Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
True Colours [Nimue] EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
True Colours [Nimue] EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
True Colours [Nimue] EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
True Colours [Nimue] EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
True Colours [Nimue] EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
True Colours [Nimue] EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
True Colours [Nimue] EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
True Colours [Nimue] EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
True Colours [Nimue] EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

True Colours [Nimue] S31p9y True Colours [Nimue] Msku14 True Colours [Nimue] LDS True Colours [Nimue] Banner11 True Colours [Nimue] 00f680ddc1ada0338abcba6 True Colours [Nimue] 2w7isrt

True Colours [Nimue]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 4:26 am

Fiel a mi promesa, me alisto para encontrarme con Nimue. Sigo sin querer esto, estoy asustado.

Hablo un poco con Jidai, mi medusa y luego salgo rumbo a la entrada del internado. Espero a Nimue y después camino con ella hasta el pueblo de Furle.

Pregunto por la playa pero me intimida que haya más gente. Así que como hice cuando encontré la alberca, sólo dejo que mi instinto me guíe.

Y mi instinto no me falla... Llegamos a unos hermosos manantiales. Respiro el aroma de la naturaleza, combinado con el agua y busco algo de paz y seguridad para lograr cumplir mi promesa.

True Colours [Nimue] Cascada_de_Las_Pisas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 4:52 am

Quedamos en salir al pueblo, nos vemos en la puerta del internado, llevo una pequeña mochilita. Cuando lo veo sonrió alegre y corro hasta donde está él.

-Hola Mikau ^^

Le doy un beso en la mejilla a modo de saludo y salimos rumbo al pueblo, dejo que él guíe, después de caminar un rato llegamos a un lugar muy lindo, un manantial.

-Lindo lugar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 5:04 am

Cuando Nimue llega no tarda ni dos segundos en descolocarme de nuevo. Me saluda con un beso que medio correspondo. No sé, sigo recordando lo de sus alas.

- Hola Nimy-chan.

Vamos haste el pueblo... Realmente el manantial es hermoso.

- Un punto para mi instinto. ^^


Me siento a la orilla y me quito los zapatos y calcetines. Antes de meter los pies al agua, miro a Nimue.

- ¿Puedo saber por qué quieres verme de tritón? Aunque te mostraré, lo prometí...


Miro mi tatuaje del tobillo.

True Colours [Nimue] Dragon%2Btribal%2B003%2B1111

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 5:16 am

Sonrió asintiendo por lo de instinto, el lugar era realmente hermoso, me siento junto a él y dejo la mochila a un lado, veo lo que hace.

-Pues... nunca he visto a uno >.<' Además creo que has de verte... como llamarlo bien, diferente, no sé.

Desvio la mirada a donde él esta viendo ¿un tatuaje? Shocked

-Mmm ¿qué es?

Pregunte señalando el tatuaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 6:27 am

Llegamos al manantial. Pregunto por qué quiere verme, en parte por curiosidad y en parte porque quiero hacer tiempo.

- Mmmm... ok...

Creo que se abstuvo de decir lindo.

Miro mi tatuaje y ella parece contrariada.

- Una serpiente marina...

Señalo la base de mi pulgar izquierdo, donde tengo uno de luna.

- Tengo varios.

True Colours [Nimue] Moon-3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 6:50 am

Le doy mis razones para verlo de tritón, luego veo que tiene un tatuaje, la verdad me sorprende pero si me gusto el diseño.

-Woh! Esta padre ^^

Me dice que tiene varios y me muestra otro en su dedo, no me había dado cuenta de ese *plop*

-Porque... ¿por qué te los haces?

Pregunte más curiosa aún.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 6:55 am

Le muestro dos de mis tatuajes... y me hace una pregunta que suena o a papá o a psicólogo.

- Porque se ven padres...

Miro el agua.

- Y porque son símbolos de cosas marinas. Lo siento un poco parte de mi instinto, tal vez porque los tritones lo hacen, pero en realidad no lo sé.


Me encojo de hombros.

- De niño solía pintarme cosas con plumón también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 3:00 am

Pregunto en realidad por curiosidad, yo no podría hacerme un tatuaje, soy cobarde para esas cosas, sabía que dolían y ni intentarlo.

Asiento mirando el tatuaje de su tobillo, si tenía razón se veían muy padre en él, definitivamente en él, solo en él.

-Son bonitos ^^ me gustaron mucho los dos

Comente mirándolo con una tenue sonrisa, me quite las sandalias que llevaba, y las deje junto a la mochila, metí los pies al agua comienzo a chapotear un poco, recargo mis manos hacia atrás.

-Este lugar es muy tranquilo, me gusta, es un buen lugar para escaparse y relajarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 3:23 am

La miro... es una chica que me saca de onda todo el tiempo.

- ¿No crees que parezco delincuente o algo así?


Yakuza... o no sé.

Meto también los pies al agua. Sus palabras me hacen sentir un poco la presión.

- ¿Tú vas a nadar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 5:36 am

Niego con la cabeza, cuando me pregunta si lo considero delincuente.

-No en realidad no. Solo creo que se te ven padres ^^

Me quedo pensando unos instantes y al final asiento.

-Si, claro que sí, tal vez suene tonto pero tengo mi traje de baño puesto Razz

Dije riendo bajito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 6:04 am

- Aún no has visto todos mis tatuajes...

Le pregunto si nadará.

- No me parece tonto... más tonto debo parecer yo que lo traje y no lo usaré.


Cruzo los brazos delante de mí y tomo mi playera para quitármela en un movimiento.

- ¿Estos también te gustan?

Le muestro mi tatuaje de pez en la espalda baja derecha y mi tatuaje de lunas en la cadera derecha.

True Colours [Nimue] Pezkoi

True Colours [Nimue] Tigreyestrellasylunacopy

- Voltéate... o al menos cierra los ojos.

Me quito la ropa pero me cubro la entrepierna. Le aviso que puede ver. Creo que ver la transformación le gustará.

Cierro los ojos... ya no lo aplazaré más. Me estiro para tocar mis pies y con el índice izquierdo trazo una línea sobre mis piernas...

Poco a poco la piel me empieza a brillar con un ligero tono azulado. Mis piernas se juntan y me van apareciendo escamas iridiscentes.

(Como las de este pez ^^)

Spoiler:

Lentamente, abro los ojos... siento el impulso de cantar y el impulso de arrojarme al agua.

Y el de huir... Pero en cambio, miro a Nimue.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 7:12 am

Me dice que aún no he visto todos sus tatuajes, así que tiene más.

Le digo que tengo el traje puesto y me dice que el trajo pero no lo usara, sonrió ligeramente. Se quita la camisa, y me quedo viéndolo, me pregunta si me gustan tambien esos tatuajes, me acerco más para verlos mejor, primero vi el de la cadera, tuve tentación de tocarlo pero me resistí, vaya que me costo.

Giro y veo el de la espalda baja, lo mismo con ganas de tocar el tatuaje

-Me gustaron ambos...

Me pase al frente de nuevo, y me pide que me voltee, asiento y giro, paso las manos atrás y me mezo ligeramente, veo el paisaje para distraerme mientras me dice que puedo voltearlo de nuevo.

Giro y lo veo desnudo frente a mí pero tapandoce la entre pierna, no puedo evitarlo pero me sonrojo, pero me muestra como se transforma y ¡¡wow!! Es impresionante. ^^

Me mira y yo solo puedo seguir viéndolo así *-*

Tengo miedo de acercarme, en lugar de avanzar di un paso hacia atrás, reacciono unos instantes después y me acerco a él y me agacho para verlo con una sonrisa amplia,

-Simplemente increible ^^

Tengo ganas de tocar sus tatuajes y sus escamas >.<'

-Puedo....¿puedo tocarte?

Pregunte mirandolo temerosa, no quería que se sintiera incomodo o algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 2:46 am

Me quito la playera y le muestro mis otros tatuajes. Nimue se me queda viendo y me siento algo extraño pero no me molesto. Sé que muchos me ven, no le veo el problema.

Cuando ve el de las lunas, me echo un poco para atrás para que vea mejor. Cuando ve el del pez koi, me echo hacia adelante. Es un impulso, ni siquiera medito mis razones para acomodarme y dejar que me contemple a su antojo.

- El primero que me hice fue el del pez...

Y me decido ya a cumplir mi parte de nuestra promesa. Espero a que se voltée y en realidad lo pedí más por ella que por mí. Ella se sentiría incómoda, a mí me da igual en realidad...

Cuando le digo que voltée, sólo confirmo lo que ya había pensado. Su rubor me lo dice todo... Yo estoy tan tranquilo, todavía al menos.

Me transformo... o mejor dicho, recupero mi verdadera apariencia. Me siento más libre así, como si en verdad yo solo fuera capaz de inspirar a toda la tripulación de un barco el respeto y el miedo y los sueños del mar...

Nimue está embobada. Es la primera vez que alguien me ve así y honestamente, ver cómo le brillan los ojos eleva mi ego. La miro... y suelto una verdad que espero que la inspire la siguiente vez que vea el mar.

- Un mar sin monstruos, es como un dormir sin sueños...

Se echa para atrás... Me pesa el estómago, pero después de todo es algo mejor.

Pero regresa. Me quedo mirándola.

- Gracias...

Para mí no es tan increíble y ciertamente he deseado demasiadas veces sólo ser un humano normal. Pero cuando estoy así, viendo mis escamas brillar por el reflejo del agua o viendo el mar, no puedo dejar de amar quien soy.

Y entonces Nimue me pide algo raro... algo que no sé explicar cómo me siento. La miro... Es la primera persona que me pide permiso antes de manosearme y eso me confunde. No estoy acostumbrado a cosas así, estoy acostumbrado a que se me lancen encima. Pero al mismo tiempo... es que son MIS escamas...

Asiento, lentamente.

- Sí...


Con mi mano derecha acaricio mi muslo derecho, sintiendo las escamas... luego mi tatuaje de la cadera mientras me voy recostando en un movimiento sensual y sumiso sobre el césped. Paso mi mano por detrás de la cabeza.

Y espero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 7:16 am

Veo sus tatuajes y la verdad muero por tocarlos >.<' Pero me contengo, cuando veo cada uno de sus tatuajes noto como él se acomoda para que yo los vea mejor y eso solo aumenta mi tentación por tocar los tatuajes -.-'

Me dice cual se hizo primero, luego se transforma, y me quedo viéndolo *-* Me suelta una frase... retrocedo un paso pero luego me acerco de nuevo.

-Yo los llamaría más bien criaturas mágicas...

Murmure suave, me quedo viéndolo más de cerca, le digo que me parece increíble, lo observo con una sonrisa, después de meditarlo un poco le pregunto si puedo tocarlo.

Tarda en aceptar pero lo hace, la verdad creí que no lo haría, veo lo que hace y me sonrojo Embarassed Ese movimiento fue muy sexy, sin quererlo muerdo mi labio inferior ligeramente, quería tocar su tatuaje y sus escamas.

Primero toco sus escamas con un dedo, desde el final la cola, pasando lentamente por toda la cola, era una sensación nueva, me detuve cuando llegue a las lunas que estaban en la cadera, delinee cada una de ellas.

No tenía ganas de detenerme, quería besarlo, si no me atrevía ahora no lo haría nunca, creía que este era el momento perfecto, continué mi camino por su pecho con mi dedo lentamente, hasta llegar a su cuello, fue entonces cuando lo mire...

Tenía miedo, mucho miedo, pero ya no podía más.... me acerco lentamente mientras mi dedo sube por su cuello y delinea sus labios, me inclino lentamente sin dejar de mirarlo y lo bese, un beso cargado de muchas emociones, cariño, comprensión, ¿amor? si creo que era amor, el beso era algo torpe porque en realidad ese era mi primer beso. -.-'

Me separo y lo miro con panico, miedo, no quería que me alejara por atreverme a darle un beso..

-Yo.... yo... lo siento... en verdad.

Bajo la mirada culpable, pero pongo mis manos en su pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 8:01 am

Dejo que vea mis tatuajes, incluso me acomodo. Me gustan...

Me transformo y Nimue no deja de mirarme embobada.

Le suelto la frase sobre los monstruos del mar y ella... ella la compone. Yo siempre me he sentido un monstruo, me lo han dicho. Y los que no... me lastimaron igual.

- Dicen que la serpiente marina ha destruido muchos barcos...

Nimue termina preguntándome la cosa más rara hasta ahora... si puede tocarme. Me saca tanto de onda que no sé ni siquiera cuánto tardo en aceptar. Y creo que sólo acepté porque me lo preguntó.

Me recuesto sobre el césped, tocándome un poco, en parte para sentir lo que percibirán sus dedos y en parte para asegurarme que en verdad esto es real. Ella se sonroja pero llegados a este punto, en verdad sé que soy así. Sin ese toque de sensualidad no sería Yuki Yori.

Y me toca... Aprieto el estómago porque no me esperaba esto. ¡Es una chica! La miro mientras acaricia mi cola y no dejo de mirarla. Tardo en darme cuenta que he contenido la respiración y no entiendo ni por qué.

Nimue delinea mi tatuaje... Suelto un ligero jadeo o tal vez sólo es que respiré muy fuerte. Estoy confundido.

Cierro los ojos... Intento algo que he hecho varias veces antes: imaginar que es otra persona.

Pero no puedo. Nadie me ha tocado así, tan... diferente. Como explorando... viendo si me gusta. No puedo y abro los ojos. Me está mirando. Me muerdo el labio cuando acaricia mi cuello... echo la cabeza hacia atrás.

La miro... su dedo sube y entre eso y la mirada, me tiene dominado. Y no debería. Pero la verdad es que no sé lo que me pasa... Me siento en una extraña y alrevesada farsa del yaoi convencional.

No dejo de mirarla y se acerca... demasiado. Yo he estado congelado desde que me empezó a tocar.

Y lo inesperado de nuevo. Me besa... Abro los ojos pero termino cerrándolos. Es demasiado. Levanto un poco mi mano izquierda no sé si para apartarla o para atraerla, pero no tengo fuerzas. La dejo caer.

Es el beso más simple en cuanto a técnica de los que me han dado... y el que más me ha turbado. No es posesivo como es Kirishima es expresivo. Noto todo lo que me quiso decir.

Y yo... no sé qué decir. La verdad es que me quedé como estúpido, aún cuando estoy acostumbrado a corresponder besos como en automático. Pero este, me abrumó.

La miro cuando se disculpa.

- Yo no... Pero si te arrepientes en verdad, podemos olvidarlo y ya.

¿Y por qué decirlo me duele? Nimue tiene derecho a confundirme, tiene derecho incluso a lastimarme arrepintiéndose de darme el que creo que es el único beso sincero que me han dado. Puede porque me quita el dolor que he sentido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 2:52 am

Espero que se transforme, lo miro realmente fascinada, era la primera vez que veía un tritón y más aún, era la primera vez que veía su transformación.

Me suelta una frase de los monstruo, pero desde mi punto de vista eran criaturas mágicas, no eran monstruos, eran criaturas mágicas marinas *-* La serpiente…

-Eso no la convierte automáticamente en monstruo, tal vez sea su naturaleza o seguro la atacaban y solo se defendía, como sea no deja de ser una criatura mágica.

Comente sin dejar de mirarlo, estaba impresionada de verlo así en su estado… natural. El ya me había visto a mí, con mis alitas ^^ aunque aun no me veía usando mi poder de brujita Razz que me encanta, aunque solo domino
las cosas básicas. Verlo así, para mí era fascinante.

Le pregunto si puedo tocarlo… porque después de lo que se de él, no quiero hacer algo que lo lastime… Me deja tocarlo, acaricio lentamente solo con un dedo desde el final de cola, no me doy cuenta que el me está
viendo.

Delineo siempre con un dedo las lunas de su cadera, escucho que suelta un jadeo, no sé porque me gusto eso, delineo nuevamente ahí para seguir subiendo por su pecho llegar a su pecho, lo miro mientras continuo hasta
sus labios, muerde su labio cuando acaricio su pecho, de nuevo se veía tan sexy así, pero no me detengo ahí sino que lo beso.

Un beso cargado de muchas emociones, pero cuando me separo me siento culpable y le pido disculpas, bajando la mirada, clavándola en mis manos que estaban sobre su pecho.

Lo miro con los ojos como plato cuando dice que él no lo lamenta… pero me da la opción de olvidarlo y hacer como que no paso nada, pero como olvidar un beso así. Niego ligeramente, estoy apenada >.<

-Yo… realmente quise besarte, solo que… creí que te molestaría a ti por… pues porque me pase y no quiero que te alejes de mí por esto >.< Por eso dije que lo sentía.

Nuevamente me acerco a él pero con más seguridad y lo beso, un beso más confiado pero con la misma carga, tenía una mano apoyado en su pecho en ese momento, que lentamente así abierta fue deslizándose por todo su pecho hasta llegar a su cola, la cual acaricie también y regrese de nuevo repitiendo lo mismo mientras duraba el beso.

Mientras lo besaba con la otra mano acariciaba su cabello, esta vez cerré los ojos y solo disfrute.

Sentía demasiadas cosas, creía que esto no estaba bien, pero realmente me gustaba y lo quería mucho, así que mi corazón ya había tomado una decisión solo faltaba que la razón aceptara que no había nada que pudiera hacer
para cambiar eso.

Cuando me separo, le sonrió ligeramente, estaba sonrojada, termino de hincarme junto a él y lo abrazo poniendo mi cabeza en su pecho, pasando las manos por su cuello.

-No me arrepentiría nunca de haberte dado mi primer beso.

Murmure con voz suave y cantarina, cierro los ojos, en verdad espero que no me aparte, porque me gustaba sentirlo cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 4:25 am

Nimue insiste sobre la serpiente... Sonrío de lado, es como si hubiera ganado "poder de Tritón" por lo que ella piensa.

Me transformo... Mi ego sube y siento que de verdad, soy genial por ser tritón. Ella me lo hace sentir, por cómo me mira.

Pide permiso de tocarme y acepto. Pero para mi sorpresa, me turba el tacto de su dedo. No es posible... pero está pasando.

Termino por rendirme. Tal y como ejemplifiqué cuando me recosté sobre el césped, me dejaré.

Pero lo inesperado ocurre... Nimue me besa y no sé qué hacer, ni siquiera reacciono.

Se disculpa. Es hasta que habla que entiendo sus razones para disculparse.

- Nimy-chan... mírame.

Espero... un par de segundos al menos para que me mire.

- Puede que te hayas pasado, pero no compares lo que hiciste con cómo se han pasado otros conmigo. Tú eres inocente y con buenas intenciones, y lo sé por cómo me tocas.

Aunque...

- No entiendo por qué querrías besar a alguien como yo... por qué querrías besarme.


No soy la gran cosa...

La miro de nuevo... y de nuevo me besa. O//////O Sus caricias... es demasiado. Cierro los ojos y rodeo lentamente su espalda baja. Me ha dado demasiados shocks pero no puedo negar que me gusta. Mi respiración se agita, pero lo más sorprendente para mí no es estar besando a una chica y que me guste... no, lo más sorprendente es que me siento querido.

Nuestro beso termina... ella lo termina. Yo estoy demasiado shockeado como para cualquier cosa.

Ella me abraza y me dice que me dio su primer beso... y que no se arrepiente.

La abrazo... aprovecho que cierra los ojos y derramo un par de lágrimas que me apuro a quitar con la mano.

- Esta... es la primera vez que una chica me besa... y la segunda.

La miro...

- Eres la chica más bonita que he visto... y la única que... me ha gustado. >/////<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 7:19 am

Le explico porque me disculpe, y me pide que lo mire, levanto la cara lentamente para verlo, me había llamado Nimy-chan, me encantaba que lo hiciera, mi mirada era de temor, pero sus palabras me tranquilizan ^^

Se pregunta porque lo querría besar a alguien como él, no contesto y lo beso de nuevo, más segura, me separo sonrojada.

-Porque eres alguien especial, creo que eres buena persona y esconde muchos misterios, me gustas >.< y sobre todo porque te quiero y quiero conocerte aun más.

Me tiene abrazada y yo a él, recuesto mi cabeza en su pecho y cierro los ojos,le digo que le di mi primer beso y nunca me arrpentiría, pero cuando los abro, veo que se quita unas lagrimas. Me sorprendí mucho.

-Mikau.... ¿qué pasa?

Le di un besito en la mejilla. No se como me siento por ser la primera en ser besarlo. Me mira y me sonrojo mucho, le gusto! En realidad le gusto ^^ Sonrió ampliamente.

-Tu también me gustas, mucho.

Acaricio su mejilla, le doy un piquito. Lentamente bajo mis caricias por su cuello y su pecho, aún no sabía como me había enamorado tanto de él.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 7:59 am

Nimue me besa, no una sino dos veces. Y es hasta después de la segunda que contesta mi pregunta.

Lo de los misterios me mata... En realidad sí. Me quedo mirándola. ¿Me quiere? ¿Es lo que dijo?

Ella es demasiado... no sé, dulce. La abrazo y me vengo un poco abajo, pero aunque no quería que me viera, me ve. Niego pero, no puedo mentirle.

- Siento demasiadas cosas, Nimy-chan... Es... eres la primera persona que honestamente me dice que me quiere y me lo demuestra. Y eres una chica.

Sueno patético. Suspiro.

- Siento que sueno patético pero... bueno supongo que te imaginabas que soy gay.

Ahora sueno peor.

- Eso creía... hasta que me tocaste y me besaste.

Bajo la vista, apenado.

- Estoy en shock supongo... pero me gustó, tampoco me arrepiento. ^^

Le digo la verdad, que es la única chica que me ha besado y la única que me ha gustado. Me da otro beso y ya va de nuevo a tocarme. Exhalo y... bueno no puedo decir con sinceridad si no ya se salió de nuevo de control mi olor. No tengo la menor idea, pero Nimue no parece tomarlo a mal.

Levanto la cara... cielos Mikau qué tan uke eres. Me armo de valor, aunque en realidad no entiendo por qué me cuesta, y acaricio sus caderas. La miro a los ojos y esta vez soy yo quien la besa.

Estuve confundido, pero la verdad es que me gusta esto. Y me siento tonto por tener pena cuando he hecho cosas millones de veces más atrevidas. Y me arrepiento porque Nimue se merece a alguien puro...

Pero aún así... la quiero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 5:08 am

Veo que seca una lagrima y le pregunte que le pasaba, me preocupaba verlo triste, pienso que tal vez no debí hacer o decir algo.

Acaricio su cabello mientras el contesta, cuando dice que soy la primera en decirle que lo quería de manera honesta, me conmueve mucho, le doy un beso en la comisura de los labios. Sornio divertida cuando menciona que soy una chica.

Lo escucho hasta que termina de hablar, después tomo valor para hablar,

-La verdad si lo pensé, y tenía miedo de que me rechazarás... por eso mantenía una distancia, pero ya no pude más, tenía que mostrarlo de algún modo. El beso me pareció buena idea.

Dije riendo bajito, lo estreche màs fuerte. Aún tenía un poco de miedo de que me rechazara... pero me aferraba a sus palabras. Le gustaba. Solo esperaba que eso no se le pasara...

Lo beso de nuevo, acaricio su pecho y parte de su cola, cuando se separa le doy pequeños besos en el hombro, el acaricia mis caderas y se me escapa un jadeo, me sonrojo mucho pero no lo pude evitar, me muevo un poco acomodandome mejor en su pecho y beso su cuello, pequeños besos.

Esto me gustaba mucho, y tenía permiso para manosearlo Razz así que... lamo su cuello de una pasada, estaba pendiente de sus reacciones para saber si me detenía, beso su hombro y espero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 6:02 am

Me siento tonto... demasiado tonto admitiendo desde cosas cursis, hasta que una chica me saca de onda. Me siento estúpido, como si defendiera la virginidad de mis labios... que no eran vírgenes.

La escucho.

- Bueno, te hablé sólo de hombres. Normal que lo pensaras.

Me muerdo el labio.

- Un beso fue una buena idea... Pero... no sé si te afecten cosas de mí. No soy puro como tú, Nimy-chan.

Nimue vuelve a besarme... no sé cómo le hace pero sus besos despejan mis dudas. Me acaricia y me animo a ser ahora yo quien la bese. Mis caricias en sus caderas la hacen jadear y sonrío, en parte divertido, en parte sorprendido y en parte me siento genial.

Nos besamos... Ella se reacomoda y de nuevo hace algo atrevido. O bueno, no atrevido, pero para ser ella, lo considero así. No medito mi reacción, es un impulso. Gimo encantado...

Besa mi hombro y yo acaricio su espalda... con un dedo. Paso una mano por su estómago, lento.

- ¿Nadamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 7:31 am

No comento nada al respecto, es algo que aunque no quiera, me pesa.

Lo beso y acaricio su pecho, bajo mis besos y hasta le doy una lamidta en el cuello, el gime. Wow! Que reacción, me encanto. Acaricia mi espalda con su dedo y me estremezco, asiento, quería verlo nadar.... pero...

Suspiro pero le debo la verdad...

-Si, hay cosas que me pesan y mucho... pero ciertamente no es que no seas puro como yo.

Acaricio su cabello, mientras sonrio ligeramente, tomo valor y hablo de nuevo.

-Tengo miedo... de no gustarte lo suficiente... de que... te des cuenta que es un error.

Escondo la cabeza en su pecho, escondiendo mis ojos llororos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 7:48 am

No me contesta nada y me duele... pero después de todo, hace bastante con estar aquí. Debo aprovecharlo al máximo mientras dure.

Nimue me da caricias que se sienten como nuevas para mí. Gimo sin pensarlo... y sonrío al ver que le gustó. Pero esta vez es diferente... A ella le gusta como soy y cómo reacciono, sin que yo necesite acoplar mis reacciones a sus deseos. Todo es tan diferente...

Le propongo nadar... pero ella quiere otra cosa.

La escucho... La miro... es tan extraña. Siento sus caricias en mi cabello mientras escucho algo que me sorprende.

Puede esconderse lo que quiera, siento la humedad de sus ojos.

- Nimy-chan... no eres un error.


Ella fue honesta, yo debo serlo también.

- Como te dije, eres la primera chica que me gusta. Tal vez no me guste ninguna jamás. El que me gustes demuestra que no soy 100% gay pero no me voy a poner a pensar en escalas o en términos.

Suspiro.

- Te miré como idiota cuando vi tus alas y he estado pensando que tal vez sólo me gustes porque eres linda conmigo, pero no es así. Me gusta cómo eres por dentro pero también me gustas físicamente.

Me encojo de hombros.

- No sé a qué te refieras con eso de "lo suficiente". En realidad no he tenido pareja formal y en realidad no entiendo muchas cosas de esto, pero sé que me gusta. Que soy misterioso y que hay cosas que no quisiera decirte porque siento que te darían miedo y te alejarían, pero algo pasó y siento esto... nuevo y extraño para mí, pero siento por ti algo que va más allá de la amistad.

La miro.

- Y también tengo miedo. Me intimidas por ser chica, porque no sé tratar a las chicas. Y me intimidas porque eres inocente y yo estoy demasiado maleado. Y me intimida quedarme como tonto, congelado cuando me tocas sólo porque no sé qué te guste o qué permitas.

Sonrío.

- Y sin embargo, estoy aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 5:16 am

Me atrevo a darle una lamidita en su cuello, y la reacción, me encanto ^^ Él sonríe al ver que me gusto su reacción, me sonrojo un poco pero la verdad es que se veía lindo así… bueno tal vez lindo no es la palabra correcta pero el punto es que me encanto.

Después de hacer eso me sincero con él. Si había cosas de él que me pesaban mucho, aunque ahora solo quería disfrutar los momentos como este que me regalara. También le confieso que tengo miedo de gustarle lo suficiente… de que después de un rato se de cuenta que fue un error, escondo mi rostro en su pecho para que no me vea llorar, esto duele mucho.

Me dice que no soy un error, levanto la vista lentamente para verlo, una lágrima resbala por mi mejilla. Él también se sincera, me sorprende mucho saber que soy la única chica que le gusta, pero me da miedo cuando usa la palabra gay.

Continuo escuchándolo, le gusta mi forma de ángel ^^ y también le gusta que sea linda con él.

-Soy linda con todos o al menos eso intento *Sonreí ligeramente* Pero contigo… desde la primera vez que te vi, algo me impulso a ser así, eres la primera persona no lo demostré al principio o al menos trate de ocultarlo porque aun no te conocía, pero sentía el deseo de ser linda contigo, cuando me contaste tu pasado… creo que ya no pude ocultarlo más, aún así me reprimo en ocasiones alguna frase o demostración de afecto, no se que tanto pueda hacer y que no te saques de onda -.-‘

Me quedo pensativa, eso quedo raro.

-En resumen, que eres especial y por eso soy más linda contigo que con cualquier otra persona ^^

Sentía que no podría, que me faltaría algo… que no podía ser lo que él quería.

-Me refiero a que… si seré lo que tu necesitas y quieres, si puedo con lo que soy así con algunas actitudes de niña caprichosa, con lo tierna que puedo ser, con mis defectos seré capaz de ser suficiente, de poder ganarme un lugar en tu corazón.

Sentía que no podría, que me faltaría algo… que no podía ser lo que él quería.

Creía que ya hubiese tenido pareja, pero dice que no, ¿estaba diciendo que podíamos ser pareja? O.o Bueno novios, pero ¿eso quería decir? Mi mente ya iba a formular escenarios pero mejor le pregunto, no quiero crearme falsas esperanzas.

-Tú… tu crees que… ¿podríamos ser pareja? Es eso lo que trataste de decir… o entendí mal. >.<

No se ni como pude decir eso… Ya me dio mucha pena, quede completamente roja. Seguro que no era lo que quiso decir, mejor me hacía la idea. Tal vez no ahora pero más adelante, aunque si era ahora no me molestaba… mejor no decía más al respecto.

Me mira, lo miro aun sonrojada y le sonrio

-Me gusta que me toques >.< Se que soy inocente y tu más... maleado como dices, pero así te quiero y así me gustas, puedes... puedes tocarme, no me molesta si lo haces tú. Embarassed

Lo miro a los ojos fijamente con una mirada dulce.

-Quédate conmigo.

Pedía mucho, estaba segura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 6:21 am

Me sorprende que Nimue piense que no es lo suficientemente buena. Me sincero y sólo lo suelto.

Quito su lágrima con el dedo. No merezco sus lágrimas.

Sorprendente... es linda porque tengo un pasado horrible. Sonrío de lado.

- Nimy-chan, no tienes que tratarme con... exceso de lindura sólo por mi pasado. Al contrario, soy más resistente por él. Si vas a tratarme de algún modo, que sea porque lo quieres, no por otra razón.


Niego... Aunque suena un poco raro.

- Honestamente, todo me saca de onda. Al principio al menos. Sé que no lo haces con mala intención y en realidad, puedes acariciarme como quieras. Si algo no me parece, te lo diré. Pero... espero tu comprensión porque al princpio, como dije, sí me saco de onda.


Me conmueve que diga que quiere un lugar en mi corazón. No sé qué decir.

- Todos tenemos defectos...

Menciono la verdad... que en realidad no he tenido pareja formal. Kirishima fue algo pero... no lo categorizaría así. No formal al menos, tal vez como relación abierta. La miro... No sé cómo decirlo sin que suene feo.

- Bueno... yo no me niego a que pueda pasar. Aunque creo que no está bien porque pienso que deberías buscarte alguien... pues... no sé, lindo y tierno y no yo.

Empiezo a pensar que ella no quiere y no debería.

Le digo que me intimida, aunque siento que sueno como uke estúpido. Me deja tocarla. Sonrío y asiento. Aunque claro que me moderaré... Si me doy rienda suelta puedo ser bastante perv.

Me pide que me quede.

- Estoy aquí... no me he ido y aunque hay cosas difíciles, no estoy pensando irme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True Colours [Nimue] Empty Re: True Colours [Nimue]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.