Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
Ups... [Libre] EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
Ups... [Libre] EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
Ups... [Libre] EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
Ups... [Libre] EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
Ups... [Libre] EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
Ups... [Libre] EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
Ups... [Libre] EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
Ups... [Libre] EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
Ups... [Libre] EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

Ups... [Libre] S31p9y Ups... [Libre] Msku14 Ups... [Libre] LDS Ups... [Libre] Banner11 Ups... [Libre] 00f680ddc1ada0338abcba6 Ups... [Libre] 2w7isrt

Ups... [Libre]

Ir abajo

Ups... [Libre] Empty Ups... [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 6:42 pm

No, no penséis mal, no estoy castigada. Tan solo vuelvo a por algo que olvidé la última vez.
Entré en el aula intentando hacer el menor ruido, buscando bajo el pupitre que había tenido anteriormente rezando para que aún estuviera ahí, me había visto obligada a esconder el móvil para que no me vieran mientras miraba internet cuando estaba castigada.
Afortunadamente, allí estaba. Me incliné para cogerlo y lo saqué de allí, metiéndomelo en el bolsillo del pantalón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ups... [Libre] Empty Re: Ups... [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 11:16 pm

-No... Yo no hice nada que demonios les pasa..-respondo de una manera muy molesta, que se creian los de esta escuela, que por ser nueva tenian que tratarme asi? acaso se trataba de una novatada? quisa asi lo parecia, ahora resultaba que era el blanco de todos los problemas que sucedian en esta escuela, que si tenia el movil prendido castigo, que si mascaba chicle en el aula castigo, que si corria por los pasillos castigo, o si estaba fuera a horas de clase castigo.. que demonios estaba pasando aqui, no se podia hacer nada.



Bien ahora me encontraba en el aula de castigo, refunfuñando no me quedo mas remedio que dirigirme a una butaca desocupada, recargue mi brazos sobre ella y luego encarame mi cabeza entre ellos, las puntas lebantadas de mi cabello no ayudaban mucho, estorbaban en ese momento, pero no haria nada para cambiarlo


-malditos maestros, no se dan cuenta de lo que sucede aqui, nadie se da cuenta, todos son unos malditos hipocritas y dobles caras....- maculle por lo bajo estaba  realmente enojada, no podia creer como no se daban cuenta, si estaba consiente de que habia razas enemigas, por ello el de no poder entrar a algunas zonas, si estaba consiente que una que otra pelea se podia armar, pero al ojo del director no lo hacian y mucho menos dentro de la escuela, ahora bien, que necesidad tenia yo de estar aqui.. y el otro ibvolucrado que? se hiba a salir con las suya sin castigo, eso no me parecia justo realmente, pero oh! cuidado con reclamar, te aumentaban las horas o dias de castigo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ups... [Libre] Empty Re: Ups... [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 9:19 pm

Me quedé muy quieta cuando ví que alguienn entró en la sala. Pensé que estaría sola, más que nada porque no solía haber muchos castigados...aparte de mí, me refiero, habría cinco o seis a veces, los de este colegio solían ser muy "buenos", ante los profesores claro, luego podían amenazarte de muerte tranquilamente que no les pasaría nada.
Ella venía despotricando algo.
Reconocí a Dunia, la chica nueva. No recordaba su apellido. Guardé mi movil inmediatamente y me volví caminando hacia ella.
Gracias a mis deportivas, y a mi andar sigiloso, no producía ruido al caminar.
Y bien... — dije mientras me sentaba en la mesa de donde la chica se había sentado —. ¿Por qué estás aquí? — dije intentando que sonase como la típica broma de presos de cárcel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ups... [Libre] Empty Re: Ups... [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 7:54 pm

Geniaaaaal. Un par horitas tenía que chupar en mi sala "favorita". Dos putas horas que voy a perder solo porque a un inutil mal oliente lobo se le ha ocurrido tirarme bolitas de papel. No es mi culpa que yo le haya tirado una más grande y con más fuerza...no es mi culpa sila bolita que yo le he tirado no era de papel, sino de plastico. Se lo había ganado.
Llego a la sala, y segun girar el manillar de la puerta para entrar le pego una patada a la puerta. Iba cabizbaja, aunque la mayoría del tiempo me la pasaba mirando al suelo....me sorprendí bastante al ver a dos personas en el aula, ya que yo pensaba que esta escuela de pijos había gente....como decirlo...gente que no metía mucha bulla, por así decirlo. Sonreí sarcastica, y con un tono irónico dije algo:

-vaya, vaya....qué bien que no vaya a estar sola...-y sentandome en la mesa del pupitre más alejado de la puerta añadí- Siempre he pensado que la compañí es algo bueno, ajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ups... [Libre] Empty Re: Ups... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.