Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
Ya sé, ya sé... [Libre] EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
Ya sé, ya sé... [Libre] EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
Ya sé, ya sé... [Libre] EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
Ya sé, ya sé... [Libre] EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
Ya sé, ya sé... [Libre] EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
Ya sé, ya sé... [Libre] EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
Ya sé, ya sé... [Libre] EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
Ya sé, ya sé... [Libre] EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
Ya sé, ya sé... [Libre] EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

Ya sé, ya sé... [Libre] S31p9y Ya sé, ya sé... [Libre] Msku14 Ya sé, ya sé... [Libre] LDS Ya sé, ya sé... [Libre] Banner11 Ya sé, ya sé... [Libre] 00f680ddc1ada0338abcba6 Ya sé, ya sé... [Libre] 2w7isrt

Ya sé, ya sé... [Libre]

Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 5:02 pm

Ya sé, ya sé...no me pega nada ¿verdad? Pero sí, me gusta venir a la biblioteca. Es un lugar muy tranquilo donde no hay absolutamente nadie que haga ruido, bien porque siguen las normas o bien porque temen a la borde bibliotecaria y sus reprimendas de media hora, que más que asustarte, te aburren... lo he vivido. Aun así me siento muy en paz en la biblioteca, me escondí en uno de los pasillos y busqué el libro más extraño que encontré, comenzando a leer sentada en el suelo, apoyada contra la estantería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 5:27 pm

Normalmente no visitaba la biblioteca, ya fuera por que o no tenía tiempo, o simplemente no me gustaba encontrarme con los demás alumnos de este colegio, me daban igual y a no ser que estuviera buscando problemas, solía tratarlos con la más absoluta indiferencia. Pero hoy era distinto, me sentía.... ¿Cómo decirlo? No era felicidad, tampoco alegría.... más bien era un estado de trance que no sabía como definir. Me dirigí hacia aquel sitio, sin hacer ruido, buscando una manera de iniciar un caos por que la calma era buena, pero no iba conmigo. Así de simple.
Paseé por entre los pasillos, observando los estantes llenos de libros, cuando pude distinguir a Samantha Scott, a quien me gustaba molestar por que perdía los estribos con facilidad. Me quedé ahí detrás suyo, y con un movimiento ágil, tiré los libros del estante cercano encima de ella.
Que descuidada eres, mira que tirar los libros...Dije en voz baja pero en tono de burla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 5:35 pm

Por un día en que no era yo la que buscaba pelea... Aparece Di Kastronovo a tocarme las narices. Sinceramente, di un brinco del lugar cuando ví que caían los libros, creyendo que la estantería se había roto o algo, pero no, por supuesto, tenía que ser ella. No me gustó que los tirara, los libros eran una de las pocas cosas que yo apreciaba cuidar.
¿Qué demonios haces Di Kastronovo? —dije bajito pero con un poco de sorpresa y rencor en cada palabra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 5:45 pm

Sonreí de manera hipócrita cuando vi la sorpresa en su rostro, quizás pensó que todo se le vendría encima, y aunque esa era mi intención, de momento solo quería asustarla. Seguí sonriendo aunque en realidad era solo falsedad, pero me estaba divirtiendo.
¿Acaso no es obvio? Pensaba hacer que se te cayera encima todo.... pero con ver tu cara de miedo me conformo. Si de por sí eres patética, asustada lo eres más. Dije casi en un susurro, solo que me escuchara ella y mirando fijamente un libro, lo levanté y lo arrojé a su cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 9:09 pm

Por poco si no me como el libro que me tiró directamente al rostro, aunque gracias a mi parte de ángel pude ser un poco más rápida y darle un manotazo para que al menos no impactara contra mí. Justo tras eso la empujé hacia atrás, intentando intimidarla, no me hacía ninguna gracia que viniera de malas a un lugar así.
¿Yo asustarme de ti? Jamás —dije con un poco de indiferencia aunque con una pizca de rabia —. Si tú misma te montas tu propia película, así tienes esas pintas de loca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 3:43 pm

Contuve una carcajada al ver su reacción. ¿Acaso se creía que yo me podría sentir intimidada solo por que me empujó? Que equivocada estaba ella si creía que le tenía miedo o que había conseguido asustarme. Cuidado que me ensucias la ropa...Dije riendo bajito, casi sin que se pudiera escucharme, pero lo que buscaba era hacerla estallar de rabia. Pues yo seré una loca....pero ¿De qué libro saliste tú? ¡Ya sé! Tú eres la bruja de Blair.... no, eres de las brujas de Mayfair. ¡Sí!Dije caminando en círculos, rodeándola y mirándola de arriba a abajo como si la estuviese inspeccionando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 9:19 pm

Parecía un tigre enjaulado mirando a su próximo almuerzo. Estaba claro que me encontraba en el lugar y momentos menos oportuno, aunque no entendía la razón de que una chica como ella viniera precisamente a la biblioteca a buscar pelea. Y menos creía que me estuviera buscando a mí para esa misma pelea.
Ignoré deliberadamente sus palabras.
¿Qué problema tienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 4:21 am

Seguí viéndola con sumo interés. Parecía una criatura asustada ante su inminente final. No la mataría, por lo menos no en un sitio público. Aunque debía admitir que tenía ganas de una pelea, no era con ella con quien deseaba buscar lío. Solo quería fastidiarla para salir del aburrimiento en que me encontraba.
¿Problema? Ninguno, solo estoy aburrida y busco a alguien para hacerlo sufrir. Y ¡Sorpresa! Eres tú.Dije sarcásticamente, burlándome de ella solo con mirarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 5:19 pm

Dicho y hecho. Claramente no tenía ningún problema en tener otra pelea, sin embargo, parecía que ella me hubiera visto pinta de estúpida o algo por el estilo. Qué equivocada estaba.
¿Acaso tengo pinta de mosquita muerta? — dije con veneno en mis palabras ya completamente en situación, la pelea se produciría sin ninguna duda, solo era cuestion de tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 5:37 pm

Finalmente había logrado sacarla de sus casillas. Estaba furiosa y lo sabía, pero me agradaba haberla hecho enojar, tenía que molestar a alguien por que de lo contrario no me sentiría a gusto, era una necesidad.
¿Mosquita muerta? No para nada... más bien.... Dije volviéndola a mirar y poniendo un dedo en mi mejilla, considerando un poco las cosas antes de responderle. Creo que pareces más un escarabajo que una mosca. Dije riendo suavemente, en un volumen de voz apenas audible y que solo ella pudiese escuchar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 5:44 pm

Se le veía en los ojos que eso era lo que ella deseaba, quería una respuesta por mi parte, y quería furia y enojo. Por una parte no quería darle lo que deseaba, pero por otra siempre fui del tipo de persona que salta a la primera o que se toma a mal cualquier cosa, por lo que me resultaba difícil no contestar a su incitación.
¿En serio? — la Sam del hombro izquierdo acababa de salir a la luz —. ¿Por qué no hablamos de quién se parece a qué? Veamos tu parecido con la serpiente: asquerosa, bífida y venenosa...creo que está bastante claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 6:19 pm

Solté una risa leve mientras la miraba casi sin poder creérmelo. Se le notaba enojada y estaba tratando de controlarse, pero le resultaba difícil. Luego escuché lo que decía y asentí con un gesto, totalmente divertida.
La verdad que sí, me parezco a una serpiente...eso me dicen siempre....aunque a veces también creo que me parezco a un tigre.... Después de todo, ¿Acaso no era cierto? A los demonios siempre nos dejaban lo peor, nos culpaban de todo lo malo que sucedía, pero ya era algo a lo que nos habíamos acostumbrado. Me crucé de brazos y mostré una gran sonrisa de triunfo, si pensaba que iba a sentirme mal por la comparación, estaba muy equivocada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 11:30 pm

Pensé que el que me hubiera elegido a mí como objetivo podría terner que ver con el hecho de que fuera híbrida, en otras palabras, que no fuera ni lo uno ni lo otro, lo que algunas personas consideraban "impuro".
El no haber conseguido molestarla me había molestado a mí bastante.
Puede que tengan razón, desde luego, vas con uñas a todas partes.
Esperaba que entendiera el doble sentido de la frase, dirigido a su "ligera" manera de vestir, obviamente, para provocar a cierto público masculino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 8:21 pm

Detestaba a todos en este sitio, pero en especial a quienes no fueran de raza pura, eso era una ofensa para todas las criaturas que si lo éramos y yo me enorgullecía de mi linaje, pero el tener que tratar con híbridos o con otras razas que no fueran pertenecientes a los demonios, me molestaba.
Así es, tienes razón... claro que yo por lo menos tengo algo de que presumir. Soy perfecta... y tú eres...bueno no sé ni lo que eres. Dije viéndola de arriba a abajo sin más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 2:25 am

Ahí ya se pasó más de lo que debió de la raya trazada. Si no soportaba a los típicos chulos de turno tampoco soportaba a los que se creían mejores que los demás solo porque se denominen de raza pura. Yo no encajaba con los humanos, obviamente, pero tampoco era completamente un ángel. Así que a los que no pertenecen ni a un sitio ni a otro, se los denomina "híbridos", lo que a alguna gente le parece algo despreciable, el desprecio era algo normal hacia nosotros, por eso éramos tan poco sociables.
Yo te diré lo que soy... Soy alguien que puede patearte bien si no te callas tu repugnante boca de serpiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 3:57 am

Estaba sobrepasando el límite. Normalmente solo con fastidiarla me habría sentido contenta pero hoy buscaba algo más de acción, y ella estaba cayendo en mi juego. Me resultaba increíble creer que era demasiado fácil de manipular y claramente era muy poco paciente, otra de las cosas por las cuales la había elegido como mi víctima del día.
¿Ah sí? Pues tu amenaza me da más risa que miedo. Dije riendo levemente, para luego tomarla del cuello y empujándola contra el estante de libros para asustarla un poco. No lo intentes, no te aconsejo que me ataques o la pasarás muy mal.Dije en voz baja y rasgando su cuello con una de mis uñas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 12:38 pm

Su ataque me había sorprendido, por lo que apenas me pude defender cuando me cogió. Sentía que su voz era veneno al hablar. No la conocía y ya me odiaba, cosa que, obviamente, me hacía odiarla a ella también. El límite fue ver que me amenazaba de nuevo. La aparté con las manos con fuerza, para apartarla y que chocase con la estantería contigua.
¿Crees ser la única que puede atacar? A ese juego pueden jugar dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 4:41 am

La chica no era fácil de atemorizar, tenía agallas. Pero yo siempre iba más adelante que todos y esta no sería la excepción. Si ella se creía que con un ataque de esos iba a poder conmigo, estaba muy equivocada; simplemente no sería nada ante mí si me decidía a emplear todo mi poder.
¿Qué sucede chica "impura"? ¿Te sientes mal? Llama a tu madre....claro, si es que vive. Quizás está sirviendo de carnada en mis dominios.... Mi voz destilaba odio, mis palabras estaban cargadas de cinismo, y después del golpe que ella me dio contra la estantería, supe que esto sería más interesante aún.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 10:10 pm

Por supuesto que sabía que sus palabras eran un farol.
Pero...¿lo era? Esperaba que no hubiera tocado a nadie, aunque dudo que lo hiciera, puesto que apenas la conocía. Los demonios no tenían telekinesis... creo. No me imaginaba a Di Kastronovo con un chat mental con su padre.
Atrévete a tocarles un solo pelo de la cabeza y te juro que mañana no te levantas con el corazón aún latiendo — lo dije lo más amenazadora que pude, intentando recalcal la palabra "latiendo".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 9:32 pm

Al parecer estaba tomándose mis palabras muy en serio. No era que yo aún hubiese atacado a alguien de su familia, pero me gustaba ver el dolor que dejaba traslucir. Hasta las criaturas como ella tenían sentimientos, quizás todos.... menos yo. Era incapaz de sentir otra cosa que no fuera odio o rencor, no podía ser feliz si no lastimaba a alguien, pero así era.
No lo sé... puede que incluso nadie de tu linaje sobreviva; he mandado legiones enteras de demonios por todo el mundo.... Escuché lo que decía y solté una carcajada en voz baja, no quería terminar aún la tortura. No puedes matar lo que ya está muerto. Mi corazón ni siquiera late....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 6:00 am

Cierto dia caminaba por el pasillo hacia la biblioteca para leer un buen libro, escuchar un poco de musica y relajarme por la tension adquirida dias antes por los profesores cuando voy llegando a la sala de lectura y obserbo a dos chicas pelar porque lo hacen me pregunte?
Asi escucho a Meredith llamar a Sam impura sabia que no era de una sola raza pero -¿Que se creia esa demonio? como si ellos fueran los mejores del universo "por favor" Asi que decidi ayudar a Sam pues cuando te involucras con demonios nada sale bien..
!Oye dejala, que te sucede?,Sam mejor no le continues su juego eso es lo que a ella mas le agrada...
-No importa lo que te aya dicho nada vale la pena como para darle otra satisfacion Asi que de inmediato orbite en medio de ambas y las separe para evitar que esta riña llegara a mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 9:14 pm

Sus palabras provocaron terror. No entendía porqué hacía esto. ¿Acaso yo le había hecho algo? Vale, no es que yo fuera muy buena, en realidad solía ser yo la que acababa siempre en peleas, pero ahora la impotencia de saber que no solo me amenazaban a mí, sino a mi familia... Si hubiera sido solo conmigo me hubiera dado igual. Noté cómo enrojecí de rabia.
Entonces apareció Gabriel.
Sabía que era un ángel, yo tenía alguna de las capacidades que ellos poseían.
Me dijo que no la escuchara, algo un tanto complicado teniendo en cuenta que había amenazado a toda mi familia...
Sé que ella solo desea que me enfade yo también, pero es complicado no hacerlo. Tan solo necesito un poco de veneno...nada violento... — dije más en serio de lo que presentía aparentar.
Me quedé parada cuando se puso entre las dos. No debía meterse en esto, Di Kastronovo podría también tomarla con él...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 3:55 pm

¡Genial! Estaba haciendo sufrir a alguien y ni siquiera lo había pensado. De hecho solo había venido en busca de un libro, pero ella estaba ahí y se había presentado la oportunidad de ser malvada. Debía admitir que cada vez era más buena en cuanto a sufrimiento se refería, pero aún así lo disfrutaba enormemente. Era evidente que lo estaba pasando mal, podía verse el dolor reflejado en sus ojos y el nerviosismo en su voz, eso estaba claro.
¿Qué sucede? ¿Tenías algún ser querido por ahí? ¿Y si ya lo he matado? ¡Genial! Dije con fingida resignación, ya que eso acrecentaría su dolor.
Gabriel, siempre vienes a salvar el día..... típico de un ángel..... pero está muy mal, mal, mal..... Dije sonriendo, era divertido. Dos víctimas de un solo golpe, genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé, ya sé... [Libre] Empty Re: Ya sé, ya sé... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.