiro al escuchar su pregunta.

- No quiero decirte... no todavía.

Miro el agua...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 5:53 am

Cuando nos sentamos el mete los pies en el agua de nuevo, le pregunto porque cree esas cosas, pero no quiere decirme, suspiro pero luego sonrió ligeramente.

-Está bien, no pasa nada,

Me quito los zapatos y meto los pies al agua también comienzo a moverlos.

-¿Te gusta cantar?

Decidí que lo mejor era cambiar de tema, yo no lo iba a presionar, no quería que intentara alejarse de nuevo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 6:00 am

Acepta... no tan a gusto pero acepta que me calle. Nimy-chan, déjame disfrutar la primera amistad en mucho tiempo para mí, tal vez la primera que es sincera.

Esta vez, ella también mete los pies en el agua.

- Sí, me gusta cantar... y bailar. Cantar es algo de los de mi raza. ¿Y a ti?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Water... [Nimue] Empty Re: Water... [Nimue]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.