Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 S31p9y Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Msku14 Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 LDS Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Banner11 Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 00f680ddc1ada0338abcba6 Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 2w7isrt

Truth... [Nimue] [+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 8:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

De verdad que quería... de verdad que quería ir al internado, bañarme y buscar a Nimue para darle ese beso que quería.

Pero no pude.... Porque de verdad me duele perderla. Me duele... aunque sé que es por su bien. Me duele... aunque sé que es lo mejor.

Y no sé lidiar con lo que siento, esa es la maldita verdad.

Quiero encerrarme en un cuarto oscuro como he hecho antes, con gente entrando, tomándome y yo ni les veo la cara. Pero la verdad es que me da miedo sin Kirishima cuidándome y saber que no haré algo tan loco me hace ver, o creer que aún hay esperanza para mí.

Siento que he tocado fondo desde hace mucho, pero la verdad es que hay cosas peores, me lo vengo demostrando. Regresé al bar, regresé a las calles y me he ocultado de Nimue estos días. Siento que no puedo detenerme... siento que el sexo es rico, pero ya no puedo ocultar con sexo lo que estoy sintiendo porque el dolor sigue ahí.

Esta mañana me dolía todo el cuerpo... Me bañé por tres malditas horas y me sigo sintiendo sucio. Así que voy al manantial.

Me recuesto sobre las rocas cubiertas de algas, vestido y sin transformarme. Cierro los ojos y me concentro en pensar sólo en la sensación del agua contra mi piel.

Pero no puedo poner la mente en blanco... No logré mi propósito al venir aquí y sigo haciendo lo mismo que hacía en Tokyo y eso que ahora no está Kirishima sonsacándome.

Lloro... me asusta en lo que me estoy convirtiendo.


Última edición por Yuki Yori el Mar Abr 26, 2011 5:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 5:12 am

Lo llamo amor y me mira extrañado me sonrojo al darme cuenta como lo había llamado, pero me nacio llamarlo así.

Le dije que no tenía que verme, me podía haber besado con los ojos cerrados, sonrió un poco cuando dice que a mi no me puede engañar, eso me hacia muy feliz, no quería que fingiera nada conmigo.

-Entonces me hubieses permito darte unos besitos en la mejilla.

Le doy un beso en la mejilla, le digo también que me gusta mucho verlo de tritón y me dice que fue porque se mojo su ropo ay algo se notaba mucho, rió fuerte y le doy un piquito.

-No importa, me gusta verte así, te ves tan lindo *-*

Acaricio con una mano su pecho, me acerco y lo beso en los labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 6:01 am

Me apena que me diga amor.

- Cursi...

Quería que me dejara besar pero...

- Nimue, no hubiera podido, no insistas.


Explico lo de la ropa, aunque creo que no entendió.

- Creo que no entendiste... Rolling Eyes

La beso... acariciando su cintura.

- ¿Y ahora por qué traje de baño más sexy?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 5:05 am

Me llama cursi por decirle amor… desvió la mirada y veo el mar.

-¿No te gusta que sea así?

Pregunte aún sin mirarlo, si era cursi y melosa y muchas otras cosas más, no le veía nada de malo en ser así y menos con mi novio.

Me explica lo de la ropa y cree que no entendí, rió divertida, acaricio su cabello.

-Claro que entendí, se te marca.. ahí abajo.

Deslizo mi mano por su pecho hasta llegar a su cola y la acaricie parte de su cola.

-Bueno… ahora esta tu cola ^^

Sonreí divertida y le doy un piquito. Acaricio más su pecho y acabo abrazándolo..

Le digo que me pudo haberle dejado dar un beso y dice que no hubiese podido y me pide que no insista, suspiro largo. Lo beso y él acaricia mi cintura y me pregunta por el traje de baño, rió divertida y paso nuevamente las manos por su cuello.

-¿Te gusta?

Pregunte sonriendo sexy, y divertida.

-Mi mamá me lo mando, me gusto aunque es el primero que tengo así. Me dijo que si salía de nuevo con el chico que me gustaba que lo podía usar.

Rió fuerte y divertida, mi mamá y sus ideas, creo que ya quería verme con novio, aunque no creo que papá este tan feliz con eso.

-La verdad no pensaba encontrarte pero salí con el traje puesto aunque ni sabía a donde iría, pero por si las dudas. Y mira acabe encontrando a mi tritón *-*

Me fascinaba verlo así, acaricio su espalda y lo beso apasionadamente, me separo y jadeo un poco y pego mi frente a la suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 5:33 am

Ya va a empezar...

- Yo no dije eso, sólo dije que eres cursi. Rolling Eyes

Hablamos de la ropa.

- Y arriba también. A mí me parece sexy.


Acaricia mi pecho y parte de mi cola.

- Igual se siente rico... tal vez no deberías seguir manoseándome.


Pregunto por el traje de baño.

- Sí, me gusta. Es muy sexy.

Me parece extraño lo que cuenta de su madre, pero yo sólo guardo silencio.

Se pone otra vez en modo sexy y me besa... le correspondo y acaricio las tiras de su bikini.

- Este se ve más fácil de quitar que el bra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 6:35 am

-Pero no pongas esa cara...

Hice puchero de nuevo, es que sentía que no le gustaba

Hablamos de ropa y me dice que es sexy y asiento, sonriendo de lado.

-Es muy sexy... pero así sin ropa y como tritón

Le guiñe un ojo sexy.

-Ya me habías dado permiso de manosearte, no te eches para atrás.

Susurro cerca de sus labios. Luego hablamos de mi traje de baño y le gusto cheers

Lo beso apasionadamente y él acaricia las tiras de mi bikini, sonrió traviesa.

-¿Lo intentarás?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 6:52 am

- No tengo otra, esta me gusta... soy guapo.

Nimue no considera sexy la ropa mojada.

- El agua me hace sexy... el agua no le hace daño a los hombres guapos. Wink

Piensa por mi comentario que no quiero que me manosée.

- No dije eso... Lo que intento es decirte que si sigues, tendrás que hacerte responsable de tus actos.

Acaricio las tiras de su bikini, considerando que es más fácil de quitar que el bra... mucho mejor.

- No sé... no me parece justo. Yo no tengo puesta nada de ropa y me gusta más el manoseo sin cola de tritón...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 6:46 am

Rió fuerte cuando me contesta el comentaio que hice por la cara que puso.

-No dije que no fueses guapo... me refería a que con esa cara parece que no te gusta que sea cursi.

Sonreí divertida, y luego me suelta un comentario que hace que riera de nuevo.

-Ay amor... Lo que decía es que te ves más sexy sin ropa.

Le guiñe un ojo divertida.

-No te preocupes, puedo hacerme responsable...

Acaricio su espalda y el comenta sobre el bikini, le pregunto si intentará quitarlo.

-Es tu decisión... Como tritón me gustas y como humano también, con ropa o sin ropa igual... aunque ahora creo que prefiero que estés sin ropa.

Rió divertida, y le doy un beso apasionado mientras espero a ver que hace.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 7:33 am

Me encojo de hombros.

- No estoy acostumbrado a lo cursi, pero sé que eres así. Se te nota.

Dice que me veo más sexy sin ropa.

- Eso lo dices porque no me has visto quitármela... bailando tribal.


Le advierto que deberá hacerse responsable si me calienta, aunque... bueno en realidad sigo decidido a no presionarla, pero sí la obligaré a dejarme llegar, aunque sea por manoseo. Eso de andar caliente por ahí no es nada agradable.

Comento la posibilidad de quitarle el bikini y la injusticia porque yo no tengo ropa puesta.

- Sin ropa estoy... ¿prefieres con cola o sin cola?


Me besa... juego con su bikini. Con la parte de arriba y la de abajo, aprovechando para acariciar sus caderas. Sigue sorprendiéndome su cuerpo, tan diferente al de un hombre.

Deshago el nudo de la parte de arriba de su bikini.

- Ups...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 5:19 am

-Te acabarás acostumbrando... soy muy cursi ^-^ Y lo seré más contigo porque eres mi novio Very Happy

Sonrió inocente y divertida, alzo una ceja con lo del baile.

-Es que no has bailado así para mí.

Hago un pequeño puchero, y acaricio lentamente su pecho de forma sexy,

-¿Bailaras para mi un día?

PRegunte susurrando en su oído. Tal vez diga que no pero quería que me bailará.

-Pues... sin cola, y sin ropa

Sonrió traviesa y lo beso, el acaricia mi cuerpo y juega con mi bikini tanto en la parte de arriba como con la de abajo... Y desata una de la parte de arriba, sornio divertida.

-Uy que pena... aun no se quita por completo.

Sonreí de lado y lo bese poniendo pasión.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 5:41 am

Su amenaza... -_-UUU

- Ya Rolling Eyes

Protesta cuando menciono el striptease con baile.

- Ya me viste bailar, no seas tan quejosa. Ya te haré striptease cuando tenga ropa, ahora no tengo.


Pregunto cómo me prefiere...

- Si estás tan segura... lo pensaré.

Comenzamos las caricias y termino desatando su bikini.

Me reta y la beso, usando toda mi experiencia para dejarla fuera de juego. Mis manos no se mantienen ociosas, quito su bikini... por completo.

Lo lanzo fuera del agua.

- Y ahora... puedo transformarme en humano.

Nado hacia una de las rocas... hacia atrás. La miro con deseo y al sentirlas contra mi espalda, me acaricio de pasada el pecho antes de impulsarme con los brazos para sentarme sobre la roca más grande.

Acaricio mi cola... desde abajo hacia mi cintura. Las escamas van desapareciendo conforme me acaricio mientras mi piel va apareciendo. Suelto un fuerte suspiro cuando finalmente soy humano de nuevo...

Con la mano cubriendo mi entrepierna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 6:03 am

Sonrió divertida por sus caras, ya se acostumbraría a que fuera cursi y yo a que hicera cosas sexys.

-Ay si, pero no es lo mismo, no te vi haciendo un striptise, y que bueno... pero quiero uno para mi solita.

Hago otro puchero pequeñito. No le molestaban y era mi forma de reproche hasta cierto punto. Lo quería tanto.

Asiento cuando dice que si estoy segura de querlo sin cola, pero dice que lo pensará... Alzo una ceja, estoy super segura que lo queiro sin cola.

Nos besamos y acaba quitandome el traje de baño y aunque me da penita, me quedo así y luego me dice que se transformara.

Lo veo y *¬* Eso de acostumbrarme a sus movimientos sexys creo que nunca. Se ve tan... tan... sexy.

-¿Vienes...?

Pregunte suave sin dejar de verlo *¬* Nado un poco hacia él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 4:15 am

Levanto una ceja y la miro cuando quiere un striptease privado.

- ¿Y qué gano?

Insisto en que me diga si prefiere que tenga cola o no... pero no me cambio todavía. Primero nos besamos y le quito el traje de baño para estar en igualdad de circunstancias.

Ahora sí, le doy espectáculo. Ver sus reacciones me anima para seguir. Me gusta dejarla fuera de juego.

Niego.

- No...

Lenta y sensualmente, sin dejar de mirarla, me recuesto boca arriba.

- Ven tú...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 6:17 am

-Pues... te diría uno igual pero la verdad creo que un baile al menos... y puede que más.

Le guiño un ojo coqueta y divertida.

Me quita el bikini por completo antes de convertirse en humano pero cuando lo hace se queda en la piedra, lo veo abobada porque me gusta lo que veo y le pregunto si va a venir de nuevo al agua pero niega can la cabeza primero y luego me invita a ir alzo una ceja divertida y me acerco a la roca.

-¿Me ayudas?

Le tendí una mano y sonreí traviesa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 6:37 am

Levanto una ceja y la repaso con la mirada.

- ¿Puede? Eso no me convence para nada de bailarte.

Le quito el bikini y nado hacia atrás para subirme en una roca y transformarme en humano... con estilo.

Me pide que vaya... pero no iré. Nimue se acerca y me da la mano.

La tomo y le dedico una sonrisa perv... no debiste hacer esto.

Beso su mano... pero como si le estuviera dando un beso francés en la palma de la mano, lamiendo un poco. Lamo su índice y lo muerdo un poco...

Y me pongo la mano en el pecho... acariciando uno de mis pezones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 7:03 am

Rolling Eyes Hombres... toman todo literal.

-Bueno... seguro que algo más que un simple baile ^^

Sonreí divertida, se transforma pero me pide que me acerque, me acerco y le tiendo la mano para que me ayuda a subir pero toma mi mano y la besa y lame mis dedos, me quedo congelada viendo lo que hacia.

Pone mi mano en su pecho y hace que acaricie su pezón, respiro agitada, quiero subir apoyo una mano en la roca y con la que tengo en pecho me apoyo un poco y tomo impulso para subir, me subo sobre él y lo beso sin dejar de acariciarlo con la mano que el puso en su pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 7:17 am

Sonrío.

- Seguro me gusta más que puede...


La miro, despreocupado.

- Tal vez alguna vez te haga striptease entonces.

Ya que me da la mano, aprovecho para demostrarle que las caricias ahí también se sienten bien.

Juego con su mano sobre mi cuerpo, pero ella lo que quiere es subir...

Y lo hace...

No suelto su mano mientras me besa y juego un poco con la intensidad del beso. Me muestro muy pasional al principio y luego sólo la beso ligero...

Mientras muevo su mano hacia abajo, haciendo que acaricie mi miembro... Y gimo en el beso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 6:05 am

Sonrió divertida, era demasiado problable por no decir seguro que algo más pasaría aparte del biale.

Sonrió divertida por me hará un stiptise, eso sería genial.

El agarra mi mano y acaricia con ella su cuerpo,me subo sobre él y lo beso mientras continuo acariciando y el lleva mi mano hacia su entrepierna, hace que lo acaricie, abro los ojos cuando hace eso, pero él gime, sonrió un poco y continuo acariciandolo así, bajo mis besos por su cuello.

Me atrevo a algo, muerdo su cuello un poco fuerte, lo miro esperando no haberlo lastimado.

-Mikau...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 1:52 am

"Obligo" a Nimue a manosearme justo donde quiero... Se sorprende pero yo en apariencia ignoro su sorpresa. Si le doy importancia es capaz de detenerse...

Me dejo llevar, exagerando un poco mi reacción... Aunque tal vez no sea exagerarlo. Siento como si hubiera pasado mucho tiempo desde que estuve así con alguien.

Nimue va tras mi cuello y echo la cabeza hacia atrás para darle espacio...

Me muerde... suelto un grito de gusto. Adoro que me maltraten cuando estoy caliente, y como es Nimue...

Ni siquiera me importa si me va a dejar marcado.

Jadeo y abro los ojos para mirarla cuando me llama.

- Maltrátame así... otra vez...

Sonrío de lado y la miro con deseo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 7:13 am

Voy bajando mis besos por su cuello, el tira para atrás para darme más espacio, muerdo su cuello un poco fuerte, me separo un poco para ver su reacción y parece gustarle, pero mejor pregunto... lo llamo y él me mira,

Me pide que lo maltrate así, me sonrojo un poco.

-¿Te gusta...que haga cosas así?

Beso su cuello varias veces, acaricio con mi otra mano su costado, y con la otra sigo moviéndome mi mano lentamente.

No estaba segura de si eso estaba bien o no, pero el me mira con deseo, me sonrojo un poco más, acaricio ahora su pecho y juego con su pezón.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 7:19 am

Le digo algo que le he dicho a los novatos en el maltrato y predeciblemente, Nimue se sonroja. Pero yo no voy a detenerme... Debe conocerme y conocer mi cuerpo, mis reacciones y lo que me hace estremecer. Yo hago lo mismo por ella.

Hablo bajo y sensual mientras la miro.

- Me encanta...

Respiro... dejo que suene cuando respiro, aunque parezca que me meto aire a los pulmones a base de suspiros.

Le dejo espacio... No haré uno de mis ataques sexies, dejaré que ahora ella me explore un poco.

Sigo el movimiento de su mano sobre mi pecho...

- Pellízcame...

Ya me puse en modo uke mandón... pero siento que puede ser bueno. Parece que Nimue se anima más si tiene alguna especie de guía.

En un movimiento sumiso, levanto los brazos y los paso por encima de mi cabeza. Flexiono los codos y dejo que me siga acariciando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:04 am

Creo que me pase, porque lo mordí fuerte y le pregunto, pero me dice que le encanta, sonrió apenada, todo esto era nuevo para mí, pero me estaba gustando mucho.

Pero me gusta más ver sus reacciones, me gusta verlo así y saber que yo puedo ponerlo así, es genial, acaricio su pecho y me pide que pellizque sus pezones, lo miro y alzó ligeramente una ceja, pero lo hago, pellizco un pezón, beso su pecho y voy al otro pezón y lamo un poco y luego muerdo pero sin lastimarlo.

Pasa sus manos arriba, acaricio ambos costados con las manos, bajo hasta acariciar de nuevo su entrepierna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 9:07 pm

Nimue... me obedece. No cree de verdad que esto me guste, pero asiento cuando levanta una ceja, animándola.

- De verdad me gusta...

Me tiembla la respiración y gimo fuerte cuando ataca a su manera mis pezones. De verdad me pellizca y después me muerde y me estremezco por completo, cada vez más excitado.

Estoy descubriendo el encanto de estar con alguien lolita. Y Nimue no pierde esa timidez y esa consideración por mí, ni aún en un momento como este. Y eso... es muy bonito.

Subo las manos... demostrándole que me dejaré. Acaricia mis costados y me contoneo... eso me gustó.

La miro y sonrío.

- Tómate tu tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 3:11 am

Me parece raro que le guste que lo lastime, pero lo hago pero no quiero pasarme, no quiero lastimarlo feo, muerdo y pellizco sus pezones y veo que le gusta.

Sube sus manos y acaricio sus costados y se contonea, me gusta eso, sonrió divertida, me acerco y lo beso.

-Quiero descubrir cada parte de ti.

Dije acariciando su pecho, baje hasta acariciar sus piernas de arriba a bajo, y de regreso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 4:07 am

Me acaricia... me muerde... todo me gusta y dejo que explore.

- Házlo... espero que te guste tanto como a mí...


Exhalo lento cuando acaricia mis piernas...

- Es lindo esto de que me explores... y rico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 10:01 pm

Le digo que quiero descubrir cada parte de el, mientras mis manos recorren su cuerpo desde sus manos hasta sus pies.

Me dice que es lindo y alzo una ceja mirandolo.

-Porque es lindo?

Me acerco y lo beso lento en Los labios, cuando me separo muerdo su labio inferior.

Bajo mis besos por su cuello y su pecho, lamo uno de sus pezones en círculos y luego succiono, alzo la mirada para verlo pero sin dejar de mordisquear su pezón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Truth... [Nimue] [+18] - Página 2 Empty Re: Truth... [Nimue] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.