Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
Despejandome (Gabriel, Libre) EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
Despejandome (Gabriel, Libre) EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
Despejandome (Gabriel, Libre) EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
Despejandome (Gabriel, Libre) EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
Despejandome (Gabriel, Libre) EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
Despejandome (Gabriel, Libre) EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
Despejandome (Gabriel, Libre) EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
Despejandome (Gabriel, Libre) EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
Despejandome (Gabriel, Libre) EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

Despejandome (Gabriel, Libre) S31p9y Despejandome (Gabriel, Libre) Msku14 Despejandome (Gabriel, Libre) LDS Despejandome (Gabriel, Libre) Banner11 Despejandome (Gabriel, Libre) 00f680ddc1ada0338abcba6 Despejandome (Gabriel, Libre) 2w7isrt

Despejandome (Gabriel, Libre)

Ir abajo

Despejandome (Gabriel, Libre) Empty Despejandome (Gabriel, Libre)

Mensaje por Venus Delorice Jue Nov 18, 2010 4:54 am

Me encontraba recorriendo los jardines que se encontraban frente al internado, buscando un buen lugar donde ponerme a leer el libro que el director me habia sugerido leyera, pues segun me habia indicado ahi se encontraban los hechizos que buscaba.
No tardé demasiado en encontrar una banca vacía y que estaba cubierta por la sombra de un frondos árbol. Me dirigí a ella y tomé aisento, me recargué en el respaldo y comencé a revisar el libro con cuidado.
Venus Delorice
Venus Delorice

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejandome (Gabriel, Libre) Empty Re: Despejandome (Gabriel, Libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 5:02 am

Cierto dia iva caminando por los jardines escuchando la muscia que mas me gusta cuando... si! era ella mi buena amiga Venus la cual estaba bajo un arbol recostada leyendo algo "que sera me pregunte de inmediato me acerque y le dije "hola como estas?"


Última edición por Gabriel Di Steffano el Jue Nov 18, 2010 5:25 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejandome (Gabriel, Libre) Empty Re: Despejandome (Gabriel, Libre)

Mensaje por Venus Delorice Jue Nov 18, 2010 5:07 am

Estaba repasando mentalmente unos hechizos conforme avanzaba en mi lectura cuando de pronto escuché una voz muy familiar. Desvié un poco la vista del libro y confirmé que se trataba de mi buen amigo Gabo - Que tal Gabo, bien en general bien - dije sonriendo de lado - ¿Y que tal te va ti?,
Venus Delorice
Venus Delorice

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejandome (Gabriel, Libre) Empty Re: Despejandome (Gabriel, Libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 5:16 am

Bien muy bien gracias aunque un tanto pensativo por lo de ayer pero tu... dime que lees? ¿Puedo ver tu libro? le pregunte un poco asombrado pues yo no sabia mucho sobre hechizos, pero solo queriar compartir un momento al lado de una chica agradable asi que ella me mostro su libro con la mirada y yo le pregunte si podia ayudarla aunque debo confesar no estaba muy familiarizado con eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejandome (Gabriel, Libre) Empty Re: Despejandome (Gabriel, Libre)

Mensaje por Venus Delorice Jue Nov 18, 2010 5:22 am

No pude evitar hacer una mueca al escucharlo, la verdad es que ya ni me queria acordar el incidente que habiamos tenido ayer por culpa de Meredith, que de verdad de ella todo se podia esperar...solo buscaba provocarnos pero bueno, debiamos aprender a no caer mas en sus juegos y saber defendernos de una forma más efectiva - lo se, ni me lo recuerdes que solo me dan ganas de apretarle el pescueso - murmuré entre dientes. Luego suspiré y le mostré mi libro - estoy leyendo un libro de magia, ando buscando un hechizo para hacer volar velas mientras cambian de color de manera sincronizada - dije mosntrandole unas imagenes que venian en el libro. Solté una risita cuando dijo si podia ayudarme - la verdad no creo que puedas ayudarme pero gracias...creo que es solo practicar
Venus Delorice
Venus Delorice

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejandome (Gabriel, Libre) Empty Re: Despejandome (Gabriel, Libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 5:33 am

Ok... ya veo aunque no me parecio muy logico eso pero bueno asi es ella y pues (la hechizeria no es mi fuerte) asi mismo coincido en que Meredith solo nos quizo meter en problemas y pues ya habiendo pasado eso quize cambiar de tema preguntando - que tal tu vida ¿como has estado?- ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejandome (Gabriel, Libre) Empty Re: Despejandome (Gabriel, Libre)

Mensaje por Venus Delorice Jue Nov 18, 2010 5:45 am

Suspiré alegre de que ya no habalramso mas del tema, porque era capaz de levantarme de aquella banca y buscar un buen hechizo para atacar a Meredith, pero como era de esperarse por parte de un ángel el actuo con naturalidad y prudencia optando por llevar la conversación a otro lado - pues en general bien, aunque estoy algo atareada con esto de la fiesta de bienvenida para los nuevos hechiceros, y bueno eh de decir que los mios son muy exigentes - suspiré - y que tal tu ¿no haz recibido nuevos angeles bajo tu tutela?
Venus Delorice
Venus Delorice

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejandome (Gabriel, Libre) Empty Re: Despejandome (Gabriel, Libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 5:57 am

-Uff no aun no al parecer no hay muchos algeles entusiasmados por etar aqui pero ya llegaran no? - continue y entonces se me ocurrio -¿oye puedo ayudarte? - preguntè ya que estos ultimos dias no habia estado muy ocupado
Pero le adverti que no entendia muy bien con los hechizeros..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejandome (Gabriel, Libre) Empty Re: Despejandome (Gabriel, Libre)

Mensaje por Venus Delorice Dom Nov 21, 2010 12:00 am

Soltè una suave risa al escucharlo, seguramente pronto vendrian mas àngeles o almenos yo tenia la sensaciòn de que asì seria, los angeles solian ser demasiado puntuales, es decir no llegaban hasta el dia y la hora indicada.
Enarquè una ceja interrogante cuando me preguntò si me podìa ayudar, yo me quedè algo pensativa tratando de encontrar alguna buena forma de usar su ofrecimiento - bueno es razonable que no seas bueno en esto de los hechizos...porque no es tu naturelza, como la mia no es ir volando por ahi pero creo que si podrias ayudarme...posiblemente no con jurando
Venus Delorice
Venus Delorice

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejandome (Gabriel, Libre) Empty Re: Despejandome (Gabriel, Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.