Boarding Destinazione
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

musiquita

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm
Últimos temas
» Río Salvaje [Dayanara]
Entrenamiento (libre) EmptyMiér Oct 05, 2011 5:13 am por Invitado

» Truth... [Nimue] [+18]
Entrenamiento (libre) EmptyLun Oct 03, 2011 4:50 am por Invitado

» Silver Institut {Afiliación normal}
Entrenamiento (libre) EmptyLun Mayo 30, 2011 7:40 pm por Invitado

» Un paseo (Yuki)
Entrenamiento (libre) EmptyDom Mayo 29, 2011 2:39 am por Invitado

» Mikau's Kizuna
Entrenamiento (libre) EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 am por Invitado

» *Dayanara Spike Relaciones*
Entrenamiento (libre) EmptyVie Mayo 13, 2011 10:35 pm por Invitado

» Dance Dance Revolution [Nimue]
Entrenamiento (libre) EmptyDom Abr 10, 2011 8:14 am por Invitado

» PIDE ROL!!!
Entrenamiento (libre) EmptyJue Abr 07, 2011 1:50 am por Invitado

» Noche estrellada [Mikau]
Entrenamiento (libre) EmptyMiér Abr 06, 2011 5:46 am por Invitado

Entrenamiento (libre) S31p9y Entrenamiento (libre) Msku14 Entrenamiento (libre) LDS Entrenamiento (libre) Banner11 Entrenamiento (libre) 00f680ddc1ada0338abcba6 Entrenamiento (libre) 2w7isrt

Entrenamiento (libre)

Ir abajo

Entrenamiento (libre) Empty Entrenamiento (libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 3:18 am

Avancé hasta las gradas donde me senté a mirar el partido de tennis. estaba un poco aburrido, un simple entrenamiento. De pronto me empecé a quedar dormida, estaba agotadísima...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento (libre) Empty Re: Entrenamiento (libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 3:49 am

Día de hacer maldades, como siempre. Hoy no tenía una víctima en específico, simplemente esperaba que alguien apareciese por ahí para fastidiarlo. Humano, licántropo, fantasma....lo que fuera. ¡Pero que apareciera ya! ¡En ese instante! Caminaba a paso rápido por ahí, y al llegar al sitio donde estaban las canchas de tenis, un sitio que odiaba por que siempre me encontraba con las animadoras que practicaban sus rutinas aburridas
A lo lejos distinguí una silueta, una chica que se había quedado dormida y que al parecer era porrista. Cuando me di cuenta que estaba durmiendo, me dirigí a una llave cercana y puse la manguera, para luego girar la llave y el chorro de agua salió disparado en dirección a ella. ¡Sorpresa bella durmiente! Dije al verla toda empapada y comencé a reír escandalosamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento (libre) Empty Re: Entrenamiento (libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 3:59 am

Off les importa si me meto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento (libre) Empty Re: Entrenamiento (libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 4:04 am

off: claro que no Caleb, es libre así que no hay problema si entras. Será más interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento (libre) Empty Re: Entrenamiento (libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 11:08 pm

Un chorro de agua fría me despertó de mi sueño y salté como si me hubieran quemado. Cuando me giré a ver que era me llené la cara de agua, por lo que me tapé como pude y salté un par de metros.

-¡¿Qué rayos te pasa?!-grité, aún sin salir de mi shock ni fijarme de quién se trataba.

Fijé mi vista en mi ropa, estaba empapada. Genial, ahora debería cambiarme el uniforme de porrista para nuestro entrenamiento, que venía después del de las chicas que estaban ensayando al momento.
¿Quién estuvo tan loco como para mojarme de esa manera cuando dormía?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento (libre) Empty Re: Entrenamiento (libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 6:57 pm

Off les importa si de repente comenzó a hacer mucho calor?? xDD dia extraño eh.
Me desperté con todo mi cuerpo sudado. El maldito ventilador se habia roto y en la habitacion no corria nada de aire. Abrí la ventana y la volvi a cerrar. El calor que entraba era increiblemente insoportable. Miré mi agenda de celular y hoy tenía natación. Respire aliviado y en un bostezo me preparé para comenzar el caluroso día.
Por fin habia llegado la hora del agua y yo estaba que ardía. Encima que mi cuerpo ya era caliente por sí solo, el sol no ayudaba. Esta vez sí estaba agradecido con mi naturaleza que me tocó vivir sin elegirla, ya que no sufría mucho el calor, solo en apariencias.
Cuando terminé, me quedaba un tiempo libre y comencé a caminar por la zona deportiva. Tenía el pelo mojado y aun me goteaba. Inspeccioné el lugar con una mirada simple y divisé a una colorada llamativa. Sonrei de soslayo. Siemrpe tenía que estar ella. Me acerque a la cancha donde ella estaba hablando con una rubia, que no alcanzaba a saber quien era ya que estaba de espaldas. Me quedé apoyado en una esquina, con una toalla blanca en mi hombro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento (libre) Empty Re: Entrenamiento (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 3:40 am

Mi plan había dado resultado. La chica estaba empapada y furiosa. Sobre todo furiosa. Reí a carcajadas y sin más lo único que pude hacer fue mirarla con diversión.
¿Qué me pasa? Solo te molesto.... me fascina molestarte.... Dije con una sonrisa, así que sin más lo único que hice fue seguir observándola.
Capté un efluvio más que conocido, por lo cual giré mi vista hacia él, y sonreí levemente. Observé que su pelo mojado aún escurría pequeñas gotas de agua, aunque lo hacían verse atractivo. Caminé hasta donde se encontraba y le di un beso leve en los labios y otro en el cuello.
Cuanto tiempo.... Fue lo único que pude decir mientras cerraba los ojos y volvía a darle un beso un poco más largo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento (libre) Empty Re: Entrenamiento (libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 2:40 am

Y a esta qué le pasa? Yo qué le había hecho? Espera, ni siquiera sabía quien era!

-Se nota!! Estás loca!-grité aún shockeada, pero ella ya no me escuchaba.

Se dio la vuelta y se fue con un chico que acababa de llegar. Estuve a punto de interrumpir su asqueroso romanticismo cuando se me ocurrió una mejor forma que la original.

Mientras se concentraba en sus asuntos tomé uno de los baldes con agua que había alrededor de la canilla a la que estaba conectada la manguera y me dirigí hacia allí. Ella estaba de espaldas. Sonreí y tiré el balde lleno de agua en su cabeza.

-Qué bien, porque molestarte a ti también es muy divertido.-acentué la u en la palabra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento (libre) Empty Re: Entrenamiento (libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 12:32 am

Qué mejor recibimiento que ése. Cuando me besó por segunda vez apoyé una mano en su cintura y asentí al beso. No me esperaba eso pero al parecer estaba pasandola bien molestando a una chica y vaya molesta que estaba ella que nos interrumpió en la mejor parte tirandonos agua. Yo ya estaba mojado de hacía rato pero Meredith no. Me alejé de ella cerrando los ojos fuertemente para que el agua no me irritara.
-Ups....
Dije más por la rubia que por mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento (libre) Empty Re: Entrenamiento (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.